PDA

Ver la versión completa : Nuevos acoustics ZAPF para DB2020 todo mejorado W580/W610/W710...

UmbreLla7
25/11/2007, 20:51:25
Hola señores miren aqui les dejo una mezcla de los mejores acoustics conseguidos por internet, tienen lo mejos de cada uno de los acoustics packs publicados en top sony, son geniales y muy practicos.

dejo un pdf sobre como subirlos al celular, con xs o far manager,

ACLARACION:

CON EL SEFP QUE SUBIRE EN BREVE PARA FAR MANAGER, NO NECESITAS FLASHEAR EL MOVIL, busca informacion en internet sobre como manejar far manager aunque en el tutorial que anexo, viene bien explicado, solo deberian suprimir la parte de flashear,

LEAN DESDE DONDE DICE CONECTAR EL CEL A FAR MANAGER, HACIENDO DE CUENTA QUE SU CELULAR YA ESTA FLASHEADO, DE AHI EN ADELANTE LOS PASOS SON LOS MISMOS, SOLO QUE AL SALIR DE FAR MANAGER, YA PUEDEN ENCENDER SU CELULAR SIN VOLVERLO A FLASHEAR COMO DICE EL TUTO,
MEJOR DICHO NO LEAN NADA QUE TENGA QUE VER CON FLASHEAR, SOLO EL USO DEL FAR.

PUEDEN CONECTAR SU CELULAR A FARMANAGER CUANTAS VECES LES PLASCA.

Exactamente debe hacer lo siguiente, del pack extraen los usb flash drivers si no los tienen instalados.

1. oprimen la tecla C, y conectan su celular a la pc y se les debe abrir el asistente para el nuevo hardware encontrado, si no vayan a panel de control, y agregar hardware

2. esperas a que busque y seleccionas SEMC usb flash, y luego se te abre el asistente para hardware.

3. seleccionas "selecionar de una lista o ubicacion especifica (avanzado)" seleccionas "mostras todos los dispositivos" y luego seleccionas en utilizar disco

4. le das examinar y buscas el arhivo que des comprimiste del pack que se llama gsemc.inf, en caso que no se instalen, busca donde descomprimiste la carpeta x86 y seleccionas gsemc.sys. y listo.

USO DEL FAR MANAGER:

1. Descomprimen la carpeta del far manager que viene en el pack, instalas far, y luego copias la carpeta que se llama sefp, que viene junto al far, te vas al disco duro de tu pc a esta ruta

C:/archivos de programa/far/plugins y ahi pegas toda la carpeta sin tocarla

2. Abres el programa Far Manager, oprimes f11 y seleccionas SEFP 0.10.0.51 mas o menos las secuencias de ventanas es asi:

file:///C:/DOCUME%7E1/EQUIPO3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/5527/19681046bo7.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/6728/18805102by6.jpg

3. Seleccionas las opciones como se ve en la ventana

*dcu-60
*921600
y el script si depende de tu cid, intenta a ver con cual te sale y ya.

RECUERDA OPRIMIR LA C ANTES DE CONECTAR TU CABLE, DEBES DARLE PRIMERO EN ENTER THE MATRIX, Y LUEGO SI CONECTAR EL CEL...

4. luego de que selecciones el SCRIPT que es te sale algo asi:
http://img263.imageshack.us/img263/4791/29819353jm5.jpg

esperas a que cargue y luego te sale:http://img152.imageshack.us/img152/8725/338658993mb.jpg

seleccionas FS y te sale la ventanita que se ahi encima con la mancha roja.

5. te sale esta ventanahttp://img407.imageshack.us/img407/5159/102dz.jpg

* en tu celular lado izquierdo del programa, seleccionas y sigues la ruta siguiente:

ifs/settings/acoustics,

NO BORRES ABSOLUTAMENTE NADA.

6. En tu pc, lado derecho del programa, buscas la carpeta en C: donde descomprimiste los acoustics, trata de crear una carpeta exclusivamente para esto, la buscas, seleccionas los acoustics y los copias, ya sea arrastrando el mouse o usando el boton de abajo que dije copy luego otra vez copy,

y listo el programa reemplaza los archivos viejos con los nuevos que tengan el mismo nombre.

IMPORTANTE: NO BORREN NADA DE LO HAYA EL LA CARPETA DE ACOUSTICS, PUESTO QUE HAY DRIVERS QUE CONTROLAN EL MICRFONO POR EJ. QUE NO VIENEN EN MI PACK NO SE CONSIGUEN.

LOS ARCHIVOS QUE SE ENCARGAN DE MEJORAR EL SONIDO Y AUMENTARLO SON LOS QUE VAN EN EL PACK, LOS DEMAS SON ARCHIVOS DE SISTEMA, POR ESO NO DEBEMOS BORRARLOS.

7. Luego de haber copiado los acoustics, dan click en los ".." como se muestra en la imagen, tantas veces sea necesario hasta que el programa les proponga salir le das yes y cierras.
http://img266.imageshack.us/img266/9148/156pd.jpg

al darle YES, asegurate que donde esta tu sistema de archivos internos no que de nada, todo vacio (lado izquierdo).

CIERRAS EL PROGRAMA, Y A DISFRUTAR DE LOS MEJORES ACOUSTICS DE LA WEB.

NOTA: LOS ACOUSTICS YO NO LOS MODIFIQUE, SOLO EXTRAJE LO MEJOR DE VARIOS PACKS PARA ASI TENER UNOS ACOUSTICS CASI PERFECTOS.

ENTRE LOS PACKS ESTAN LOS V3 DE SUNFIRE.

AGRADECER, ayuda al crecimiento del sitio y nos motiva a seguir trabajando, si sientes que te ayude agradece.
file:///C:/DOCUME%7E1/EQUIPO3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/EQUIPO3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg

UmbreLla7
27/11/2007, 00:43:05
Las caracteristicas son las siguientes:

* Impresioante Volumen por altavoz
* Mayor volumen en audifono de llamada
* Mayor volumen en audifonos stereo con mas bajos.

Gabo-M
27/11/2007, 02:20:03
Amigo antes que nada gracias.
Hiciste doble post-
Y para que la explicacion de como subir acoustics?
Ya hay bastante de eso.
Saludos.

UmbreLla7
27/11/2007, 21:37:19
Amigo antes que nada gracias.
Hiciste doble post-
Y para que la explicacion de como subir acoustics?
Ya hay bastante de eso.
Saludos.

Hola, pues lo del post lo hice para los que entran a buscar y no saben como se hace, he leido en otros tutoriales de otros foros, y la gente entra baja los archivos, y luego la pregunta ¿como se suben al celular?. Hay mucho de eso pero esa es la forma en la que yo aprendi, en fin hice la mezcla para tener un sonido casi perfecto y añadi el tuto para los aprendices,

y por otro lado DE NADA, hago esto para ayudar al crecimiento del sitio. saludos.

luis1150
27/11/2007, 22:17:57
traen algun bug estos acoustics?

UmbreLla7
27/11/2007, 22:21:42
traen algun bug estos acoustics?

Hola, no traen ningun bug, el que generalmente se presenta con telefonos slider o clamshell, que cuando se cierra suena mas bajo, ya esta solucionado puesto que tengo un w710 y tuve que arreglarlos para poder disfrutarlos. Descargatelos y disfrutalos.

max2482
27/11/2007, 22:44:39
amigo y al levantar todo el volumen del altavoz distorciona el sonido?

UmbreLla7
27/11/2007, 22:54:26
amigo y al levantar todo el volumen del altavoz distorciona el sonido?

por los audifonos, ni con el megabass activado se distorciona, es mas con megabass tienen un excelente bajo. suenan claro a todo volumen, te sientes con el sistema de sonido de tu casa a full volumen.

Por el altavoz suena demasiado duro. Para volumen de llamada yo lo dejo en 5 de 8, y aun asi hace un escandalo impresionante en la oficina, PERO NO SUENA DISTORCIONADO A ESE NIVEL DE VOLUMEN Y SE ESCUCHA CLARO EL TIMBRE QUE LE PONGAS, CERO RUIDO Y SE OYEN CLARAS TODAS LAS NOTAS DE AUDIO:D.

Saludos...

israfel_jk
28/11/2007, 03:27:02
Lo que dice el amigo acerca de escuchar las canciones con la ecualización de megabass a todo volumen es cierto... simplemente increible, no he escuchado mejor sonido por los audifonos que estos (teniendo en cuenta que tengo los audifonos que vienen con un w810, w300 o w580 los hpm-70... los que vienen con el w710 solo pra salir a correr xD) Ahora bien, por el altavoz si distorsiona... no siempre, pero tengo una canción con la cual si distorsiona a nivel 5: A kiss to send us off - Incubus; por lo demas dejandolo a nivel 5 por el parlante anda todo bien. Muchas gracias por el pack. Pz!

PS: Estaría demas agradecido si me decis que archivo en especifico controla el volumen del parlante, ya que me gustaría cambiarlo por el original y ahi si q andaría todo perfecto. Saludos!!!

lacman
28/11/2007, 15:04:42
la verdad amigo es que te lo agradezco mucho ya que yo soy, o mas bien era.. uno de esos que iva a preguntar como se suben. pero ahora mi pregunta: (no es como se sube) yo tenia un w300 y vivia usando el far.. teoricamente con este far y este sefp no necesito el phone XS verdad? las rutas.. son iguales a las del w300?

desde ya gracias (ya t di tus agradecimientos :D) y disclulpa mi pregunta tonta :P

G@ng$t3R
28/11/2007, 15:10:12
la verdad amigo es que te lo agradezco mucho ya que yo soy, o mas bien era.. uno de esos que iva a preguntar como se suben. pero ahora mi pregunta: (no es como se sube) yo tenia un w300 y vivia usando el far.. teoricamente con este far y este sefp no necesito el phone XS verdad? las rutas.. son iguales a las del w300?

desde ya gracias (ya t di tus agradecimientos :D) y disclulpa mi pregunta tonta :P

Si, amigo son la mismas rutas y lo puedes hacer por Farmanager pero si
tienes un w300 estos acoustic son para DB2020 no puedes poner estos.

lacman
28/11/2007, 15:29:32
Si, amigo son la mismas rutas y lo puedes hacer por Farmanager pero si
tienes un w300 estos acoustic son para DB2020 no puedes poner estos.

no no ya se eso :D `reguntaba si eran las mismas rutas para no tener que buscarlas de nuevo tooooooodaas :D

gracias!

Necovap
28/11/2007, 16:44:10
Suenan bien en el w880? porque el altavoz que tiene no es muy bueno...igual distorsiona mucho y no me gusta flashear para nada...

magonegro
28/11/2007, 17:09:59
lo probe y esta muy bueno para escuchar por audifonos, pero por el parlante externo se distorciona hasta en nivel 5 para musica rock (heavy metal, rock clasico).

cual es especificamente el zapf que hay que cambiar para el sonido externo??

diablito!
28/11/2007, 17:17:47
Sirven para el Z550a??

Maxz
28/11/2007, 18:46:10
lo probe y esta muy bueno para escuchar por audifonos, pero por el parlante externo se distorciona hasta en nivel 5 para musica rock (heavy metal, rock clasico).

Para el parlante externo son los archivos Farfield. (corriganme si me equivoco)

Abrazo

UmbreLla7
28/11/2007, 23:28:33
Lo que dice el amigo acerca de escuchar las canciones con la ecualización de megabass a todo volumen es cierto... simplemente increible, no he escuchado mejor sonido por los audifonos que estos (teniendo en cuenta que tengo los audifonos que vienen con un w810, w300 o w580 los hpm-70... los que vienen con el w710 solo pra salir a correr xD) Ahora bien, por el altavoz si distorsiona... no siempre, pero tengo una canción con la cual si distorsiona a nivel 5: A kiss to send us off - Incubus; por lo demas dejandolo a nivel 5 por el parlante anda todo bien. Muchas gracias por el pack. Pz!

PS: Estaría demas agradecido si me decis que archivo en especifico controla el volumen del parlante, ya que me gustaría cambiarlo por el original y ahi si q andaría todo perfecto. Saludos!!!

Hola, el volumen de repique depende del tono pues hay musica que suena muy duro, y pues a nivel 5 suena extremadamente escandoloso.

Porotro lado los controladores del altavoz son los farfield, excepto el farfield_call y el ...closed_call

Saludos....:D

:D

Hola, mira tu cel es db2010 y no te sirve el far, pues debes flashear

en donde quieras

crea una carpeta que se llame ifs y dentro una que se llame settings, y dentro una que se llame acoustics y dentro de ella copias todos los acoustics del pack.

luego tomas la carpeta ifs y la comprimes en zip la abres y verificas que este la ruta

ifs/settings/acoustics/ y los archivos correspondientes

luego te bajas el programa que te voy a dejar que se llama SEtool2 lite

lo ejecutas y buscas la opcion de MISC files ahi buscas el archivo comprido en zip (ifs.zip)

seleccionas tu modelo de cel y luego clic en flash

se demora 1 min aprox

saludos....:D

ah se me olvidaba al bajarte el archivo, cambiale la extension de rar a zip si no te abre,. eso lo haces en herramientas, opciones de carpeta, ver, y desseleccionas donde dice "ocultar extensiones de archivos para archivos reconocidos"

espero te haya ayudado

Suenan bien en el w880? porque el altavoz que tiene no es muy bueno...igual distorsiona mucho y no me gusta flashear para nada...

Hola, mira suena bastante duro por el altavoz, pero si no te gusta puedes cambiar los archivos farfields, por los de otro pack, excepto el farfield_call y ..._closed_call respectivamente...

Por los audifonos, sin duda es espectacular....:D

hola, SON LOS FARFIELDS, excepto el Farfield_call y .._closed_call

@Diablito

No sirven para el z550, pues este maneja archivos apf que son para db2010, y estos son zapf, para db2020

Saludos....

<P><B>@Diablito</B></P>
<P>&nbsp;</P>
<P><B>No sirven para el z550, pues este maneja archivos apf que son para db2010, y estos son zapf, para db2020</B></P>
<P>&nbsp;</P>
<P>Saludos....</P>

Garfilo
01/12/2007, 15:33:00
Hola amigo quisiera saber si estos drivers acoustic son mejores que los Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38210),???? es que no se cual de los dos subir a mi telefono y quisiera que me ayudaran a salir de la duda antes de subirlos a mi W580!!!!

israfel_jk
01/12/2007, 17:19:23
Queres el mejor sonido por audifonos?! Proba estos... tengo una lista de unos 10 distintos tipos de acoustics y ninguno de ellos se acercan a este "coctel" de acoustics que nos paso este loco... solo probalos y ps despues comentas que te parecieron.

PS: Altamente recomendados por audifonos, por parlante, para mi gusto, son mejores los originales. Pz!

colombia
01/12/2007, 17:20:36
son mejores que los acoustics de zunfire??

UmbreLla7
01/12/2007, 23:21:11
Hola amigo quisiera saber si estos drivers acoustic son mejores que los Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38210),???? es que no se cual de los dos subir a mi telefono y quisiera que me ayudaran a salir de la duda antes de subirlos a mi W580!!!!

Mira, los que mencionas aqui en Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas.. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38210). Suenan con mucho bajo en los audifonos, al punto que saturan los oidos y dejan de ser un bajo atractivo a la audicion, porque se comen la voz, cada que cae un BUM, deja de sonar la voz y todo lo demas, y si se sube todo el volumen se distorsiona demasiado, PERO es tu decision, prueba ambos y decide con cual te quedas.

Por otro lado el bajo es tan fuerte, que el oido duele al sonar un bajo, y por el altavoz suena horrible, los que yo posteo no es que suenen una belleza, PERO SUENAN EXTREMEDAMENTE DURO Y CLARO HASTA NIVEL 5, de ahi para arriba se distorsiona....

En fin pruebalos ambos y si le encuentras algo mejor a los otros, compartelo y podria unirte lo que te guste de esos con los miosss jeje..

Saludos....

ho-malo
01/12/2007, 23:25:26
o sea que son peor que los de sunfire? celucom256

UmbreLla7
01/12/2007, 23:27:10
son mejores que los acoustics de zunfire??

Hola, de hecho estos acoustics que posteo tienen un pequeño ingrediente, delos v3 de sunfire7, pues mi cel sonaba muy bajito por el auricular de la llamada, y estos los v3 traian ese problema resuelto, por eso saque esa parte de ahi

a mi gusto si son mejorsitos que los de sunfire, pues los de sunfire no suenan casi por el altavoz, y por los audifonos se distorsiona. Los mios son lo contrario, pruebalos y nos contas como te parecen...

Saludos...

o sea que son peor que los de sunfire? celucom256

Hola, mira eso va por gustos...

PRUEBALOS Y DECIDES POR TI MISMO Y LUEGO NOS CUENTAS TU OPINION...

Saludos...

Garfilo
06/12/2007, 00:39:38
En realidad quisiera poder dejar el nivel original del altavoz para usarlos con estos acoustic, por lo tanto necesito los acoustic drivers originales del W580 para poder sacarlos de alli!!! alguien tiene estos acoustic, asi puedo dejar el volumen original que traen por defecto el altavoz!!!!

UmbreLla7
06/12/2007, 20:43:51
En realidad quisiera poder dejar el nivel original del altavoz para usarlos con estos acoustic, por lo tanto necesito los acoustic drivers originales del W580 para poder sacarlos de alli!!! alguien tiene estos acoustic, asi puedo dejar el volumen original que traen por defecto el altavoz!!!!

Hola, estos no son los originales, pero suenan muy bien y sin distorsion, pruebalos....

ah son para el altavoz....

Saludos......:D

2gfa
20/12/2007, 06:17:52
Hola, este es mi primer post en los foros, y lo que pasa es que me baje los acoustics que postearon al principio y quiero agradecerle a celucom por su aportacion pero tengo el mismo problema que Garfilo, que con el altavoz se distorciona muy feo, gracias por los drivers recien subidos los probare a ver si no se distorciona mas. Gracias

franz.epc
21/12/2007, 09:49:16
a mi parecer los zapf_v2_sunfire7 son los mejores que he encontrado, eso por ahora comparado con los que han salido hasta el momento. saludos.

dagacrack
21/12/2007, 18:40:55
una preguntita... funciona para mi k550i es CID51...

UmbreLla7
21/12/2007, 22:58:43
Hola, FRANZ

YA PROBASTE ESTOS???

tienen un poco de sunfire7, con otro pack de acoustics pruebalos y cuentas

para dagacrack

si funciona claro que si

nemesis69
07/01/2008, 22:46:40
Hola señores miren aqui les dejo una mezcla de los mejores acoustics conseguidos por internet, tienen lo mejos de cada uno de los acoustics packs publicados en top sony, son geniales y muy practicos.

dejo un pdf sobre como subirlos al celular, con xs o far manager,

ACLARACION:

CON EL SEFP QUE SUBIRE EN BREVE PARA FAR MANAGER, NO NECESITAS FLASHEAR EL MOVIL, busca informacion en internet sobre como manejar far manager aunque en el tutorial que anexo, viene bien explicado, solo deberian suprimir la parte de flashear,

LEAN DESDE DONDE DICE CONECTAR EL CEL A FAR MANAGER, HACIENDO DE CUENTA QUE SU CELULAR YA ESTA FLASHEADO, DE AHI EN ADELANTE LOS PASOS SON LOS MISMOS, SOLO QUE AL SALIR DE FAR MANAGER, YA PUEDEN ENCENDER SU CELULAR SIN VOLVERLO A FLASHEAR COMO DICE EL TUTO,
MEJOR DICHO NO LEAN NADA QUE TENGA QUE VER CON FLASHEAR, SOLO EL USO DEL FAR.

PUEDEN CONECTAR SU CELULAR A FARMANAGER CUANTAS VECES LES PLASCA.

Exactamente debe hacer lo siguiente, del pack extraen los usb flash drivers si no los tienen instalados.

1. oprimen la tecla C, y conectan su celular a la pc y se les debe abrir el asistente para el nuevo hardware encontrado, si no vayan a panel de control, y agregar hardware

2. esperas a que busque y seleccionas SEMC usb flash, y luego se te abre el asistente para hardware.

3. seleccionas "selecionar de una lista o ubicacion especifica (avanzado)" seleccionas "mostras todos los dispositivos" y luego seleccionas en utilizar disco

4. le das examinar y buscas el arhivo que des comprimiste del pack que se llama gsemc.inf, en caso que no se instalen, busca donde descomprimiste la carpeta x86 y seleccionas gsemc.sys. y listo.

USO DEL FAR MANAGER:

1. Descomprimen la carpeta del far manager que viene en el pack, instalas far, y luego copias la carpeta que se llama sefp, que viene junto al far, te vas al disco duro de tu pc a esta ruta

C:/archivos de programa/far/plugins y ahi pegas toda la carpeta sin tocarla

2. Abres el programa Far Manager, oprimes f11 y seleccionas SEFP 0.10.0.51 mas o menos las secuencias de ventanas es asi:

file:///C:/DOCUME%7E1/EQUIPO3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/5527/19681046bo7.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/6728/18805102by6.jpg

3. Seleccionas las opciones como se ve en la ventana

*dcu-60
*921600
y el script si depende de tu cid, intenta a ver con cual te sale y ya.

RECUERDA OPRIMIR LA C ANTES DE CONECTAR TU CABLE, DEBES DARLE PRIMERO EN ENTER THE MATRIX, Y LUEGO SI CONECTAR EL CEL...

4. luego de que selecciones el SCRIPT que es te sale algo asi:
http://img263.imageshack.us/img263/4791/29819353jm5.jpg

esperas a que cargue y luego te sale:http://img152.imageshack.us/img152/8725/338658993mb.jpg

seleccionas FS y te sale la ventanita que se ahi encima con la mancha roja.

5. te sale esta ventanahttp://img407.imageshack.us/img407/5159/102dz.jpg

* en tu celular lado izquierdo del programa, seleccionas y sigues la ruta siguiente:

ifs/settings/acoustics,

NO BORRES ABSOLUTAMENTE NADA.

6. En tu pc, lado derecho del programa, buscas la carpeta en C: donde descomprimiste los acoustics, trata de crear una carpeta exclusivamente para esto, la buscas, seleccionas los acoustics y los copias, ya sea arrastrando el mouse o usando el boton de abajo que dije copy luego otra vez copy,

y listo el programa reemplaza los archivos viejos con los nuevos que tengan el mismo nombre.

IMPORTANTE: NO BORREN NADA DE LO HAYA EL LA CARPETA DE ACOUSTICS, PUESTO QUE HAY DRIVERS QUE CONTROLAN EL MICRFONO POR EJ. QUE NO VIENEN EN MI PACK NO SE CONSIGUEN.

LOS ARCHIVOS QUE SE ENCARGAN DE MEJORAR EL SONIDO Y AUMENTARLO SON LOS QUE VAN EN EL PACK, LOS DEMAS SON ARCHIVOS DE SISTEMA, POR ESO NO DEBEMOS BORRARLOS.

7. Luego de haber copiado los acoustics, dan click en los ".." como se muestra en la imagen, tantas veces sea necesario hasta que el programa les proponga salir le das yes y cierras.
http://img266.imageshack.us/img266/9148/156pd.jpg

al darle YES, asegurate que donde esta tu sistema de archivos internos no que de nada, todo vacio (lado izquierdo).

CIERRAS EL PROGRAMA, Y A DISFRUTAR DE LOS MEJORES ACOUSTICS DE LA WEB.

NOTA: LOS ACOUSTICS YO NO LOS MODIFIQUE, SOLO EXTRAJE LO MEJOR DE VARIOS PACKS PARA ASI TENER UNOS ACOUSTICS CASI PERFECTOS.

ENTRE LOS PACKS ESTAN LOS V3 DE SUNFIRE.

AGRADECER, ayuda al crecimiento del sitio y nos motiva a seguir trabajando, si sientes que te ayude agradece.
file:///C:/DOCUME%7E1/EQUIPO3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/EQUIPO3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
Oye podrias mandarme tus acoustics celucom256por favor
(http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=116908)

.:AV7:.
07/01/2008, 22:53:59
a mi parecer los zapf_v2_sunfire7 son los mejores que he encontrado, eso por ahora comparado con los que han salido hasta el momento. saludos.
porque no pruebas mis acoustics v2 (ya casi saco la v3)

mix_v2_AV7_db2020 (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48467)

saludos

male11
14/01/2008, 01:35:41
hola aa ps yo soi nueva en eso de acoustics pero el tuto esta bien nexplicado apenas lo voi hacer espero todop salga bien.

ps gracias por compartir tu conocimiento.

bye saludoss.

:9::):o

UmbreLla7
18/01/2008, 02:08:41
Oye podrias mandarme tus acoustics celucom256por favor
(http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=116908)

Hola el la 1ra pagina hay 2 archivos adjuntos descargate el 2do que dice pack far manager acoustics dentro de ese pack estan

Saludos

alexumbria
18/01/2008, 16:09:09
¿Sirven para mi K810i?, gracias por compartir esta información

Saludos.

kennysnid
18/01/2008, 22:52:27
se puede subir con seetol tmb ?¡?

tienen el mismo resultado que subirlo por seetol , cual es la diferencia ?¡? mmmmm mas facil lo veo con seetol...

tengo un k550@w610 DB2020

UmbreLla7
19/01/2008, 02:24:15
@Alexumbria

Si sirven claro que si de hecho suenan excelente pues el parlante de este equipo tienen mucha potencia

De nada...

@Kennysnid

Hola puedes subirlo con setool 2 lite v1.07 en adelante

creas la ruta pones los archivos y comprimes la ruta con los archivos dentro en un zip

la colocas en Misc files y click en FLASH...

@Male

Que bueno que tambien hayan mujeres interesadas en realizar estos procedimientos, me alegra que te hayas animado y cualquier cosa tienes atencion especializada por mensaje privado, me escribes y en lo que ppueda respondo

Ah obvio tambien atiendo a cualquierq que me pida ayuda.

Saludos.....

kennysnid
19/01/2008, 23:35:00
lo estoy probrando en un k550@w610 mmmmmmm me parece bien , pero suena un poco menos que el rebienta bocina k750, pero si se escucha un poco mas nitido y el bajo en la ultima bonita se distorciona :D! pero si ta chevere me quedo con este...

hul-io
19/01/2008, 23:44:15
Se escucha mejor que el rebienta bocinas por que tiene menos saturacion,
Realmente tiene un buen balanze de sonido estos acustic.

UmbreLla7
20/01/2008, 01:31:26
Los parlantes de los sony ericsson no dan para mas sonido, si les colocan mucho sonido se distorsiona horrible, igual el sonido por altavoz de estos es alto y con full volumen distorsiona,

pero por audifonos es sin duda sin igual

Saludos....

luzdeluna
20/01/2008, 03:12:13
Hola, pues, bueno yo igual soy mujer y con deseos de aprender, he hecho algunas modificaciones en mi cel un k790a cid52 R6BC002 y quiero saber si estos acusticos le van bien a mi cel o busco algo mejor, el sonido de mi cel a veces no me convence, quisiera que sonara mejor, saludos...

luz de luna

milk_8912
20/01/2008, 18:34:49
pues quiero saber si estos acoustics le quedan a un k550 pues esta tambien usa ZAPF

UmbreLla7
21/01/2008, 00:30:36
@ Luz de luna

Hola, estos suenan muy bien en un k790, pues se los coloque a un amigo y quedo genial, este equipo tiene un parlante muy bueno y resistente, y por los audifonos es, sin duda

Espectacular

@Milk_8912

le van perfecto pues es un db2020, si lo pasas a w610 ynusas el megaBass del walkman 2.0 suena mas genial todavia

UmbreLla7
25/01/2008, 02:23:59
De NaDa y GrAx por el msj, estoy experimentando con nuevos acoustics que tienen mejoras, para sacar la 3ra version de los BasS BoOsTEr, apenas la tenga te la paso.....

suigeneris
25/01/2008, 12:17:29
Tengo un w850 y el sonido en la radio es super con los audifonos pero no me anda bien el altavoz, puesto que no es muy alto :confused:.Alguien me podria pasar un acoustic para mejorar esto sin afectar el sonido de la radio ni otras cosas...y cuando tengo esta ruta ifs/settings/acoustic aqui pongo los zapf? sorry x la ignorancia...

UmbreLla7
25/01/2008, 14:34:37
pues la verdadhasta ahora no he encontrado nada, yo ando en las mismas, voy a probar unos packs que baje ayer y si encuentro mayor volumen por altavoz de radio los posteo

saludosss

suigeneris
25/01/2008, 17:52:11
ok ps si estan buenos los posteas plsss

AzirafeL
26/01/2008, 23:11:23
Espero que para mi w580 no se me sature el sonido en el auricular ni me reviente los oidos con los audifinos

UmbreLla7
28/01/2008, 01:33:01
Hola, pór el auricular de llamada suena fiuerte pero no tanto, y por los audifonos suena espectacular

usa el megabass, y tendras una experiencia de bajos impresionante

el guille
30/01/2008, 21:03:10
bueno, Pero no me queda claro, yo tengo un K550i, es DB 2020 pero no se que CID, puedo ponerle estos acoustics sin problemas o son solo para los W???

kennysnid
30/01/2008, 22:06:04
si eres k550 eres CID 51.. pasalo a CID52 y listo... son muy buenos estos acoustics suenan durisimos y no tan chillosos...

el guille
30/01/2008, 22:34:21
y como lo paso a cid 52???

intente subirle el acoustic, pero cuando selecciono FS me sale una ventana roja que dice:"script FS_mode execution error! error code:0"

UmbreLla7
31/01/2008, 01:36:14
@el guille,

no es necesario pasarlo a cid 52, originalmente los usaba en mi w710 cid 49 y la calidad "excelente" y lo pase a cid 52, y continuo "excelente"

el letrero que te expulso el far manager de script fs error, es porque no seleccionaste el cid correcto, osea como no sabes que cid eres,

empieza como yo al principio cuando no sabia casi nada de esto

seleccionas dcu-60, 921600, y empiezas con el script db2020_49
seleccionas fs y si no entra

pasas a db2020_51

y si no entra

pasas a db2020_52

pero con alguno te debe salir.

tambien puedes hacer la ruta de carpetas, ifs/settings/acoustics

depositas los acoustics en la ultima carpeta, y vas a la primera carpeta que creaste osea la ifs y la comprimes en zip

bajate setool2lite cualquier version preferiblemente la ultima la 1.11

y subes ese archivo en MISC files, y selecciona tu modelo y presionas flash

----------------

y si no usa la opcion de identify de setool2lite

para saber tu cid y asi entrar con far manager pues con este puedes navegar en la fs

------------

o si no bajate el xs 3.1 presionas conect

y pones la solapa en FSX

y te crea un mapa de la fs y lo subes a la ruta que te dije antes en fin hay muchas formas

-------------
-------------

Agradezco al moderador que cerro el tema explicarme porque

el guille
31/01/2008, 02:24:22
ok celucom, pero siendo cid 51 se puede manipular? yo pense que solo si era cid 52...
y podrías explicarme mejor eso de la ruta de carpetas? donde las copio? en mi disco duro?

UmbreLla7
31/01/2008, 15:21:38
lo de las carpetas lo puedes crear en cualquier parte, no importa solo de que queden bien hechas las rutas, todo estabien, arriba me equivoque, es ifs/settings/acoustic, arriba solo acoustics, y esa s daña el proceso, saludos

no tiene nada que ver que seas cid 51, son para cualquier cid 49,51,52

suerte

el guille
01/02/2008, 18:08:23
Bueno, acabo de ponerlo, aunque cometí un error, cree la carpeta, pero al lado izquierdo no llegue a saleccionar ifs/setings/acoustic, simplemente le di a copiar sin entrar a la carpeta ya mencionada y se creó otra carpeta aparte con el nombre que le había dado, asi que volví a entrar y la borré.

Luego instalé de la manera correcta los acoustic en la carpeta que correspondí y ESPECTACULAR! por los audifonos.

Por los PARLANTES es demasiado el volumen y tambié noté que el SONIDO DE LA CAMARA al tomar una foto era excesivo, no sabía que tambien influía ahí, asi que instalé los acoustic de parlante que pusieron en la 2da pag y ahora si, COMPLETO

RESUMEN, estoy muy satisfecho con este acoustic, pero modificando los del parlante por otros.

UmbreLla7
02/02/2008, 01:28:30
hoy voy a postear mas acoustics, puesto que me han pedido que mejorara eso, son 4 versiones todas buenas, pero para mi la mejor es esta, pues me gusta que todo mundo escuche mi celular cuando suena, y el sonido de los audifonos, me encanta de las 4 versiones, este tiene el mejor sonido auricular,

Saludos

donishop
02/02/2008, 01:57:24
uhh, que bien suena con aurriculares en mi k790 en combinacion del parche de hyperbas!! Y en la bocina bastante fuerte y no tan distorcionado!!

UmbreLla7
03/02/2008, 01:47:35
Si la especialidad de estos drivers son los bajos, me encantan, por eso los puse asi

saludos