PDA

Ver la versión completa : Camdriver w850

Disturbed_knight
19/11/2007, 21:23:12
bueno aqui les dejo un aporte un camdriver para el w850 :cool:, que a mi me funciona muy bien, las fotos se ven mejor con este camdriver, aparte de que es para las dos camaras (delantera y trasera);), y en el modo nocturno se ve mejor que el que traia de fabrica, bueno aqui se lo dejo y comenten a ver como les fue.:D

http://www.sendspace.com/file/p233io

anarquia66
20/11/2007, 00:25:01
amigo este camdriver sirve para el w830??? no me podrias pasar algun acoustic que no se baje el volumen al momento de deslizar hacia abajo el fon??? y si no es muha molestia algunos temas flash con sus thm porfa te lo agradecere:57::D:D

MGZ Y PSR
20/11/2007, 12:27:24
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36368&page=2
aqui tienes los acoustics buscalos hasta abajo en otro post mio, el camdriver no te sirve ya que el tuyo solo tiene una camara para los menus da cilc en foro y busca menus icon skins... despues menus flash, y al final busca en los de tu resolucion osea 240x320 si te sirve no olvides agradecer

Jxavi
20/11/2007, 15:15:41
amigo este camdriver sirve para el w830??? no me podrias pasar algun acoustic que no se baje el volumen al momento de deslizar hacia abajo el fon??? y si no es muha molestia algunos temas flash con sus thm porfa te lo agradecere:57::D:D

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36368&page=2
aqui tienes los acoustics buscalos hasta abajo en otro post mio, el camdriver no te sirve ya que el tuyo solo tiene una camara para los menus da cilc en foro y busca menus icon skins... despues menus flash, y al final busca en los de tu resolucion osea 240x320 si te sirve no olvides agradecer

Amigo MGZ Y PSR , no des informacion erronea porfavor:14:

Por supuesto que le funciona el camdriver, el w830 tiene solamente una camara, pero en el paquete vienen los camdriver de ambas camaras

Camdriver0.dat --->para la camara de atras (la de 2 megapixeles)
Camdriver1.dat --->para la camara delantera (videoconferencia)

lo unico que tienes que hacer es subir el camdriver0.dat a la ruta ifs/settings/camera

no vayas a subir el camdriver1.dat puesto que esa es para la camara delantera, cosa que tu w830 no tiene (igual si se lo subes no deberia de pasar nada malo, puesto que como no tiene la camara delantera, ni lo va reconocer :rolleyes:

FeRcHoW830
20/11/2007, 16:23:10
Amigo MGZ Y PSR , no des informacion erronea porfavor:14:

Por supuesto que le funciona el camdriver, el w830 tiene solamente una camara, pero en el paquete vienen los camdriver de ambas camaras

Camdriver0.dat --->para la camara de atras (la de 2 megapixeles)
Camdriver1.dat --->para la camara delantera (videoconferencia)

lo unico que tienes que hacer es subir el camdriver0.dat a la ruta ifs/settings/camera

no vayas a subir el camdriver1.dat puesto que esa es para la camara delantera, cosa que tu w830 no tiene (igual si se lo subes no deberia de pasar nada malo, puesto que como no tiene la camara delantera, ni lo va reconocer :rolleyes:

no pues estas mal te hice caso probe el camdrive para la camara de 2 mp camdriver0.dat que mencionas y no le quedo a mi w830 ya que sale con error dice que esta en ejecucion otra aplicacion que la cierre para poder usar la camara en fin espero salga proximamente un camdriver para el w830
o alguien que sepa que lo pueda editar para poder usarlo en un w830???:confused:

Disturbed_knight
20/11/2007, 18:52:52

Hola amigo, desgrciadamente este camdriver no sirve para el w830 :(, solo para el w850, pero si alguien quisiera editarlo pues estaria bien respecto a los menus pues aqui te dejo algunos que yo traigo todos con sus temas para activarlos y tambien te dejo los acoustics que yo traigo, tienen buen volumen y no se vaja al deslizarlo hacia abajo.
bueno aqui estan:

acoustics:
http://www.sendspace.com/file/74wamv

menus flash y sus respectivos temas activadores:
http://www.sendspace.com/file/7p80nb

p.d. oye amigo fercho porque en lugar de cambiar tu w830 por unos blanco no le compras un caratula original, ya que hay algunas varatas pero el material es muy barato y se quebran facilmente, las originales cuastan como de $200 a $300 pesos jeje:D

Disturbed_knight
21/11/2007, 00:24:35
Bueno sefan la verdad no recuerdo bien jeje, lo tenia ahi arumbado y ya tenia rato que queria subirlo pero pues no habia tenido tiempo, jeje la verdad no recuerdo de donde lo saque.

minotomia
21/11/2007, 19:58:46
Yo lo probe, como es el unico que eh provado en mi vida pues no me prepare para hacer comparaciones, pero dejare una fotito aqui, esta sin modo nocturno, tamaño de imagen a 2mpx y y con + 0.3 de luz, para si alguien quiere ver como anda mas o menos este camdiver..

anarquia66
21/11/2007, 23:55:29
subi ese camdriver y ahora mi camara murio alguien tendra el camdriver original del w830 para que mi camara reviva porfavor subanlo lo necsito 1000 o algun camdriver compatible con este telefono w830 porfa

hola soy yo mi camara ya la revivi tan solo consigan el fs del w830 y extraiganlo ahi busquen en la carpeta y ahi estara el camdriver0.dat original nadamas falta subirlo

sergy15
22/11/2007, 13:01:04
Hola a todos les pido ayuda hace unos dias probe con los camdrivers y mejoran la claridad de la camara pero al grabar video tiene problemas, pero no hice un backup de los originales y no se alguien podria pasarmelos.

minotomia
22/11/2007, 23:24:20
que problemas tiene en el video? yo casi no tomo video, no recuerdo como grababa y se veia con los originales.. podrias explicarme que problemas da?

Disturbed_knight
23/11/2007, 00:23:32
Hola minotomia pues lo unico que modifica este camdriver es la camara en modo normal y nocturno, las fotos se ven mas nitidas, estoy buscando alguno que arregle el video porque se ve muy feo, en cuadros como si estuviera distorcinado, asi que al video no le ayuda mucho que digamos