PDA

Ver la versión completa : lista de scripts de setool lite/box

asaelito
17/11/2007, 04:10:36
Aqui unos scripts basicos utilizables con setool lite/box:

solo peguen el comando con la ruta adecuada en un documento de texto, lo añaden en misc files y presionan write script.

Leer un directorio y hacer backup

readdir:

ejm: esto haria un backup de todos los archivos de la carpeta system, dento de la carpeta ph_out.

readdir:tpa/preset/system

Leer un archivo y hacer backup

readfile:

ejm: esto hace un backup del archivo layout.xml en la carpeta ph_out.

readfile:tpa/system/layout/layout.xml

Borrar un archivo

delfile:

ejm: esto borrara el camdriver.

delfile:ifs/settings/camera/camdriver0.dat

Listar contenido de un directorio o de todo el contenido del equipo

listdirs:

ejm: esto crea una lista en logs ( carpeta logs, buscar el ultimo por fecha ), con todos los nombres de todos los archivos dentro de todosl os directorios del equipo.
listdirs:/

Leer y crear un paquete de archivos para transferir a otro equipo

readpkg:

ejem: esto creara un paquete con la configuracion wap ( mms y wap ), en la carpeta scripts con el nombre del imei y extension .zip ( pkg_35160001104436.zip )

readpkg:/system/wap/profile/

Escribir el paquete de archivos previamente creado a un telefono ( continua del anterior script )

writepkg:

ejem: esto escribira desde la pc el paquete de archivos previamente creado ( atencion a la orientacion de los slash) , inclinado a la derecha ( / ) cuando se trabaja con el celular. inclinado izquierda ( \ ) cuando se trabaja desde la pc.

writepkg:C:\SETOOL\script\pkg_35160001104436.zip

Crear un directorio en el celular

mkdir:

ejem: esto creara una carpeta llamada sony , dentro de layout

mkdir:tpa/system/layout/sony

Borrar un directorio en el celular

rmdir:

ejem: esto borrar la carpeta sony, ( solo funciona una vez eliminados todos los archivos dentro de la carpeta )

rmdir:tpa/system/layout/sony

escribir un archivo al telefono desde la pc ( sin agregarlo en un zip, ni a setool )

wrfile:

ejem:esto escribira el camdriver directamente desde una ubicacion en la pc a su ubicacion respectiva en le telefono.

wrfile:C:\camdrivers\Sarmad_ 5.7\camdriver0.dat,ifs/settings/camera/camdriver0.dat

ire probando mas scripts e ire actualizando el post con mas scripts para setool.

fernando02
15/01/2008, 00:29:38
buen aporte pero cuando quise hacer un backup de la carpeta tpa de mi k550 me sale un error y todos los archivos copiados aparecen con 0 kb a que se debe esto, sera porque todavia no se rompe la seguridad del db2020 completamente? saludos

Mr.UTB
15/01/2008, 00:36:02
estas rutas NO sirven para telefonos DB2020. por eso el error.

loko14n2
15/01/2008, 03:23:00
y cuadno quiero borrar todo lo que esta contenido en la carpeta ifs/settings/acoustic pongo

delfile:ifs/settings/acoustic ¿y se borra todo el contenido? o tengo que espesificar los archivos a borrar. son 88 archivos en esa carpeta

mi telefono es un z550 db2010

wilatron
15/01/2008, 03:30:28
y cuadno quiero borrar todo lo que esta contenido en la carpeta ifs/settings/acoustic pongo

delfile:ifs/settings/acoustic ¿y se borra todo el contenido? o tengo que espesificar los archivos a borrar. son 88 archivos en esa carpeta

mi telefono es un z550 db2010

si tienes que especificar el nombre del archivo junto con la extencion, lo que puedes hacer para evitarte escribir cada archivo es usar el script "listdir:" y ya que te salga todo el log de los archivos copias y pegas en otro block de notas y solo le agregas "delfile:" seguido de la ruta

ejemplo:

delfile:/ifs/settings/acoustic/VHF_ring.zapf
delfile:/ifs/settings/acoustic/VHF_play.zapf
delfile:/ifs/settings/acoustic/VHF_hce-60_ring.zapf
delfile:/ifs/settings/acoustic/VHF_hce-60_play.zapf
delfile:/ifs/settings/acoustic/VHF_hce-60_call.zapf
etc...

Saludos