Ver la versión completa : problemas con un w610
sekarb
13/11/2007, 12:13:22
no tengo ni la menor idea de que esta pasando con el =S
ayer al parecer logre flashearlo y meterle los temas flash...
pero no aparecen!! :confused:
lo unico que me accepta son los wallpapers flash
pero solo aparece un tema flash que venia con el firmware que le puse, osea deberia de acceptarlos, no?
y otras dos cosas, quedo solo en ingles...
como cambio el idioma?
y como puedo quitar el reloj del telefono en el wallpaper? xD
mamex
13/11/2007, 14:25:04
hacerca de los menus flash debes de activar los menu flash con algun tema aqui en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo
Volanta89
13/11/2007, 14:41:57
para el idioma, solo tienes que ir a ajustes y vas a encontrar una opcion que dice: lenguaje del equipo > y le pones segun sim, o tambien puedes ponerle un cda generico que tenga tu idioma.
saludo.
pero solo aparece un tema flash que venia con el firmware que le puse, osea deberia de acceptarlos, no?
como cambio el idioma?
Buenas
Vamos por parte, para tener el idioma en español te recomiendo flashearlo con el Firmware (Main Fs R6BC002 AMERICA2 cid52) + CDA. Verifica tu cid, si es 51, actualizalo via seus a cid 52 previo flasheo. Lo puedes hacer sin inconvenientes con el Setool lite v1.08.
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147)
VideoTutoriales SeTool 2 Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29370)
Sin flashearlo, hay otra manera, y debes conseguirte los archivos necesarios (no he probado este metodo). Te dejo el link del tutorial:
Manual para agregar idiomas al telefono (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=278)
Te recomiendo flashearlo, este segundo metodo requiere de mayores conocimientos, y veo que eres recien iniciado ;)
Luego de realizar todo esto (te recomiendo que leas mucho, asi evitas errores comunes :D), subile los menus flash.
Manual Para subir menus flash (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39980&highlight=subir+menus+flash)
Espero te haya sido de utilidad, abrazo ;)
pa el idioma, solo tienes que ir a ajustes y vas a encontrar una opcion que dice: lenguaje del equipo > y le pones segun sim, o tambien puedes ponerle un cda generico que tenga tu idioma.
saludo.
Seria bueno que nos aclaraces con que firmware actualizaste tu telefono. Evidentemente imaginaba que con uno que no tiene el idioma español, por eso mi explicacion anterior.. Sino con lo que dice volanta 89 bastara, es solo una cuestion de ajustes dentro del telefono, suponiendo que el idioma ya lo tienes.
Abrazo
IB7784
13/11/2007, 15:48:16
como cambio el idioma?
si tu cel te corre el menu flash que trae el firmware quiere decir que si los activa, asegurate que los temas que subes son los que activan los menus flash de lo contrario nunca los veras. en lo de idioma trata de hacer lo que te dijeron en cuanto a ajustes de idioma, si no flashealo con un fs_america2 y ponle un cda generico.
Kamus.
13/11/2007, 15:49:52
algunas veces el CDA no viene configurado para ceptar temas flash
le metiste uno generico ?
por otra parte los temas pues tienen que venir configurados para que activen tambien el flash
FELIPE25
13/11/2007, 15:53:07
debes de utilizar logs para que el tel te reciba los flash
si no es que no estas utilizando los firware correctos
sekarb
13/11/2007, 16:03:06
si tu cel te corre el menu flash que trae el firmware quiere decir que si los activa, asegurate que los temas que subes son los que activan los menus flash de lo contrario nunca los veras. en lo de idioma trata de hacer lo que te dijeron en cuanto a ajustes de idioma, si no flashealo con un fs_america2 y ponle un cda generico.
como me aseguro de que activan los menus flash?
aziel
13/11/2007, 16:11:24
el w610! viene con un tema flash de fabrica los que tienes en la memoria del telefono en la carpeta temas, si se activan entonces ya tienes activados los temas flash.;)
recuerda que para poder agregar mas temas flash tienes que tener el tema que lo activa.
IB7784
13/11/2007, 18:05:47
hay muchos menus flash que ya vienen con su tema de activacion solo buscalos los mismos creadores te lo dicen muchos aportan los dos ya arreglados, la otra opcion es activarlos tu mismo pero si eres nuevo creo se te complicara necesitas buscar un tutorial. lo mas sencillo es buscarlos ya hechos solo checa la resolucion de tu cel.
[Tutorial] Colocar a un tema menú flash (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33132&highlight=como+activar+los+menus+flash) ;)
cooltuko
29/11/2007, 23:28:22
pues intenta flashear con otra custom para que tu telefono no quede solo en ingles
Ed_jumps
29/11/2007, 23:34:11
tienes que tener un main y firm de america y el custom tambien en america para que te quede en espanol. y hay ciertos softwares que no caeptan menus flash y para poder verlo si lo acepta hay que ir a themas que trae por defaul el telefono. y si no queda asi a un hay que checar el custom que le subiste a tu cel tiene que ser un generico no importa si el custom que le subas no es de tu operadora lo unico que te puede pasar es que no puedas recibir las configuraciones como los de mensajes multimedia etc.
edgarsifue
30/11/2007, 00:09:29
yo tambien tengo un problema kon mi w610 ya que lo flashee y estuvo funcionando bien pero d4espues se puso la pantalla en blanco otra vez,,,en si q pudo haber sucedido
Ed_jumps
30/11/2007, 00:19:23
yo tambien tengo un problema kon mi w610 ya que lo flashee y estuvo funcionando bien pero d4espues se puso la pantalla en blanco otra vez,,,en si q pudo haber sucedido
pues intenta flasheando con otra version de fortware y con eso debe de quedar.:39:
max2482
30/11/2007, 15:20:44
amigo edgarsifue tambien antes de flashear tu celular hazle una copia de tu GDFS y verificar que tienes los firmwares adecuados y el tipo de cid de tu celular. no lo olvides.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
m3m1t0
30/11/2007, 15:42:43
amigos amigos... el w610 no hay que flashearlo para poder meterle menus flash o cualquier personalizacion al celular..... con el FAR mannager o con el SETool lite actualizados a db2020 se pueden acceder... en lo personal prefiero el FAR Mannager para hacerlo ya que ahi vez lo que borras y en que carpeta debe de ir todo lo que pones......
esta es la actualizacion para el FAR:
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542)
asi sin necesidad de main fake o flasheos... solo actualiza con el SEUS y despues puedes accesar al celular apagandolo y conectandolo al FAR......
aunque le cambies el custom si no esta activada la opcion:
<enable desktop flash>true</enable desktop flash>
que creo que es tu problema..... te saldra en la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash un archivo nombrado
Disableflashdesktop (o algo asi) que impide activar estos menus flash.... es cuestion de borrarlo y listo..... no es problema del tema activador ya que los menus que trae el w610 de fabrica cuentan con su .thm activador......
de todos modos te dejo el customize.xml del w610 con la opcion de menus flash en true para que pongas en la carpeta
tpa/preset/custom
saludos y espero que sea esto..... yo creo que es mas el archivo DisableFlashdesktop