Ver la versión completa : Melodias muy bajas
tucan666
08/11/2007, 19:06:07
Buenas alguien sabe porque suenan muy bajo las melodias en el w660i y si tiene solucion?
Muchas gracias.
int0kable
08/11/2007, 19:12:10
Bueno esto se debe a que a lo mejor has de ver puesto musica desde el programa pc suite y le marcaste en la opcion bitrate a 32 eso reduce el tamaño de la cancion considerablemente pero tambien reduce la calidad del audio
¡¡SI TE SIRVICIO AGRADECE !!!
revekillo
08/11/2007, 19:14:47
no conosco el sonido de ese celular pero pues como todo celular le modificas los acoutic
y sube el volumen desde el microfono hasta la musica claridad y de todo.
aqui puedes descargar los acostic para tu celular Dmitogor v1 zapf nuevo acoustic en rusia!!!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41215&highlight=acoustic+w660)
los colocas en etsa direccion ifs\settings\acoustic y listo tu celular con mas volumen suerte man.
Jxavi
08/11/2007, 22:02:19
Amigo no especificas si la melodia se oye baja en el sentido de calidad, volumen?
tambien si lo oyes bajo por medio de la bocina o de los audifonos (hpm-70)
prueba cambiandole lo que son los Acoustics, para obtener mejor volumen y con mayor calidad
te recomiendo los de Sunfire
tucan666
09/11/2007, 06:06:41
Hola amigo Jxavi pues se oyen bajos por el altavoz del movil no por los auriculares.La verdad es que suena tan bajo que casi no lo oigo a veces cuando me llaman.¿Alguna solucion?.
Gracias.
Jxavi
09/11/2007, 13:07:38
Hola amigo Jxavi pues se oyen bajos por el altavoz del movil no por los auriculares.La verdad es que suena tan bajo que casi no lo oigo a veces cuando me llaman.¿Alguna solucion?.
Gracias.
eso amigo esta muy raro, te sucede con todas las canciones, o te refieres estando en una llamada?
lo mejor como te decia, es que busques los acoustics modificados por sunfire, o en la seccion de Acousti's, display & layout encuentras varios acoustic's modificados para el telefono
recuerda que los acoustic's tiene que ser para telefonos DB2020 y que sean ZAPF
luego los puedes subir con setool
crees la sucesion de carpetas
IFS/SETTINGS/ACOUSTICS
aqui adentro metes todos los archivos que hayas bajado (son al rededor de 44)
luego lo comprimes con winzip, y te tendria que quedar "ifs.zip"
abres el programa setool lite v1.08
le das en modelo w660
luego en donde dice misc files, le das en los ... y buscas el archivo ifs.zip
luego le das a donde dice flash, conectas tu telefono previamente apagado, con la tecla "C" presionada
y esperas a que el programa carque los archivos, y cuando te diga "READY"
puedes desconectar el telefono y disfrutar de nuevos acoustics:D
P.D. tienes que tener instalados los USB DRIVER FLASH.
Saludos, no olvides agradecer si mi comentario fue de ayuda :cool:
matiaz
10/11/2007, 01:41:34
Tengo el mismo problema en un k310@w200, SOLO se escuchan bajo las llamadas por el audifono del celular (NO desde el auricular ni desde el parlante en modo altavoz) .. Probe 10 acoustic incluyendo los originales y sigue pasando lo mismo. Alguna posible solucion??
Saludos!
Jxavi
12/11/2007, 13:33:01
Tengo el mismo problema en un k310@w200, SOLO se escuchan bajo las llamadas por el audifono del celular (NO desde el auricular ni desde el parlante en modo altavoz) .. Probe 10 acoustic incluyendo los originales y sigue pasando lo mismo. Alguna posible solucion??
Saludos!
Abre tu celular, con los tutoriales que hay para desmontar la carcasa, y mira si no esta algo obstruyendo la salida del sonido, y si no esta sucia la bocina
y si no funcionara, lo mas seguro es que tu telefono es asi... Saludos