Ver la versión completa : ESPECIAL PARA W810i
quiero saber como se suben los menus flash a el w810i (actualizado con el asistente de SE), ya tengo el mtc y linkie el tema como el swf pero como subo los archivos .swf al celular? es necesario flashearlo? por favor si son tan amables, dar los links para los tutoriales o videotutoriales :) de ante mano les agradesco por su ayuda.
Alv.
sorry por las mayusculas en el tema, soy nuevo :(
por cierto? como se si mi celular es un CID49?
mi software es r4ea031
Gracias
Volanta89
08/11/2007, 22:25:12
bueno primeramente lo puedes hacer con setool2lite ya que es bien facil y sencillo.
para eso solo tendras que crear la siguiente estructura de carpetas: tpa\preset\system\desktop\flash y dentro de flash (ultima carpeta) podras todos lo .swf que quieres en el celular. luego de eso lo que vas hacer es comprimir todas esas carpeta en un .zip
despues buscas el setool2lite v1.8 y ases configaraciones correspondientes, y luego en misc file usando los .... vas buscar el .zip que creamos y luego le das a flash.
solo tendras que esperar varios minuto, y listo. solo te faltara subir sus .thm activadores.
saludo.
koswek
09/11/2007, 18:41:36
oye y esos menus activadores donde se consiguen? y acaso cada menu flash tiene su .thm activador?
mislatero
09/11/2007, 18:44:16
Usa farmanager es la manera mas precisa que puede haber, si con setool te equivocas en las rutas, tu movil posiblemente se puede ir aun lugar mejor (la basura) y vas a tener quie comprarte un motorola jeje.
suerte
Volanta89
09/11/2007, 20:56:21
oye y esos menus activadores donde se consiguen? y acaso cada menu flash tiene su .thm activador?
por lo general lo traen en cada paquete, pero sino utiliza este manual.
Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427)
saludo.
NIGEL11
28/12/2007, 13:09:30
hola hola.... alguien podria enviarme un pak de temas flasheados para mi celular w810i por favor, se lo agradeceria muxo se que tiene buena voluntad mis hermanossssssssssssssssssssssss si pueden envienlo a mi co0rreo0 porfa..... gracias de antemano
chatogary-109@hotmail.com
ts002
28/12/2007, 13:50:17
hola hola.... alguien podria enviarme un pak de temas flasheados para mi celular w810i por favor, se lo agradeceria muxo se que tiene buena voluntad mis hermanossssssssssssssssssssssss si pueden envienlo a mi co0rreo0 porfa..... gracias de antemano
chatogary-109@hotmail.com
No lo pidas solo para ti diles que te los compartan en el area de decargas o ke te posteen unos en el tema se compartido todos lo somos en este foro TOPSONY.....:D