Ver la versión completa : Acoustics Excualizer™ 1.1 By Shiharu® (SE w200)
shiharu
27/11/2007, 00:04:37
Luego de un duro trabajo,he podido perfeccionar los Acoustics Drivers del SE W200a,quedando asi estos nuevos drivers que les traigo.
Acoustics Excualizer™ 1.1
Caracteristicas:
-Sonido potenciado,refinado y puro,teniendo buenos resultado en auriculares,parlantes,altavoz y microfono.
-Capacidad y soporte Mega Bass™.
-Compatibidad Eq total(Eqs:Rock,Pop,Jazz,Clasico,etc).
-Saturacion reducida.
-Volumen aumentadohasta tener un sonido refinado y balanceado.
-Exclusivos Sony Ericsson W200.
-BUG FM CORREGIDO-Gracias Darksun por avisar
Gracias y espero que sean de su agrado.Por favor reportenme los bugs que tengan.
shiharu
27/11/2007, 00:37:27
son exelentes mejores que los toshady que simplemente eran espectaculares sonido de la llamada se escucha bn no distorcionado como en toshady, los dos audifonos funcionan tanto en walkman como en radio microfono todo bien, exelente calidad "aclaro que los toshady suenan mas pero = no sive por que se distorcionan suenan como los toshady pero mejor calidad, los toshady hacen ruido estos reproducen musica exelente aporte ..."
po: por casualidad no tenes display driver para w200 editado para sacar el jugo a la pantalla o el original para editarlo ?
Disculpa ,no tengo el driver para w200,si me lo consigues tratare deeditarlo.
GRACIAS POR TU RESPUESTA!
DarkSun
27/11/2007, 00:58:17
po: por casualidad no tenes display driver para w200 editado para sacar el jugo a la pantalla o el original para editarlo ?
Yo tengo un dispdriver (muy beta diria)
Espera unos dias que lo tengo que perfeccionar...
Los acosutics los voy a probar y ahora te digo que tal
¿Como los modificaste?
Usaste el tutorial que esta aqui en el foro....
Edito:
O.O
Buenos!!!!!!
Barbaros!!!!!!!!
Mi w200 quedó bueno
El video me gustó como quedo el audio esta muy bueno
PERO!!!!!!!!!!!!!!
El radio tiene bug!!!!!!!!!!!!!!
Solo se escucha un audifono...
Y la verdad no lo he probado pero cuando esta ese bug el manos libres cuando llamas no funciona...
¿Si tu los hizeste porque no te diste cuenta de eso...?
En especial si es para W200 (yo igual tengo uno)
shiharu
27/11/2007, 01:15:52
Yo tengo un dispdriver (muy beta diria)
Espera unos dias que lo tengo que perfeccionar...
Los acosutics los voy a probar y ahora te digo que tal
¿Como los modificaste?
Usaste el tutorial que esta aqui en el foro....
Edito:
O.O
Buenos!!!!!!
Barbaros!!!!!!!!
Mi w200 quedó bueno
El video me gustó como quedo el audio esta muy bueno
PERO!!!!!!!!!!!!!!
El radio tiene bug!!!!!!!!!!!!!!
Solo se escucha un audifono...
Y la verdad no lo he probado pero cuando esta ese bug el manos libres cuando llamas no funciona...
¿Si tu los hizeste porque no te diste cuenta de eso...?
En especial si es para W200 (yo igual tengo uno)
Cada receta tiene su secreto....
y por el bug,gracia spor avisar!!!.es que ni uso la radio y me habia olvidado..
ya lo repondre mas adelante...
bye
OTosca
07/12/2007, 22:49:40
Me encanto esta buenisimo... es el primer acoustic driver que pruebo y de verdad se nota la diferencia
R-Cast
14/12/2007, 00:09:54
Eso acoustic funciona en k310@w200???????????
vicoc
14/12/2007, 00:31:59
claro que funcionan en k310@w200
JCmonX
14/12/2007, 12:44:45
los acoustics estan buenos, no sabria decir si son mejores que los Toshady, creo que saturan menos, sonido un poquitin bajo, lo unico que no me gusta es que el sonido se escucha un poco encerrado
@lex777
16/12/2007, 11:35:55
Muy pero muy buen acoustic el tuyo, es el mejor que he probado, aumenta la calidad de sonido, se escucha mas claro la musica y los probe con mis auriculares In-ear y te revientan el oido!!! yo recomiendo este acoustic, lo unico que esperaba que en las llamadas se escuchara mas duro y que cuando pusieras el altavoz se escuchara mas pero se escucha igual, pero dejame felizitarte y lo recomiendo mucho
PD: si en la version 2 podrias subir el volumen en las llamadas y el altavoz tambien en las llamadas
Gracias;)
The_Laser_fake
16/12/2007, 12:18:13
Definitivamente mejor que el toshady y suena bien la radio ya que antes se escuchaba fuerte en un lado y en el otro bajo, suena perfecto en mi w200 gracias :)
realToledO
16/12/2007, 18:35:01
y se arreglo el tema de la radio y el manos libres?
ponch
16/12/2007, 20:06:54
estan geniales muy buen sonido y volumen son los mejores que he provado hasta ahora, pero hay unos pequeños errores:
1.-en la radio con los articulares se escucha mas del lado izquierdo que el del derecho
2.- cuando se graba con el microfono del articular casi no se oye
de hay en fuera todo genial
un saludo que la pacen bien en estas fechas
andresklk
23/12/2007, 23:17:34
super lo maximo el sonido en mi se w200 suena durisimo
chilagrana
24/12/2007, 16:04:07
Bueno, yo probe estos acoustics en mi w300, y la verdad que me gustan mucho. Pero, aparecieron un par de problemas.
1º la radio no se escucha bien
2º el microfono manos libres, en la llamadas, no funciona
3º el altavoz, cuando escucho el walkman, al cerrar la tapa, se baja el volumen.
Bueno, recuerdo que esto es w300.
Me podrian decir que archivos tendria que cambiarle, para arreglar esto?
cubano
24/12/2007, 18:43:43
en la radio el auricular derecho suena muy bajo
DRK W300
25/12/2007, 12:57:15
sirven para w300??
:confused:
@lex777
25/12/2007, 15:14:53
si sirven en el w300 porque es db2010
marcosgue
25/12/2007, 18:59:04
Bueno mi W200 agradece tu axoustic pero tienen un problema serio 1 la radio solo se oye de un lado y con el manos libres el microfono no funciona, si arreglas esto mi w200 va a usar tu acoustic de por vida porque suena excelente pero hasta que esto pase habra q utilizar otro.
Saludos
ibarra31
25/12/2007, 22:59:05
Bueno, yo probe estos acoustics en mi w300, y la verdad que me gustan mucho. Pero, aparecieron un par de problemas.
1º la radio no se escucha bien
2º el microfono manos libres, en la llamadas, no funciona
3º el altavoz, cuando escucho el walkman, al cerrar la tapa, se baja el volumen.
Bueno, recuerdo que esto es w300.
Me podrian decir que archivos tendria que cambiarle, para arreglar esto?
tienes esos problemas por que es un W300 mi w200 se olle de maravilla, si tiene un bug en la radio pero no como otros acoustic que nomas se olle por un lado, y este se escucha bien por un lado y por el otro se escucha un 50% cosa que otro acoustic no tiene.
Bueno mi W200 agradece tu axoustic pero tienen un problema serio 1 la radio solo se oye de un lado y con el manos libres el microfono no funciona, si arreglas esto mi w200 va a usar tu acoustic de por vida porque suena excelente pero hasta que esto pase habra q utilizar otro.
Saludos
estoy de acuerdo con marcos gue pero esta muy bueno asi amigo espero que saques la v1.2 con el bug de la radio mas corregido y el microfono :D si se puede claro
-=Dj-Neo=-
25/12/2007, 23:16:35
Vean estos acoustics estan muy buenos y no tienen bugs:
..::Acoustics Mix by KoRn07::.. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49159)
lemaquin
26/12/2007, 19:48:13
Luego de un duro trabajo,he podido perfeccionar los Acoustics Drivers del SE W200a,quedando asi estos nuevos drivers que les traigo.
Acoustics Excualizer™ 1.1
Caracteristicas:
-Sonido potenciado,refinado y puro,teniendo buenos resultado en auriculares,parlantes,altavoz y microfono.
-Capacidad y soporte Mega Bass™.
-Compatibidad Eq total(Eqs:Rock,Pop,Jazz,Clasico,etc).
-Saturacion reducida.
-Volumen aumentadohasta tener un sonido refinado y balanceado.
-Exclusivos Sony Ericsson W200.
-BUG FM CORREGIDO-Gracias Darksun por avisar
Gracias y espero que sean de su agrado.Por favor reportenme los bugs que tengan.
estimado Shiharu estoy adquiriendo un se w200 y me encuentro con esto aparte de las quejas de los bugs pero sera porque soy nuevo no puedo bajar tu .zip que otra solucion hay? quedo a la espera de una respuesta favorable de vuestra parte
Appalex39
26/12/2007, 23:51:28
estimado Shiharu estoy adquiriendo un se w200 y me encuentro con esto aparte de las quejas de los bugs pero sera porque soy nuevo no puedo bajar tu .zip que otra solucion hay? quedo a la espera de una respuesta favorable de vuestra parteamigo, debe esperar 1 mes y tener mas de 20 mensajes ayudando en el foro para ser acendido de categoria y poder descargar desde el foro, la unica solucion es que el creador lo suba a algun hosting como 4shared, rapidshare, etc y de ahi si tendras la posibilidad de descargar....saludos
R-Cast
27/12/2007, 01:06:44
cuando subo un acoustic a mi k310 y despues subo otro acoustic ya el otro se borra???
MaaTrrIxx
27/12/2007, 01:18:12
si por supesto lo que hace es sobreescribirlo
JCmonX
27/12/2007, 21:10:05
estan bien tus acosutics pero ya este post es viejo, deberias seguir trabajando en la nueva version y publicarla pronto, sino la gente se va a olvidar de vos
XML36
27/12/2007, 21:27:14
amigo saca la version 1.2