Ver la versión completa : me dan una manito? =D
vicole
07/11/2007, 02:51:29
:D holas a todos :D nose si podrian darme una manito tengo un k810 y quisiera aumentarle el megabass se puede????:confused:
y otra cosa nose que fs ni main le entra( los necesito? ) por fis una ayudadita gracias chicos :4:
.:AV7:.
07/11/2007, 02:55:01
amigo necesitamos informacion para poder ayudarte que firm es tu cel?
IB7784
07/11/2007, 15:53:48
usa la teclas teclas de navegacion de tu cel y asterisco sigue esta secuencia: >*<<*<* luego vete a info de software para ver tu firmware, te sales otra vez al menu y te vas a configuracion abajo veras c:# p:# el c es tu cid, en cuanto al megabass hay acoustics usa la opcion buscar, algunos mejoran volumen,calidad,bajos etc. eso sera de acuerdo a tu gusto y a tu compatibilidad con tu cel.
erickemman
14/11/2007, 01:43:39
:D holas a todos :D nose si podrian darme una manito tengo un k810 y quisiera aumentarle el megabass se puede????:confused:
y otra cosa nose que fs ni main le entra( los necesito? ) por fis una ayudadita gracias chicos :4:
mira para aumentarle el megabass si se puede y no nesesitas flashear osea que no necesitas los archivos fs ni main para poder aumentarle el megabass solo necesitas el acustic drive que te lo aumente y lo pones en tu celular por medio de far o de setool
salu2
danitranki
15/11/2007, 11:42:06
mira para aumentarle el megabass si se puede y no nesesitas flashear osea que no necesitas los archivos fs ni main para poder aumentarle el megabass solo necesitas el acustic drive que te lo aumente y lo pones en tu celular por medio de far o de setool
salu2
lo que dice erickemman es muy cierto , pero no olvides antes , de leer muy bien el tutorial para usar far manager o Seetool.
Reikunchi
15/11/2007, 12:45:37
puedes cambiarle el acoustic ;)