PDA

Ver la versión completa : Error en los sms

mekafime
21/11/2007, 10:40:10
Holas, hoy me levante temprano y quise mandar sms, tengo la configuracion de sms con el gprs, que se usaba en el foro, siempre he mandado sms, gratis sin problemas, pero hoy al querer enviar, no enviaba, se me hizo raro y volver a configurar, paso lo mismo, ya no puedo enviar sms gratis, a alguien le ha pasado lo mismo, por favor poner sus comentarios, soy de Peru.

misajiel
21/11/2007, 12:42:45
pues si desde hoy ya no se podia, razon: movistar esta arreglando el problema o simplemente una sobrecarga, en fin era de esperarse que suceda esto, mucho abuso de parte de todas la personas que lo tienen, asi como dice @spermatodj igual que el internet en fin ojala dure.

spermatodj
21/11/2007, 13:19:36
No hay que abusar mucho de este error de movistar, ahora hasta lo venden en mercado libre la configuracion. Si siguen asi pronto dejara de funcionar los sms gratis. Entiendan eso.

nandotz
23/11/2007, 16:42:06
asi es, tanto el envio de mensajes con la navegacion estan comenzado a tener problemas de lentitud o de imposibilidad de envio estos ultimos dias,espero que esto no sea el comienzo del fin por el abuso de este error en el gprs

misajiel
24/11/2007, 09:30:14
muy confiada la gente pero es un hecho ya, un conocido que trabaja en movistar me comento que estan arreglando el sistema, como dije antes, era cuestion de tiempo, ahora solo nos queda esperar que vuelva salir un bug y aprovecharlo, estuve bien mientras duro.

nandotz
24/11/2007, 12:01:01
lo que mencionas seria la confirmación de que el error en la red gprs tiene las horas contadas y ya sera corregido.

franko911
24/11/2007, 18:50:57
a los que todabia pueden enviar mensajes... se les pide que no abusen del servicio ya que eso hace el error y que telefonica se preocupe y solucione los problemas
Movistar se preocupa en sus perdidas... mas no en las perdidas del cliente eso es lo malo

tujosesito
24/11/2007, 20:34:05
Bueno cuando he intentado mandar sms gratis me sale el mensaje sq que no se pudo enviar. pero en realidad si lo logra enviar.

y algunas veces lo envia como si nada...

mekafime
24/11/2007, 23:21:29
si a veces...pero asi nomas no envia..y es un poco molesto, no como antes que lo enviabas normal, bueno tampoco hay que abusar de la conchudez, en fin, habra que esperar, como dijo un amigo es una actualizacion de redes, porque movistar tiene una denuncia y una sancion, porque colapsar sus comunicaciones, en muchas ocasiones y fallar como en el ultimo terremoto.

nandotz
25/11/2007, 21:51:32
imagino que al hacer la actualización o lo que este haciendo teléfonica se preguntara porque el incremento en el trafico gprs y lo "solucionará".