Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda - Aparece Scroll En Menu Equalizer
dantus
16/11/2007, 11:05:07
Hola, soy nuevo en esto y he estado haciendo un par de cositas en mi k790, el caso es que baje el menu equalizer desde esta misma comunidad, lo instale con far manager y todo iba bien hasta que se me ocurrio actualizar con seus... ahora aparece una barra lateral en el menu y no se como sacarla... alguien que me ayude please!!!
De antemano muchas gracias...
pollo25
16/11/2007, 11:46:18
hola si tenes el blothoo conectado pasate un theme de otro cel y asi salis del defectuoso,pero la solucion definitiva es flashearlo cuando pasa esto suerte!!!!
dantus
16/11/2007, 12:00:34
Gracias por la rápida respuesta, pero no me entendiste o no me expliqué bien... en todo caso explico uevamente... (para todo aquel que quiera ayudar!!!)
Tenía instalado los "iconos de menu" equalizer y funcionaban a la perfección, (lo instalé con Far Manager) pero se me ocurrió actualizar con seus (no encontró nuevo firmware, pero igual lo actualicé)... entonces volví a prender mi k790 y el "MENU" estaba con la linda barrita lateral (scrollbar), lo que no sucedía antes!!!
Gracias nuevamente...
pd: Creo que eso se saca con aun archivo llamado layout.xml.. o me equivoco??? No estoy seguro.. por eso pregunto.
hola si tenes el blothoo conectado pasate un theme de otro cel y asi salis del defectuoso,pero la solucion definitiva es flashearlo cuando pasa esto suerte!!!!
D3m4Ch1n3
16/11/2007, 12:19:07
busca en el layout.xml algun object name default
luego busca su atributo "ScrollBarMode" y cambia el value a 0
*si no funciona, deberas cambiar algun otro ScrollbarMode en el layout
dantus
16/11/2007, 12:45:12
Gracias... ya encontré el archivo y la línea específica... pero
Existe algún tema o hilo donde pueda bajar el layout original del k790, ya que con far manager no se puede descargar el que está en el telefono, y el que voy a subir creo que está modificado...
Una vez más... MIL GRACIAS por el apoyo!!!
busca en el layout.xml algun object name default
luego busca su atributo "ScrollBarMode" y cambia el value a 0
*si no funciona, deberas cambiar algun otro ScrollbarMode en el layout
D3m4Ch1n3
16/11/2007, 13:41:23
para extraer archivos de telefonos db2020 el proceso es un poco engorroso
mejor busca en internet el archivo original
dantus
16/11/2007, 17:52:00
YA!!! LISTO!!!
Bajé el layout desde aqui!!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41526&highlight=layout.xml