Ver la versión completa : Proyecto : Ultimate Camdriver para K750/D750/W800/W810
kross_fox
19/11/2007, 20:06:19
Bueno, no se mucho de edicion de Camdrivers (entiendase, modificar parametros), pero eh provado muchos, muchos camdrivers, y cada uno tiene su ventaja, ahora Usaria dos camdrivers uniendo sus ventajas para Crear El Camdriver Ideal :p
Camdriver 9.90
- Ventajas : Actualizacion de refresco de la pantalla muy rapida, AF rapido Video Mas Fluido
Camdriver Sarmad 5.8
- Ventajas : Alta Calidad en Captura, Modos Manuales, Modo Noche
Ahora Aqui les adjunto ambos camdrivers , haber quien me ayuda con este proyecto :rolleyes: ;)
DarkSun
19/11/2007, 20:58:30
Se me hace interesante... ¬¬
Podria ayudarte con algo... ero por ahora estoy ocupado con el dispdriver w200 (primeros progresos)
Algunos tips... pues ninguno solo algo... Aprender de errores XD (ahorita queria casi llorar por la pantalla de mi w)
Voy a ver la estructura de tu cam y te digo algo (critica, ayuda etc...)
Lastima que no tengo donde provarlo...
kross_fox
21/11/2007, 20:30:13
Yo ofresco mi SOny Ericsson como conejillo de indias , no hay problema por eso
Vandit
22/11/2007, 16:13:30
estos podrian jalar en el k550@w610
tranced
22/11/2007, 16:24:31
estos podrian jalar en el k550@w610
si esto es una pregunta, entonces la respuesta es no.
k@non
22/11/2007, 18:55:35
Bueno, no se mucho de edicion de Camdrivers (entiendase, modificar parametros), pero eh provado muchos, muchos camdrivers, y cada uno tiene su ventaja, ahora Usaria dos camdrivers uniendo sus ventajas para Crear El Camdriver Ideal :p
Camdriver 9.90
- Ventajas : Actualizacion de refresco de la pantalla muy rapida, AF rapido Video Mas Fluido
Camdriver Sarmad 5.8
- Ventajas : Alta Calidad en Captura, Modos Manuales, Modo Noche
Ahora Aqui les adjunto ambos camdrivers , haber quien me ayuda con este proyecto :rolleyes: ;)
Bueno yo te puedo colaborar con mi experiencia con el sarmad 5.8 mira con este driver se demoraba en tomar las fotos con el flash encendido muy aparte de eso cuando tomaba las fotos salian medias azuladas eso sin el flash pero siempre en modo nocturno y alta calidad sino no vale la pena tomar las fotos
kross_fox
22/11/2007, 21:44:52
Claro, eso es por que el Sarmad, usa un tiempo de exposicion bastante amplio (hasta 2 segundos) tambien uso bastante este camdriver y se de sus virtudes, pero hay cosas mejorables como la fluidez del refresco de la pantalla, o el video o la velocidad de AF que el 9.90 tiene , lo que me referia es de si Alguien Que sepa de Modificar Camdrivers, logre extraer las ventajas (que expliqué arriba) de ambos camdrivers :)
gente que tenga w700 no intenten poner el sarmad 5.8 yo lo ize y ahora me quede sin camara, espero que mi advertencia sirva . saludos :15:
magonegro
23/11/2007, 13:48:37
gente que tenga w700 no intenten poner el sarmad 5.8 yo lo ize y ahora me quede sin camara, espero que mi advertencia sirva . saludos :15:
como es eso que te quedaste sin camara??
le pusiste otro camdriver y sigue sin funcionar??
respaldaste el original??
trata de cargarle el original y debiera funcionarte.
volviendo al tema.
el 9.90 no lo he probado.
el sarmad tienen razon en decir que es muy lento y ademas hay que tener muy buen pulso para ocuparlo bien en modo nocturno.
yo tampoco se como editar los camdrivers pero tambien ofrezco mi k750@w800 para hacer pruebas.
kross_fox
23/11/2007, 15:45:51
Es que le has puesto un Camdriver que NO es compatible, este camdriver solo (SOLO) le hace a los K750/W800/W810/D750 ;)
Para repararlo solo buscale el Camdriver Original a tu W700i :)
Maizi
26/11/2007, 02:02:17
Alguno probo lengstreet ? me dio muy buen resultado las fotos de noche son espectaculares ;)
saludos!
k@non
26/11/2007, 14:00:14
Claro, eso es por que el Sarmad, usa un tiempo de exposicion bastante amplio (hasta 2 segundos) tambien uso bastante este camdriver y se de sus virtudes, pero hay cosas mejorables como la fluidez del refresco de la pantalla, o el video o la velocidad de AF que el 9.90 tiene , lo que me referia es de si Alguien Que sepa de Modificar Camdrivers, logre extraer las ventajas (que expliqué arriba) de ambos camdrivers :)
yo diria mas de dos es mas yo creo que el sarmad 5.8 no deberia estar considerado por lo que en la noche saca malas fotos deberia estar su anterior vercion ahora la 9.90 no la he probado pero tampoco escuche gradezas de este driver
kross_fox
26/11/2007, 20:07:06
yo diria mas de dos es mas yo creo que el sarmad 5.8 no deberia estar considerado por lo que en la noche saca malas fotos deberia estar su anterior vercion ahora la 9.90 no la he probado pero tampoco escuche gradezas de este driver
La Data Exif, señala que son dos segundos, ahora si no tienes suficiente pulso para manejar tremenda exposicion, desactivas Macro y Nocturno y listo , el celular subira el ISO de los 100 hasta 1600 y tendras una hermosa foto ruidosa :rolleyes: