Ver la versión completa : Menus en W300
peponsote
28/11/2007, 14:55:52
que tal gente pues a pesar que soy muy novato en este emedio (apenas 15 dias ) ya logre flashear mi K790a que lo tenia dañado me costo una semana de leer y re-leer tutos, ver videos entrara a diversas paginas y foros pwero sin duda ninguno como esta tant satisfecho estube que pague mi membresia´premium, felicidades a mdoeradores y admionistradores, una pregunta en mi K790a logre tambien modificarle el menu con archivios .gif , estos tambien los podra reconocer un W300 ? alguien lo intentado? gracias por su atencion y un saludo de san luis potosi Mexicooo..
:D
zatkio
28/11/2007, 15:13:53
El w300 puede usar menus flash lite ...
yosepe
28/11/2007, 16:23:57
asi es el w300 le puedes poner los menu .gifs y los menus flash saludos
Physico
30/11/2007, 22:33:19
AL W300 subele menus flash con far manager y el sepf correspondiente es mas rapido y menos complicado.
boby_soad
30/11/2007, 23:04:20
realmente no se si reconoce menus gif.... pero si reconoce menus flash y corren excelente....
puedes usar setool o el far con sefp para subirlos y corren muy bien
saludos!
Nandito
30/11/2007, 23:44:53
el w300 no creo que reconozca iconos gif, solamente reconoze .png pero si quieres algo movido puedes ponerlo menus flash que son mejor que los gifs, ya hay echitos solo busca en el foro de acuerdo a su resolución correspondiente, en este caso seria 120*160
Hola Amigos... realmente nose si es el foro adecuado.. pero necesito pedir que si es posible me pasen un gdfs del w300i por que se me desconfiguro o se rompio... nose realmente... :(
le agradeceria bastante... ya que mi cel tiene solamente 1 mes... y estoy de cama por que tuve que horrar bastante para comprarlo... :(
muchas gracias...
espero alguna ayuda...
nose si puedo dejar mail... pero cualquier cosa lo piden muchas gracias nuevamente :(
aaa no lo puedo bajar de la pagina por que no tengo los dos meses requeridos...
davo6988
01/12/2007, 15:55:31
el w300 no creo que reconozca iconos gif, solamente reconoze .png pero si quieres algo movido puedes ponerlo menus flash que son mejor que los gifs, ya hay echitos solo busca en el foro de acuerdo a su resolución correspondiente, en este caso seria 120*160
estas equibocado amigo el w300 si reconoce menus .gif cuando son en pantalla completa solo no los soporta cuando son en la forma normal pero a pantalla completa si puede soportarlos saludos
milk_8912
01/12/2007, 23:09:14
tengo una pregunta como hago pasa subirle los menus flash al w300 o donde encuentro los menus de la resolucion de la pantalla
Sefan
01/12/2007, 23:35:06
En la seccion de Menus Flash que hay en este mismo foro. Ahi tenes tutos, menues, etc. Tambien tenes en la seccion de Descarga. Hay menues de 128x160 que son las que debes usar, buscas la que mas te guste y se lo subes por far o setool.
Saludos
gbaltazam
04/12/2007, 00:22:24
por lo q he leido el w300 si reconoce gif,pero es mejor los menu flash,puedes bajarlos de aqui y subirlos con el far o setool
tengo una pregunta como hago pasa subirle los menus flash al w300 o donde encuentro los menus de la resolucion de la pantalla
ve te recomiendo que lo hagas por el far, aunque creo que son mAs pasos, y un poco mas complicado pero siento, que aunque sea asi, viendolo bien es mas facil, y solo son 2 pasos que seria, meterle el fake por el phone y luego ya el far, hay ya le metes los menus que dices y ya para terminar utilizas el phone metieendole el main generic... y con eso terminas..
saludos . !!! :D
davo6988
04/12/2007, 03:01:57
ve te recomiendo que lo hagas por el far, aunque creo que son mAs pasos, y un poco mas complicado pero siento, que aunque sea asi, viendolo bien es mas facil, y solo son 2 pasos que seria, meterle el fake por el phone y luego ya el far, hay ya le metes los menus que dices y ya para terminar utilizas el phone metieendole el main generic... y con eso terminas..
saludos . !!! :D
es estos casos que son subir menus flash recomiendo el xs++3.q ya que no necesitas main fake, ni main generic para entrar o salir solo conectas, exploras,modificas,y cierras. y prendes el cel como si nada, mas facil y mas seguro recomendado el xs++3.1:)
Dj_AmI
04/12/2007, 05:37:11
yo por fin logre ponerle los flash a mi cel despues de solo aver leido... es de maravilla esto
Sefan
05/12/2007, 16:01:53
Felicidades! Lo mejor de esto es que todos se ven espectaculares! jeje
Alguien sabe como ponerle clave a los menus??
saludos