PDA

Ver la versión completa : CAMDRIVER y ACOUSTIC Originales W300

boby_soad
17/11/2007, 17:58:35
Hola a todos!

Me imagino que mas de alguno de ustedes debe haber hecho modificaciones a su W300, y quizas por algun motivo desean tener nuevamente sus drivers originales.
Ya que no los he visto ni encontrado en el foro (que alguien me corrija si me equivoco), los traigo en un ZIP.

Espero les sirva y cualquier cosa me avisan!... y de pasadita pueden Agradecermelo tambien:):):)

Saludos!

Gasotoru
30/11/2007, 15:23:02
Hola!
tienes razó, uno tiene que aprender de los errores, pero, los drivers que das, ¿a qué versión fs pertenece?
Por que en serio, no sé porque, espero que sea de un R9A035 o el R9A036 porque los que trae ahorita se oyen feo.
Saludos.

boby_soad
05/12/2007, 16:50:33
los drivers que subi anteriormente, pertenecen al R9A036.... extraídos apenas se realizo el flasheo con este firmware...
no son los mejores se entiende... es esolo el respaldo de los originales de este firmware

saludos!

Gasotoru
05/12/2007, 17:24:56
los drivers que subi anteriormente, pertenecen al R9A036.... extraídos apenas se realizo el flasheo con este firmware...
no son los mejores se entiende... es esolo el respaldo de los originales de este firmware

saludos!
Muchs grcias por la respuesta, en ese momento los voy a cargar, solo los archivos de audífonos de radio fm y altavoces porque los de R4EA031 se oye bajito.
Gracias.

boby_soad
08/12/2007, 12:44:17
se escuchan bastante fuertes estos en el audifono.... pero la bocina no tanto...

ahi prueba tu y si no te gusta, intenta con los ToShady o mas que hay aqui

saludos!