PDA

Ver la versión completa : Cambiar sonido de tapa (W300)

martin_mit
08/11/2007, 23:07:35
Hola!

Acabo de adquirir recientemente un W300.
El asunto es que quiero cambiarle el sonido de apertura de la tapa, pero por otro que me guste mas, por ej. 2 seg. de algun MP3. que me guste.
Mi duda era si subirlos con el mismo nombre que los originales o cualquiera es igual (siempre y cuando los coloque en la ruta correcta);)
Otra gran duda, que no creo sea afirmativa es: si se puede colocar sonido al cerrar la tapa.
nada mas...gracias!

revekillo
08/11/2007, 23:09:26
ola tienes que ser el mismo nombre yo lo utilise en un z530i que es igual y si en la misma rutaa. lo de cerrar la tapa eso nolo se no creo que se pueda almenos con un parche pero no creo que este uno disponible o que se pueda hacer suerte man ya saves el mismo nombre con la misma extencion

MC Kalonji
08/11/2007, 23:27:24
la ruta es tpa/preset/system/sound y el nombre del sonido es phoneopen1.3gp o jackopen.mp3 segun el telefono.

bl_hound
09/11/2007, 21:59:35
el nombre para el w300 es jackopen1.mp3 , jackopen2.mp3 o jackopen3.mp3

puedes cambiar los tres si quieres, pero no puedes agregar mas... es decir: jackopen4.mp3 no se puede...

Saludos!!

XPeedy
10/11/2007, 05:10:17
Sobre esto mismo, cuanto es el tiempo que va a reproducir como maximo cada uno de estos archivos y se le puede cambiar la terminacion mp3? porque yo quiero subirle un sonido midi que me gusta y estaba viendo la posibilidad de modificarlo si es necesario.

bl_hound
10/11/2007, 23:29:35
exactamente no sé si tenga limite, pero es bueno uno que este entre 3 o 4 segundos maximo... a mi parecer =)

no se puede usar midi, debe ser extensión .mp3

yo tambien tengo un midi que quiero poner de jackopen, y lo intente pero no se puede...

Saludos!!

Edwar1102
14/02/2008, 19:41:23
la ruta es tpa/preset/system/sound y el nombre del sonido es phoneopen1.3gp o jackopen.mp3 segun el telefono.

Bueno mi duda es q no he podido encontrar dicha ruta,
mi telefono no la tendra?? una carpeta oculta??
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused:
q alguien me oriente por favor!!!

P.D Mi cel es un w300i
Desde ya gracias.

somador
14/02/2008, 19:43:25
tpa/preset/system/sound esta es la ruta y el nombre es jackopen.mp3 puede ser con cualquier duracion yo tengo 3 canciones en diferentes sonidos de tapa......

joniii
10/01/2009, 21:04:48

P.D Mi cel es un w300i
Desde ya gracias.

no lo podras visualizar mediante navegador en windows ...
necesitas un programa especial como FAR o SEtool..

en el cual ahi podras ver todas esas rutas 'ocultas' y añadir los sonidos

Saludos ;)

pas65
23/03/2009, 06:59:13
y para cerrar la tapa se puede poner sonido?

davizho
06/04/2009, 04:45:35
pues x mientras solo se puede con la apertura de la tapa pero para cerrarla no lo creo!!! XD

Edooga
07/04/2009, 21:56:26

P.D Mi cel es un w300i
Desde ya gracias.
la ruta [ tpa/preset/system/sound ] solo la puedes ver usando un explorador de archivos como el FAR Manager o con el SETool, igual busca en un foro sobre flasheo de celular (el flasheo como sabes es para meterle menus flash al cel) alli te explican como meterte a la "matriz" del celular y asi como puedes meterle menus flash, puedes meterle los dichosos sonidos de tapa que quieras (tengo tentación de hacerlo yo también pero mejor reservo el espacio de memoria del cel pa otras cosas) también puedes meterle los "acoustics" (drivers para mejorar el sonido - solo si tu cel es compatible -) borrar los temas y juegos que desde el explorador del cel no te deja, añadir skins para el walkman (si tu modelo de cel lo trae - como por ejemplo el w580 -) etc, etc...

Atte

Edooga