Ver la versión completa : Normas del foro Aplicaciones
ADDIER
02/07/2007, 12:09:45
Todos los temas creados para publicar aplicaciones deben ser cerrados por el usuario.
En el mismo debe informar:
Nombre de la aplicacion.
Resolucion.
Como Cerrar tema: Herramientas ----> Cerrar Tema.
MaxDamage
17/11/2007, 22:00:05
ya se había especificado que se deben de cerrar los temas después de ser publicados para evitar SPAM Importante: Leer antes de publicar Archivos. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21336)
debe de especificar la resolución y el nombre de la aplicación
si es sorprendido posteando aplicación por aplicación varias veces en vez de postear un pack será infraccionado
deben de solicitar aplicacions en el tema exclusivo para solicitudes de Aplicaciones Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21337)
deben de respetar las normas tanto del foro como las de este subforo
antes de postear por favor lea las normas del foro Top Sony - Avisos en Foro : Aplicaciones (http://www.topsony.com/forum_es/announcement.php?f=92)
No esta permitido publicar packs, esto evita aportes repetidos
Cualquier usuario que no cumpla con las normas del foro y del subforo será acreedor a su correspondiente Aviso o Infracción según sea el caso
saludos!