PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Asi son los audifonos o me lo dieron mal fabricados?

ivanandrei
07/11/2007, 22:25:36
Al ver los audifonos del sony ericsson stereo que te vienen al comprar el movil, vi que uno tenia el cable mas largo que el otro. Acaso son asi los modelos o me lo dieron mal fabricados.

tuliozp
07/11/2007, 22:31:13
hola amigo en efecto asi son los audifonos estan bien! bueno yo pienso que los haran asi por el microfono del manos libre quede a la altura de la boca perfectamente.

Sakuro
07/11/2007, 22:34:38
Son unos HPM-70 y están bien fabricados, ese diseño es para comodidad al usar el microfono del manos libres, el cable largo con el audifono con letra "R" (Right o derecha) va por detrás del cuello para que no estorbe el cable con el microfono y por tanto, se vea bien el diseño.

saludos :)

vargasjj
07/11/2007, 22:43:13
OK @ivanandrei (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=126067), es claro que para mas comodidad el cable largo lo colocas detras de tu cuello.

Por favor si tu tema esta resuelto da click en herramientas del tema y le das Tema Cerrado, esta pregunta la pudiste haber echo a cualquier persona en tu ciudad. Estas generando SPAM.

Exitos

ivanandrei
07/11/2007, 22:48:02
OK perdon, pero no tenia a quien preguntar porque pocos tienen esta belleza de movil. Gracias por sus rapidas respuestas y perdon si hice SPAM, pero tenia dudas y por eso use el foro que es para ayudarnos.