Ver la versión completa : K850, usar el acelerometro¿?¿?
javisnowb
22/11/2007, 10:27:06
Buenas, me dispongo a hacer fondos(ya que no puedo meterle menus) para el k850, viendo el tema original, el de LASER PRECISION o algo asi, veo como las fichas se caen en funcion de donde tienes colocado el telefono.
Mi pregunta es como puedo tener acceso a esa funcion para implementarla en alguna accion en el swf para ponerla de fondo.
Un saludo y gracias. Pedazo de FORO!!! a ver si consigo algo y lo comparto!
me contesto yo mismo jeje, para acceder al acelerometro al crear los flash se usa esto:
var accX,accY,accZ
_root.onEnterFrame = function (Void)
{
loadVariables("accelerometer://data", _root);
X = Number(accX);
Y = Number(accY);
Z = Number(accZ);
}
Con esto tenemos en las variables X,Y y Z las coordenadas que capta el acelerometro!!
A ver si le sirve a alguien!!
Letram Chi
01/12/2007, 12:12:29
Vere si funciona en un w580
asaelito
18/12/2007, 00:31:03
pero para que sirve esto ??
zyrtec
18/12/2007, 02:51:46
el acelerometro sirve para que tu celular detecte como esta ubicado(fisicamente), asi es posible que el k850 y el w910 puedan girar sus pantallas al momento de solo voltearlo, otros telefonos con esto es el iphone y el n95 nokia.
@anwar26 por supuesto que tiene de hecho tiene flash lite 2 asi que podras reproducir flash un poco mas complejos, tambien tiene la funcion de megabass esto al igual que el flash solo se habia visto en un serie "W" por eso todo el mundo dice que es el hibrido de sony ericsson,
si te srivio agradece:)
EDITO; si tiene alerometro , si no como funcionaria el shake control
nicolaspen
18/12/2007, 02:59:11
javisnowb, me interesa mucho este tema, yo tengo un w580 con el que puedo probar los menus, si es que creas alguno. Acá te adjunto el que viene original con el k850 que nombras más arriva. Lo probé en mi w580 pero no me lo toma (lo abro y solo me aparece una ventana de internet en blanco) probablemente el archivo sea de una vercion flashlite mas avanzada. No te fijarias si modificandole alguna linea de codigo o algo en flash (del que no tengo mucha idea) lo haces compatible para este cel??, creo que a muchos nos gustaría tener fondos flash que interactuen con el acelerometro :D , yo ahora me pongo a investigar a ver si puedo hacer algo, pero te pongo mas fichas a vos a ver si podes hacer algo:) Saludos
@zyrtec el w580 si tiene acelerómetro, te lo puedo asegurar;)
picky38
13/01/2008, 10:14:14
Notaron que en el w580 el acelerometro solo varia los valores de los ejes X e Y, en cambio el k850 toma los de X,Y y Z, no sera tambien una de las causas por la que no funcion este fondo en el W580???
estiven94
31/01/2008, 01:30:28
hello ... me pueden decir donde consigo temas que funcionen con el ecelerometro y como instalarlos ... porfa
saludos... si preguntan soy nuevo aki.:5:
heidos123
10/03/2008, 15:48:58
Hey estiven94,, tambien soy nuevo aqui,, te recomiendo que le pidas a algún amigo que tenga un w910 por ejemplo que te pase algunos, esos de seguro funcionan con el k también. Para instalarlos solo te los tienen que pasar al teléfono y configurarlo como cualquier otro tema. Pero tengo una duda.,,, alguien sabe como pasar los tmas guaradados en un K ????? porque en el mio no encuentro la ruta de los temas ni una opcion que diga "enviar via bluethoot" como en teléfonos anteriores..
eljapicba
10/03/2008, 16:20:06
Hola amigos alguien sabe donde puedo descargar juegos que funcionen con el acelerometro?
heidos123
10/03/2008, 21:51:22
eljapicba,, te recomiendo que busques en google,, porque las normas del foro prohiben citar otras páginas.. no lo hagas!!! ... si te sirvio el consejo agradece ;) jejeje.
SEW610
10/03/2008, 22:03:05
pues simplemente no puedes ya que hay algunos SWF exclusivos para celulares con eso de estado fisico, simplemente no lo puedes usar
eiataie
16/01/2009, 16:37:00
hola
tengo un k850 y pues encontreun archivo en swf que quiero modificar y pues no c como hacerlo realmente
lo que hace este archivo
es que tiene una imagen de fondo y al agitar el telefono cambia la imagen lo que quiero hacer es modificar las imagenes a cambiar cuando se agita pero no he encontrado como hacerlo si me podrian ayudar
de antemano gracias por su tiempo
y su futura respuesta
martir
25/03/2009, 15:26:27
hola amigos yo soy nuevo y tengo el k850 pero no encuentro temas como el "laser precision" que cuando entras al menu se ven re buenos......
lacman
26/03/2009, 21:57:24
Bueno, algunas cositas,
1) el k850 tiene accelerometro triaxial o sea de 3 ejes, X, Y, Z lo que permite al telefono ubicarse en largo, ancho y alto en el espacio digamos por lo que puede detectar cosas como cuando lo rotamos y gire la pantalla o jugar juegos con accelermetro como el nfs..
2)el accelerometro del w580 es biaxial o sea X e Y por lo que solamente puede ubicarse en el alto y ancho (para entender bien esto tendriamos que verlo graficamente en un eje cartesiano) es por esto qe por ejemplo no se pueden usar los java qe usan el accelerometro como el k850.
3)el k850 tiene flash lite 2.0, mietras el w580 es solo 1.1 y modificar un archivo para pasar de una version a otra es muy complejo, es mas facil rehacer la imagen segun tengo entendido porque los scripts son totalmente diferente.
4)esta es para el amigo eiataie (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/eiataie.html) para cambiar dichas imagenes debes abrir el archivo con el swf decompiler o algun otro programa qe permita pasar de swf a fla y luego abrir el fla con algun adobe flash (macromedia flash 8, flash cs3, cs4, etc) y te vas a un costado que dice biblioteca en donde aparecen dichas imagenes, clic derecho, reemplazar y eliges la que te guste, finalmente la exportas como pelicula swf en flash lite de la version que es (si era 2.0 para 2.0, pero no puedes pasar de una a otra, por ej. 1.1 a 2.0, 2.1, etc)
espero haberlos ayudado..!
un saludo, Lacman
jererol
08/05/2009, 08:45:23
hola gente,,,soy nuevo en el foro...
hay alguna posibilidad de cargar a mi k850 la funcion para hacer ejercicio que trae el w580?la que saca la distancia y velocidad corrida ademas de calorias gastadas...
desde ya muchas gracias
-Luisz-
08/05/2009, 13:31:11
si se puede con esta aplicacion
http://www.topsony.com/forum_es/post26-p573875.html
24momo24
10/05/2009, 23:22:55
Y donde pongo esas lineas para el acelerometro.
leonayuda
15/05/2009, 02:09:35
lo que pasa es ke la imagen del fondo de pantalla no la tienes en las carpetas que deben de ser.....el tema por default tiene la imagen en donde se ponen los menus flash.
osease que las imagenes lite tambien van donde van los menus flash.
inetho
27/05/2009, 01:38:40
Hola a todos!
Bueno , quisiera saber si existe alguna modificacion (mediante software) para incorporar el "shake it control" al reproducir musica , es decir adelantar y atrasar la track mediante el movimiento de un k850...
tal como funciona en w760.
de antemano gracias!
r0ller
27/05/2009, 03:24:07
Hola a todos!
Bueno , quisiera saber si existe alguna modificacion (mediante software) para incorporar el "shake it control" al reproducir musica , es decir adelantar y atrasar la track mediante el movimiento de un k850...
de antemano gracias!
noo amigo no se puede [yo encontré un metodo para activarlo en el FS pero no da resultado]
esperamos en un futuro se pueda amigo....saludos
wolfsburg
27/05/2009, 03:47:02
Hola a todos!
de antemano gracias!
noo amigo no se puede [yo encontré un metodo para activarlo en el FS pero no da resultado]
Eso es imposible ya que es del Hardware (Fisico) y no del software...
Saludos!
thekevinex
03/02/2010, 03:08:03
aki les dejo algunos los protectores de pantalla que utilizan esa opcion ojala les sirva saludos
64978
64979
64980
64981
aki les dejo algunos los protectores de pantalla que utilizan esa opcion ojala les sirva saludos
64978
64979
64980
64981
Hola !!! la proxima ves pasate por aqui:
[APORTES] Imagenes con Acelerometro 3 ejes - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-fondos-protectores-de-pantalla-flash-f141/imagenes-con-acelerometro-3-ejes-t117679-2.html#post708100)
Saludos ...
cesar
04/02/2010, 16:43:45
Hola a todos!
de antemano gracias!
Eso es imposible ya que es del Hardware (Fisico) y no del software...
Saludos!
Y tu a que te refieres con Hardware... Si el k850 cuenta con sensor de movimiento de 3 ejes, como el w760 o el w595 etc etc. no se aque te refieras con eso!
Todos Sabemos Que es Software, esperemos que en un nuevo firm mas adelante saquen esa posiblidad!
Saludos
Y tu a que te refieres con Hardware... Si el k850 cuenta con sensor de movimiento de 3 ejes, como el w760 o el w595 etc etc. no se aque te refieras con eso!
Todos Sabemos Que es Software, esperemos que en un nuevo firm mas adelante saquen esa posiblidad!
Saludos
Hola :a110:
Correccion, el dispositivo al que llamamos Acelerometro es Hardware. Mira es algo como esto (Puede variar el modo Hardware):
http://img32.imageshack.us/img32/2637/acelerometro.jpg
Obiamente el dispositivo Hardware no funciona sin un Software que lo respalde...
Saludos ...