Ver la versión completa : w810 con skin de walkman 2.0 !!!!!
antonio316
10/11/2007, 14:51:23
hola amigos del foro !!!!!
bueno me e conseguido este lindo skin para el w810 y el parche "sysgfx_alpha_w810_r4ea031" , pero no se como colocar este skin .... e rebuscado en diversos foro , pero no e encontrado nada lo suficientemente claro para mi (soy novato) , entonces agradeceria mucho si alguien por aii tubiera un tutorial para hacer esto o que almenos me explique un poco .. de veras les agradeseria mucho ...
para los que quisiesen este skin , aqui se los dejo :
9503
y tambien para los que nesesitan el Sysgfx para la vercion de firmware R4EA031 : aqui va:
9504
si les sirven , no olviden agradeser
espero sus respuestas
salu2s:57:
walterdry
10/11/2007, 16:26:14
Con el far manager subis los skin en la ruta TPA/SYSTEM/multimedia/MP
Como poner el parche:
1 Abres el programa setool
2. En la pestaña "Phone Type" elige la opcion de tu telefono
3. Ahora el parche con extension vkp cargalo en Misc Files
4. Presiona "WRITE SCRIPT"
5. Luego como todos los SE presiona C en tu teléfono y conectas el cable dcu 60.
6. En el momento en que aparezca en el lado izquierdo esto => “DETACH CABLE FROM PHONE…” Sacas el cable del teléfono y luego saca y coloca la baterìa nuevamente.
7. Ahora en el programa elige la pestaña de "READY", presionas C y conectas el teléfono.
8. El programa te dará una confirmación y va aparecer un mensaje que dirá que si quieres instalar el parche le das un clic a "NO", si quieres quitarlo presionas "YES".
9. Por último te va a aparecer el Mensaje de "READY"... y todo habrá terminado.
Luego desconectas el celular del cable, le sacas y vuelves a colocar la baterìa.
El proceso ha terminado satisfactoriamente.
antonio316
10/11/2007, 21:48:17
disculpa , pero, yo se que debo meter los iconos que quiero ponerle a mi cel PERO CON SU RESPECTIVO NOMBRE EN HEXAGESIMAL segun mi version de firmware , pero como puedo saber los nombres en hexadecimal para colocarselos a las nuevas imagenes del nuevo skin ??? mi version de firmware es R4EA031
SALU2S
Volanta89
10/11/2007, 22:25:07
disculpa , pero, yo se que debo meter los iconos que quiero ponerle a mi cel PERO CON SU RESPECTIVO NOMBRE EN HEXAGESIMAL segun mi version de firmware , pero como puedo saber los nombres en hexadecimal para colocarselos a las nuevas imagenes del nuevo skin ??? mi version de firmware es R4EA031
SALU2S
para saber eso, tienes que comvertir tu main a un .rar, luego con un extrator tendras el nombre de las imgenes con sus recpectivos nombres.
y recuerdad agredecer para seguir ayudandote.:D
saludo.
mmikee
11/11/2007, 15:17:53
hola, mira yo acabo de poenr el skin walkman 2.0 en mi w810 y me esta funcionando de maravilla... te paso los pasos...
1.- subir una carpeta llamada gfx en la carpeta other (en la memoria del telefono)
2.- aplicar el parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031
3.- prender el telefono
y a disfrutarlo
aqui te pongo las imagenes del skin que yo le puse carpeta gfx (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=9596&d=1194800860)
ya sabes ;) si te sirvio mi aporte agradecer no cuesta nada;)
milk_8912
27/01/2008, 03:15:20
yo recomiendo que no le suban skin a el walkman 1.0 pues yo le subi uno y el cel se vovio loco a ratos salia el naranja y a ratos el personalisado y lo peor a momentos no entraba a walkman lo flashe y volvi a probar con otro skin y fue igual asi que recomiendo que no lo hagan.
szero
27/01/2008, 22:32:18
a mi me paso igual.. a veces naranja y a veces no... insulso hasta la carpeta gfx tanto el cel como mi pc no la reconocia dando error de lectura y mostranto solo algunas de las imagenes :(
pAkO-w810
28/01/2008, 04:00:24
SZero y milk_1812
eso ya se ha discutido mucho en el foro... el walkman 1.0 siempre provocara inestabilidad..
a lo que se refiere de este tema.. es aplicar al parche.... de graficos que esta al inicio... ya que con ese... ponemos los graficos... ya sean unos de bateria, señal.. o incluso un grafico para la radio... o un skin del reproductor..
es posible con este parche.. de graficos y no causa ninguna estabilidad
szero
28/01/2008, 14:12:27
SZero y milk_1812
eso ya se ha discutido mucho en el foro... el walkman 1.0 siempre provocara inestabilidad..
a lo que se refiere de este tema.. es aplicar al parche.... de graficos que esta al inicio... ya que con ese... ponemos los graficos... ya sean unos de bateria, señal.. o incluso un grafico para la radio... o un skin del reproductor..
es posible con este parche.. de graficos y no causa ninguna estabilidad
si estamos de acuerdo con el tema, yo use ese parche para graficos sysgfx para cambiar las imagenes y eso fue lo que me produjo, muchisima inestabilidad... quiza ese parche sea cuestion de suerte, o al menos a mi no me funciono al 100% :33:
pAkO-w810
28/01/2008, 21:40:50
si estamos de acuerdo con el tema, yo use ese parche para graficos sysgfx para cambiar las imagenes y eso fue lo que me produjo, muchisima inestabilidad... quiza ese parche sea cuestion de suerte, o al menos a mi no me funciono al 100% :33:
lo que pasa es que va variando que parche le hayas puesto porque creo que existen 2
uno que proboca inestabilidad si no mal recuerdo... en un tema decia eso.. pero hay otro el cual no provoca nada de inestabilidad
buscalo en la peticion de parches con este nombre:
total_replase_all_graphic_v1[1] para el w810_r4ea031
P.D= moderadores si es posible cerrar este tema.. favor de cerrarlo, esta causando spam
jordano
21/02/2008, 13:45:38
Esperen que lo estan confundiendo para que el celular no sea inestable hay que aplicar ese parche, lo que hace ese parche es mover la carpeta de los graficos del sistema a la carpeta gfx que esta ubicada en otros de los documentos.
Para cambiar el skin simplemente debes conseguirte un skin con nombre exadecimal y en formato png y copiarlo a otros/gfx y listo!!!!
Si te sirve agradeceme
Cronox
04/04/2008, 02:04:23
aver jordano si t entendi ago una carpeta que se lleme otros despues de esa carpeta una q se llama gfx i en esa carpeta agrego las imagenes despues la comprimo a zip. i con el seetool lo meto al cel?
ossie124
04/04/2008, 19:02:19
Buenas yo poseo un w810 i y le coloque ese parche y funciona de las mil maravillas, te explicare como lo hice, priemro que nada debes tener el parche y el skin o las imagenes que vallas a cambiar en hexadecimal y en png, luego debes aplicar el parche, yo te recomiendo que busque aqui mismo en el foro un tutorial para colocar parche, yo personalmente los coloco con setoo lite y tarde menos de 1 minuto, mas me tade leyendo el tutorial que haciendolo, luego en la memoria del telefono en la carpeta otros o other creas una carpeta con el nombre gfx y por ultimo metes ahi las imagenes del skin del walkman o cualquier imagen de el telefono que vayas a cambiar, de hecho yo tenggo el skim de walkman 2.0 y cambie el icono de la bateria por otro que es azul, a mi no me a causado ningun tipo de inestabilidad
revisa este tutorial que fue con el que yo lo hicehttp://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32931
josuepinto
05/04/2008, 21:50:12
Buenas yo poseo un w810 i y le coloque ese parche y funciona de las mil maravillas, te explicare como lo hice, priemro que nada debes tener el parche y el skin o las imagenes que vallas a cambiar en hexadecimal y en png, luego debes aplicar el parche, yo te recomiendo que busque aqui mismo en el foro un tutorial para colocar parche, yo personalmente los coloco con setoo lite y tarde menos de 1 minuto, mas me tade leyendo el tutorial que haciendolo, luego en la memoria del telefono en la carpeta otros o other creas una carpeta con el nombre gfx y por ultimo metes ahi las imagenes del skin del walkman o cualquier imagen de el telefono que vayas a cambiar, de hecho yo tenggo el skim de walkman 2.0 y cambie el icono de la bateria por otro que es azul, a mi no me a causado ningun tipo de inestabilidad
revisa este tutorial que fue con el que yo lo hicehttp://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32931
hola como estas una pregunta me puedes ayudar a ponerle el skin es que ya le mti el parche y lopuse en la carpeta otros y gfx pero me salio igual a como lo tenia, si alguien mas sabe como hacerlo mi correo es josuepinto58@hotmail.com mi firm es r4bd005 se los agradecere mucho espero encontrar a alguien amabvle que me pueda ayudar
ossie124
07/04/2008, 23:45:09
Existen tres posible razones por la cual no te funcione, numero uno no colocaste el parche correctamente, en tal caso solo deberias ponerlo de nuevo, numero dos el parche que le colocarse no es para tu firm en tal caso debes colocarle el correcto, y por ultimo que los nombres en haxadecimal de las imagens del skin no estan bien o no son para tu cel, yo te recomiendo que empieses por verificar que el parche sea compatible con tu firm el que esta aqui posteado no es para tu firm pero si no me equivoco por ahi hay uno para el tuyo, luego lo parchees de nuevo, yo lo hice con setoo lite 1.08 aqui ahy muy buenos tutoriales en video y por ultimo vuelvele a cargar las imagenes a ver que pasa
GTRgonchi
09/04/2008, 03:34:34
Como poner el parche:
5. Luego como todos los SE presiona C en tu teléfono y conectas el cable dcu 60.
6. En el momento en que aparezca en el lado izquierdo esto => “DETACH CABLE FROM PHONE…” Sacas el cable del teléfono y luego saca y coloca la baterìa nuevamente.
7. Ahora en el programa elige la pestaña de "READY", presionas C y conectas el teléfono.
8. El programa te dará una confirmación y va aparecer un mensaje que dirá que si quieres instalar el parche le das un clic a "NO", si quieres quitarlo presionas "YES".
Luego desconectas el celular del cable, le sacas y vuelves a colocar la baterìa.
El proceso ha terminado satisfactoriamente.[/quote]
Hola me parece muy interesante este tema del skin walkman para mi 810 pero quiero pedirte que me facilites algunas imagenes del tema ademas que me digas si es completamente seguro este cambio,soy nuevo en esto y no quiero arruinar mi celu, x favor respondeme.
Aquarius
12/04/2008, 06:17:23
hola yo tengo un w810 pero cuando pongo unas imagenes en el gfx mi bota totas las imagenes no puedo ver ninguna que tenga en el telefono sale el icono de imagen rota y estos mensajes no se que imagenes son las que causan esos errores espero me puedan ayudar dejo unas imagenes de lo que sale
pd tengo 3 pack con imagenes por eso no se cuales sean las que me causan la inestavilidad
athann
27/04/2008, 00:56:12
Buenas, ya puse el parche, y creee la carpeta gfx, meti los archivos .png del skin walkan 2.0 pero sigue igual, por favor ayudenme =/
maxel_582
27/04/2008, 14:48:11
hola yo tengo un w810 pero cuando pongo unas imagenes en el gfx mi bota totas las imagenes no puedo ver ninguna que tenga en el telefono sale el icono de imagen rota y estos mensajes no se que imagenes son las que causan esos errores espero me puedan ayudar dejo unas imagenes de lo que sale
pd tengo 3 pack con imagenes por eso no se cuales sean las que me causan la inestavilidad
Bueno a mi me pasaba algo parecido la causa que yo encontre a ese problema era el parche que te permitia poner archivos .swf (wallpaper flash) como protector de pantalla o fondo , lo que hice fue retirar el parche y todo solucionado . Espero que te sirva
Jmax W810i
07/05/2008, 20:57:48
Yo también he aplicado el parche y metido los archivos en la carpeta gfx pero se me sigue viendo igual :S
EDITO: Bueno pues parece que ahora sí me va. Lo que he hecho ha sido instalarle el parche de los fondos flash y milagrósamente ya se me ven los skins del walkman :D
GTRgonchi
11/05/2008, 17:19:31
Existen tres posible razones por la cual no te funcione, numero uno no colocaste el parche correctamente, en tal caso solo deberias ponerlo de nuevo, numero dos el parche que le colocarse no es para tu firm en tal caso debes colocarle el correcto, y por ultimo que los nombres en haxadecimal de las imagens del skin no estan bien o no son para tu cel, yo te recomiendo que empieses por verificar que el parche sea compatible con tu firm el que esta aqui posteado no es para tu firm pero si no me equivoco por ahi hay uno para el tuyo, luego lo parchees de nuevo, yo lo hice con setoo lite 1.08 aqui ahy muy buenos tutoriales en video y por ultimo vuelvele a cargar las imagenes a ver que pasa
Hola quiero saber como puedo hacer para introducir el skin 2.0 con el phone xs ++ v3.2 o si me podrias dar un enlace para descargar el setoo lite 1.08
Como poner el parche:
El proceso ha terminado satisfactoriamente.
Hola me parece muy interesante este tema del skin walkman para mi 810 pero quiero pedirte que me facilites algunas imagenes del tema ademas que me digas si es completamente seguro este cambio,soy nuevo en esto y no quiero arruinar mi celu, x favor respondeme.[/quote]
luis bra
30/12/2008, 22:29:17
bueno me e conseguido este lindo skin para el w810 y el parche "sysgfx_alpha_w810_r4ea031" , pero no se como colocar este skin .... e rebuscado en diversos foro , pero no e encontrado nada lo suficientemente claro para mi (soy novato) , entonces agradeceria mucho si alguien por aii tubiera un tutorial para hacer esto o que almenos me explique un poco .. de veras les agradeseria mucho ...
9503
y tambien para los que nesesitan el Sysgfx para la vercion de firmware R4EA031 : aqui va:
9504
espero sus respuestas
hola
yo soy nuevo
y segui tu prosedimiento muy bien
pero ahora trngo un muy grande problema
despues de hacer todo, saque la pila y la volvi a poner y cuando intente prenderlo
ya no prendia
ni siquiera se conecta con la computadora ni nada de nada
¿que puedo hecer?
por favor contesten. estoy muy preocupado
mi correo es
xxxxxxxxxxxxxx
JJre17
12/01/2009, 13:23:11
hola yo tengo problemas para aplicar el skin walkman 2.0 ps inicio el seetol2lite y selecciono mi modelo de telefono (w810), le doy identify, presiono C y conecto el cable y dejo de presionar C, (sin la sim y la memory stick) y ps solo carga y carga la barra de abajo y no pasa nada, ya lo intente de todas las formas posibles... necesito ayuda (soy novato XD).... se los agradecere!!!
morrito522
18/01/2009, 15:49:41
9503
9504
espero sus respuestas
gracias.... soy nuevo en sto y apenas me entere q se puede hacer este tipo de cosas... morrito522