Ver la versión completa : skiin walkman 2.0 en Sony ericsson w810 !!!!!!!!!
antonio316
10/11/2007, 13:01:58
hola amigos del foro , primero que nada buenos dias ...
tengo una duda que a lo mejor para udtedes es muy basica , pero igual la are : me consegui en skin del walkman 2.0 para mi w810 , pero el problema esque estoi muy confundido porque aparesen 2 archivos con estencio . vkp
estos se llaman Czcionka.vkp y sysgfx.vkp , entonces el problema esque no se como colocar este skin en mi cell
aslguien me podria decir como , o dar un tutorial ???
de veras que me costo mucho consegir este skin , para poder porfin colocarlo wn mi w810
espero sus respuestas
salu2s
para los que no tengan este skin , aqui se los dejo :
9500
sii les sirve , agradescan :D
salu2s
r_xac
10/11/2007, 14:36:07
bueno este ya estaba publicado el skin, pero es bueno que te guste y lo tengas....
aver
amm
dices que son 2 archivos: el czionka o como se llame pues lo que hace es que afecta el nombre la cancion que escuchas creo lo que hace es que las letras esten mas chiquitas, puede servir aunque ami me da igual.
el de sysgfx ese es para poner los iconos ahi de todo tipo, skin de walkman, iconos de bateria, etc. seguramente vagando por el foro tuviste que ver algo de esto.
se coloca con setool
1º selecionas el modelo: w810
2º identify ahi en el lado izquierdo te dira todo lo que tienes que hacer, tiene que saber ingles.
3º pondras el archivo .vkp en el MISC files le das a donde estan los ... puntos y lo ubicas el archivo sysgfx
4º write script te dira que desconcectes el telefono, y luego que ready y asi en fin esta facil.
el sysgfx es para eso que preguntaste haras una carpeta que diga sysgfx en la tarjeta de la memory stik, ahi en el archivo lo dice abrelo con un bloc de notas ok?
espero que te hay ayudado
bye, saludos, y cuidate y si te ayude pues agradece.
como aplicarlo pues es dependiendo de que setool tengas algunos son diferentes checalo en el foro te metesa tutoriales ahi hay miles ok?
Sakuro
10/11/2007, 14:57:09
Me confundió el título del tema, yo pense que alguien al fin pudo meterle el walkman 2.0 originalito a un w810 pero ya veo que no jaja xD un consejo mi amigo para la otra pon entre corchetes "[Duda] Aqui el nombre de tu tema" para que no confundas a mas usuarios :D bueno. saludos
antonio316
10/11/2007, 15:52:21
bueno este ya estaba publicado el skin, pero es bueno que te guste y lo tengas....
aver
amm
dices que son 2 archivos: el czionka o como se llame pues lo que hace es que afecta el nombre la cancion que escuchas creo lo que hace es que las letras esten mas chiquitas, puede servir aunque ami me da igual.
el de sysgfx ese es para poner los iconos ahi de todo tipo, skin de walkman, iconos de bateria, etc. seguramente vagando por el foro tuviste que ver algo de esto.
se coloca con setool
1º selecionas el modelo: w810
2º identify ahi en el lado izquierdo te dira todo lo que tienes que hacer, tiene que saber ingles.
3º pondras el archivo .vkp en el MISC files le das a donde estan los ... puntos y lo ubicas el archivo sysgfx
4º write script te dira que desconcectes el telefono, y luego que ready y asi en fin esta facil.
el sysgfx es para eso que preguntaste haras una carpeta que diga sysgfx en la tarjeta de la memory stik, ahi en el archivo lo dice abrelo con un bloc de notas ok?
espero que te hay ayudado
bye, saludos, y cuidate y si te ayude pues agradece.
como aplicarlo pues es dependiendo de que setool tengas algunos son diferentes checalo en el foro te metesa tutoriales ahi hay miles ok?
grax amigo por tu respuesta , pero no me quedo claro una cosa : que despues de colocar el parche Sysgfx en el cell ... despues que aii que hacer para meter el skin del reproductor ???
espero tu respuesta
salu2s
alex_www
10/11/2007, 17:29:31
Debes crear una carpeta en la memoria del telefono con el nombre: "gfx" (sin comillas) en la ruta tpa/user/other, te recomiendo que la hagas con far, despues de eso ahi debes meter los iconos que quieras ponerle a tu cel PERO CON SU RESPECTIVO NOMBRE EN HEXAGESIMAL, y los nombres varian de acuerdo a la version de firmware. Aperte debes saber que para que el parche sysgfx funcione DEBES tener el menu ml original y no debes tener atajos para meter cosas a tu cel, como por ejemplo una extension xxx.fff para meter tus memus flash directamente sin flashear, me explico???, si cumples con eso tu parche te va a funcionar perfectamente...
marhurram_
10/11/2007, 21:37:18
hasta donde tenía entendido el w810 no tiene walkman 2.0
antonio316
10/11/2007, 21:44:31
disculpa , pero como puedo saber los nombres en hexadecimal para colocarselos a las nuevas imagenes del nuevo skin ??? mi version de firmware es R4EA031
SALU2S
glacius-9
15/11/2007, 16:50:56
pues esta complicado ya ya lo intente le meti el parche y nada me dice que fallo en escribir por que se debe eso segui tus pasos a l pie de la letra y ya vezcon far seria mejor que al hacerlo con setool
xXx_IsAaC_
11/12/2007, 23:20:31
hola, me gustaria aplicarle el parche, pero:
1.- ya he modificado el menu, crees ke aun asi lo podria soportar el parche?
2.- no estoy muy familiarizado con el far y de hecho me causa conflictos, no se podra crear la carpeta pones la carpeta "gfx" con el setool.
ojala y puedas resolver mi duda amigo. gracias!!!
Nerozx
17/12/2007, 03:29:40
la carpeta GFX lo puedes crear con el telefono mismo en el Telefono, despues en Otros y ahi creas la carpeta GFX ahi dejaras las imagenes sin utilizar FAR
otra el parche se Aplica con SETOOLS 2LITE 1.08 en la seccion de descargas lo encuentras sino sabes aplicar parches aqui te dejo el Link
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)
espero te sirva salu2
yorshy
19/12/2007, 22:44:29
la carpeta se crea en el telefono y la memory
????:confused:
silvon4r
19/12/2007, 23:44:30
la carpeta se coloca en el teléfono, y lo de tener el menu.ml original es falso, yo uso el parche que un menu personalizado y me funciona a la perfección
eliot_w810
16/01/2008, 19:45:06
bueno creo q es mejor hacer una aclaracion final por que confunden:p
entonces si se puede usar el menu.ml tuneado jejeje bueno personalizado0
la carpeta se hace en el telefono
el parche lo que hace es permitir que las imagenes del celular puedan ser cambiadas
ahhh y si es cierto usa los corchetes porfavor [DUDA]
pAkO-w810
29/01/2008, 05:22:58
eliot_w810
el parche no interfiere con los cambios que le has dado a tu celular... solo cambia los graficos que deses... aunque puede cambiar los iconos de tu menu pero si tienes los iconos con su nombre hexadecimal de lo contrario no los cambiara, este parche no ocasiona problemas solo es para cambiar graficos..
hasta donde tenía entendido el w810 no tiene walkman 2.0
eso ya lo sabemos, pero con el parche de graficos (ya antes mencionado) le damos la apariencia al w810 con un skin tipo walkam 2.0..... solo debes... copiar el codigo hexadecimal del skin y meterlo en la carpeta gfx
a todos los que no les quedo claro un pequeño entendimiento acerca del que es el sysgfx, como se instala y donde va la carpeta gfx
1.-que es el parche sysgfx
el parche sysgfx es un parche el cual cambia todos los graficos que trae el main.... aqui puedes cambiar los graficos de la bateria, señal, skin de walkman, skin de la radio, graficos del control del volumen, etc.
2.- como instalarlo..
se instala mediante el setool2 lite.. aqui el sencillo procedimiento para los que no saben...
abres el setool una vez abierto seleccionas el modelo de tu celular (en mi caso w810) despues de seleccionarlo, presionar el boton identify y conectar el celular.. al cable usb...
despues de ahi... en la opcion MISC FILES darle click en los tres puntitos (...) y seleccion el parche de graficos...
una vez echo eso... le damos en el boton que dice WRITE SCRIPT y desconectamos y conectamos el cable...
luego... esperar a que salga un mensaje que diga que quitemos la bateria y desconectemos y presionemos el boton ready...
hacer eso... y despues........ aparacera una venta.... en la cual tiene 2 opciones...
ahi lo que tienes que hacer es decir que no para que aplique el parche ya que si le damos click en yes no lo aplicara...
una vez terminado esto.. damos en quit...
y el parche ya esta instalado..
3.- carpeta gfx
la carpeta por la que se ha discutido mucho.... se tiene que hacer... en la memoria del celular en la carpeta otros...
Ejemplo:
usb/other/gfx
NOTA1: usb hace referencia a la memoria del telefono
NOTA2: en la carpeta gfx metes todos los graficos que quieras siempre y cuando tengan su nombre en hexadecimal
creo que es todo lo que les puedo decir... el problema ya esta resuelto...
moderadores o el que abrio el tema puede cerrarlo
poolzx
31/01/2008, 23:35:36
bueno creo que el titulo del tema es skin walkman 2.0 pues si lo vemos asi yo ya se lo puse espero no tenga el error que yo tuve primero flasheo despues parchar bueno
locoenelco
18/03/2008, 16:30:12
pos tengo una preguntica.
en la carpeta sysgfx estan las imagenes y eso... pero hay ke kitarles la extencion?? o se suben asi como estan??
ahh y otra cosita
yo subo el parche con el setool y las imagenes y eso por el phone
Ok??!58!
gracias de antemano
glory17
18/03/2008, 17:24:41
no tenes que quitarles ninguna extencion asi las subis a la carpeta, y si el parche por setool y las imagenes en la memoria del cel
aircraft
18/03/2008, 23:23:14
Hola amigo. soy aircarft, disculpa la pregunta, le instale esos parches en mi cel pero luego le cargue directo (setolllite) las imagenes para el walkman 2.0 y no se me prendia el clu, entonces le quite los parches y ya se prende, pero tengo un problema con la reproduccion de las canciones, creo una lista de reproduccion con menos de 10 canciones y trabaja normalmente, pero cuando la lista tiene mas de 10 canciones,el rato de reproducir el celu se reinicia. Restableci el maestro del celu, pero sigue igual? no se que hacer, podrias darme algun consejo?
PD. Te agradeceria una ayudita en donde me indiques como puedo publicar mi mensaje independiente para no tener que estar envandolos como respuestas.
Te lo agradeceria