PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Contraseña para restringir llamadas W300i

wlawla
07/11/2007, 15:51:18
Buenos días, por favor me podrian decir como averiguo o como cambio la contraseña para restringir las llamadas salientes en mi W300i, averigue en la compañia que me da el servicio (Porta en Ecuador) y me dicen que eso depende del celular y no de ellos, que debo ver en el manual, pero ahi no dice nada sobre eso. No se si hay algun parche o como lo puedo hacer?

Mi celu lo flashe con el R4EA031

Gracias de antemano

IB7784
07/11/2007, 16:00:55
te refieres al codigo de telefono, le has puesto alguna contraseña cuando lo configuraste? cuando lo compraste, eso esta en ajustes y seguridad bloqueos protec. telefono, si mal no recuerdo cuando es nuevo es 0000.

carluchyn
07/11/2007, 16:11:38
casi siempre las opciones en cuanto a clave son del 1 al 7 verifica a ver que tal

wlawla
07/11/2007, 17:35:24
Hola, no me refiero a la contraseña de bloqueo del relefono o a la del chip.... me refiero a la contraseña para restringir llamadas, en mi celular esta en Configuracion - Llamadas - Manejar llamadas - Restringir llamadas, ahi pide un password, ese es el que no se....

Gracias

pAkO-w810
07/11/2007, 22:57:44
lo que quieres.. es restringir llamadas en tu celular....no?

pues entiendo.. esta en configuracion de llamadas no?

pero bueno vayamos a lo profundo de esto...

mira... tengo entendido... que eso.. si te lo deben de dar el servicio....

fijate en el manual.. y si habla de restringir.. llamadas pero no dice la contraseña.. porque..

facil..!!

en mi manual de mi w300 dice.. claramente.. (soy de mexico)

"restringir las llamadas salientes y entrantes. se requiere una contraseña que le entrega su proveedor de servicio"

esto quiere decir que debes activar, podria decirse que este servicio no?

asi.. que pues.. yo pienso.. es con todo.. lo que puedo ayudar...

mas facil.. lee el manual.. a detalle!

wlawla
08/11/2007, 14:37:33
Exacto, eso es lo que quiero hacer, los proveedores de mi servicio dicen que no es cosa de ellos, lo raro es que en otros telefonos si hay esa opcion y no tienen contratado ningun servicio... sabes si existe algun parche para eso?

Gracias

bl_hound
08/11/2007, 22:39:57
no, ese sevicio depende exclusivamente del proveedor...
tambien el de ocultar numero y otros que no recuerdo ahorita...
aunque pongas parche (si existiera) no te serviría de nada

yo tambien tengo w300 con R4EA031 y mi proveedor no me dio esos servicios ¬¬

Saludos!!