PDA

Ver la versión completa : Una duda!!! Espero me la resuelvan...!!

Theastral
20/11/2007, 18:09:21
Les comento que a mi W580 le modifique los acoustics... ahora mi cel se calienta eso es normal antes no lo hacia desde que cambie de acoustic se calienta mi cel... eso es normal? o que?... espero que alguien resuelva mi duda... los acoustic que uso son los modificados para w580... ojo no digo quue no funcionen bien por que si lo ahcen solo digo que mi cel se calienta...

pollo25
20/11/2007, 18:15:09
hola pues todos w580 calienta y no se la razon me paso con dos que eh tenido una desepcion ese equipo

Theastral
20/11/2007, 18:37:50
tenia el W710 y tambien se calentaba y eso a raiz que le cambie los acoustic asi que la verdad no creo que el w580 sea malo... en lo personal para mi no lo es...

chipotillo
20/11/2007, 18:59:32
Pues desde luego que normal no es, pues no está trabajando en condiciones que serían las "normales". El dispositivo funciona en condiciones operativas predefinidas y estandarizadas después de salir de la linea de producción. Una alteración a estas condiciones produce un funcionamiento anormal, si no es que hasta peligroso, particularmente en el caso de las funciones de audio. Dejando un poco a un lado lo del calentamiento, a mi me extrañó que cuando por primera vez sostuve un SE Walkman y escuché la música con los audífonos, su calidad de audio fuera tan buena pero la potencia muy poca. Y eso es porque estamos acostumbrados a los altos y peligrosos niveles de ruido que emitieron durante mucho tiempo los aparatos portátiles de audio, sin saber que eran dañinos. Ya existen normas y estudios respecto a eso, no es por nada que se ha implementado ese estandar en los portátiles. Cuiden su audición y su Sony Ericsson, NO LE FLASHTIDIEN EL ALMA!!

Theastral
20/11/2007, 19:17:04
en pocas palabras tu dices no flashearlo muhco pero yo el cambio lo hice con el far y una solo vez...

Baghira
20/11/2007, 19:27:34
en pocas palabras tu dices no flashearlo muhco pero yo el cambio lo hice con el far y una solo vez...

Lo que te esta comentando chipotillo es que el telefono esta predeterminado a actuar de una forma, de ahi que la placa y todos los componentes del movil se diseñen de la mejor forma posible. Si tu cambias los acoustic, a lo mejor en la cofiguracion de los acoustic se ha cambiado algo que hace que el movil necesite un poco mas de potencia, como el movil estaba diseñado a trabajar con la potencia de los acoustic originales y la que le pides es mayor se calienta el telefono. Esto es lo que te estaba explicando chipotillo. Prueba a cambiar otra vez a los acoustic originales y si tambien se caliente es fallo del diseño del telefono.

Un saludo

Theastral
20/11/2007, 20:06:11
Bueno como dije se caletno desde que los cambie... lo que hare es poner los originales como me lo recomiendan y veremos que pasa...

Sakuro
20/11/2007, 20:09:57
Como se calienta? se calienta cuando lo escuchas por altavoz o con los audifonos puestos?. de ser la primera es porque el hardware apenas si ssoporta la potencia que este emite y si es por la segunda entonces tendras que quitar esos acoustic porque podrias dañar permanentemente tu equipo y ni flasheandolo ni rezandole lo podras recuperar.

saludos

Theastral
20/11/2007, 20:20:56
Perdon por no aclarar ese punto... sucede cuando pongo altavoz... y si fuera el caso ese cuanto de vida le hecho... :D

actecks
20/11/2007, 20:26:49
Pues claro como dicen arriba.. cada celular sony ericsson que sale de fabrica viene ya con leyes y protocolos de standarizacion, osea por ley solo pueden determinar un volumen adecuado. Y cada celular tiene su funcionamiento, es como si quisieras que un caballo avanzara los mismo que una moto men... cada cosa tiene su porque, y pues trata de cambiar los acoustics que vienen de fabrica para que no dañes tu cel

:D

Sakuro
20/11/2007, 20:28:22
Perdon por no aclarar ese punto... sucede cuando pongo altavoz... y si fuera el caso ese cuanto de vida le hecho... :D

Te puede durar pero es como si forzaras la bocinita, la bocina se te va a "volar" como comunmente se conoce aca en mexico y despues ya no servira, dejale los acoustic que tengas solo evita escucharlo a volumen muy alto por el altavoz. :)

suerte y saludos

Baghira
20/11/2007, 21:36:20

Pues lo mejor que puedes hacer es cambiar los acoustic por los originales ya que si se sigue calentando se te puede estropear la parte de la placa por donde pasa la corriente del altavoz, es decir se quemara por exceso de corriente y ya tendras que cambiar la placa enterita...y si se te sigue calentando con los acoustic originales llevalo al sat y le explicar el problema. (acuerdate que si vas al sat dejarlo como te vino de fabrica, sin menus flash y todo lo que le has puesto)

Un saludo