Ver la versión completa : w810 con skin de walkman 2.0 !!!!!
antonio316
10/11/2007, 14:51:23
hola amigos del foro !!!!!
bueno me e conseguido este lindo skin para el w810 y el parche "sysgfx_alpha_w810_r4ea031" , pero no se como colocar este skin .... e rebuscado en diversos foro , pero no e encontrado nada lo suficientemente claro para mi (soy novato) , entonces agradeceria mucho si alguien por aii tubiera un tutorial para hacer esto o que almenos me explique un poco .. de veras les agradeseria mucho ...
para los que quisiesen este skin , aqui se los dejo :
9503
y tambien para los que nesesitan el Sysgfx para la vercion de firmware R4EA031 : aqui va:
9504
si les sirven , no olviden agradeser
espero sus respuestas
salu2s:57:
walterdry
10/11/2007, 16:26:14
Con el far manager subis los skin en la ruta TPA/SYSTEM/multimedia/MP
Como poner el parche:
1 Abres el programa setool
2. En la pestaña "Phone Type" elige la opcion de tu telefono
3. Ahora el parche con extension vkp cargalo en Misc Files
4. Presiona "WRITE SCRIPT"
5. Luego como todos los SE presiona C en tu teléfono y conectas el cable dcu 60.
6. En el momento en que aparezca en el lado izquierdo esto => “DETACH CABLE FROM PHONE…” Sacas el cable del teléfono y luego saca y coloca la baterìa nuevamente.
7. Ahora en el programa elige la pestaña de "READY", presionas C y conectas el teléfono.
8. El programa te dará una confirmación y va aparecer un mensaje que dirá que si quieres instalar el parche le das un clic a "NO", si quieres quitarlo presionas "YES".
9. Por último te va a aparecer el Mensaje de "READY"... y todo habrá terminado.
Luego desconectas el celular del cable, le sacas y vuelves a colocar la baterìa.
El proceso ha terminado satisfactoriamente.
antonio316
10/11/2007, 21:48:17