PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Generic Custom

ViRuZ_7
17/11/2007, 18:51:51
bueno veo qu al flashear un cel se necesitan los cda pero es por telefonias eso he leido ...quiero saber que signfican los genericos cda ya que tengo un movistar y no encuentro el cda en mexico:confused:

astral_gold
17/11/2007, 19:20:03
CDAs genericos solo tienen las configuraciones basicas y no traen contenido cargado ni personalizaciones de una operadora

Saludos

ViRuZ_7
17/11/2007, 20:11:42
gracias amigo entonces creo que si me sirven para un movistar el que tengo que es un custom generico no es asi?

gracias astral entonces un custmon generico si me sirve para un movistar no es asi??

entonces el CDA GENERICO QUE BAJE PARA MI MODELO SI PUEDE SERVIR PARA UN MOVISTAR?? ASI ES N0?:confused::D

GOGA&CO
17/11/2007, 20:38:22
Viruz_7 como ya explico astra_gold "si" te sirven los CDA generic ok!pero te recomendaria que le metieras el que n es generic para que tengas imagenes y todo lo demas de tu operadora en tu caso mivistar. Si estoy en lo incorrecto corriganme!
Saludos!!!

MaxDamage
18/11/2007, 04:45:33
Que esta enredado?
Si pones un custom genérico no tendrás problemas con ninguna empresa (al igual que si tienes el Custom de tu operador). Pero el unico problema es que con el Custom Generico no tienes las configuraciones, imagenes, sonidos, etc. de tu operador (aunque algunos prefieren eliminarlos)...

Respondida tu duda. Tema SOLUCIONADO.
Saludos amigos... :)