Ver la versión completa : Menus en W300
peponsote
28/11/2007, 14:55:52
que tal gente pues a pesar que soy muy novato en este emedio (apenas 15 dias ) ya logre flashear mi K790a que lo tenia dañado me costo una semana de leer y re-leer tutos, ver videos entrara a diversas paginas y foros pwero sin duda ninguno como esta tant satisfecho estube que pague mi membresia´premium, felicidades a mdoeradores y admionistradores, una pregunta en mi K790a logre tambien modificarle el menu con archivios .gif , estos tambien los podra reconocer un W300 ? alguien lo intentado? gracias por su atencion y un saludo de san luis potosi Mexicooo..
:D
zatkio
28/11/2007, 15:13:53
El w300 puede usar menus flash lite ...
yosepe
28/11/2007, 16:23:57
asi es el w300 le puedes poner los menu .gifs y los menus flash saludos
Physico
30/11/2007, 22:33:19
AL W300 subele menus flash con far manager y el sepf correspondiente es mas rapido y menos complicado.
boby_soad
30/11/2007, 23:04:20
realmente no se si reconoce menus gif.... pero si reconoce menus flash y corren excelente....
puedes usar setool o el far con sefp para subirlos y corren muy bien
saludos!
Nandito
30/11/2007, 23:44:53
el w300 no creo que reconozca iconos gif, solamente reconoze .png pero si quieres algo movido puedes ponerlo menus flash que son mejor que los gifs, ya hay echitos solo busca en el foro de acuerdo a su resolución correspondiente, en este caso seria 120*160
Hola Amigos... realmente nose si es el foro adecuado.. pero necesito pedir que si es posible me pasen un gdfs del w300i por que se me desconfiguro o se rompio... nose realmente... :(
le agradeceria bastante... ya que mi cel tiene solamente 1 mes... y estoy de cama por que tuve que horrar bastante para comprarlo... :(
muchas gracias...
espero alguna ayuda...
nose si puedo dejar mail... pero cualquier cosa lo piden muchas gracias nuevamente :(
aaa no lo puedo bajar de la pagina por que no tengo los dos meses requeridos...
davo6988
01/12/2007, 15:55:31