Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Necesito theme creator 4.1



danielca16
06/11/2007, 19:28:47
Donde la puedo conseguir o la ultima version
de este programa.
Y como saco los marcos o el fondo de pantalla
de temas creados. Existe algun tutorial.

frankros
06/11/2007, 19:56:20
La ultima version disponible es la 3.19 y la puedes descargar desde el enlace.

Cuando aplicas un tema de otro movil más nuevo con la misma resolucion al tuyo, el programa te dice que el tema 4.1 no puede ser aplicado y lo convierte en 4.0 para que puedas instalarlo en tu movil.

No se pueden sacar los fondos de pantalla de los temas ya creados, no lo permite el programa, solo puedes editar el tema modificando los parametros y guardandolo, pero no conviertes ese tema para otro movil.

http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/multimedia/p_multimedia.jsp?cc=gb&lc=en&ver=4000&template=ps3 &zone=ps

UdeChile
06/11/2007, 20:00:44
Si se pueden sacar los fondos de pantalla de otros temas, lo tienes que abrir con el WinRar y ahi te apareceran todas las imagenes y el Theme.xml. Luego lo puedes ocupar para hacer otros temas con algun Theme Creator

saludos

frankros
06/11/2007, 20:17:54
No sabia que con el winrar se pudiese extraer las imagenes de un tema, lo acabo de probar con un tema del k790 y funciona bien, ahora toca imaginación y creatividad para crear nuevos temas a partir de otros que no gusten tanto.

UdeChile
08/11/2007, 22:50:32
No sabia que con el winrar se pudiese extraer las imagenes de un tema, lo acabo de probar con un tema del k790 y funciona bien, ahora toca imaginación y creatividad para crear nuevos temas a partir de otros que no gusten tanto.
Si y ademas, con esto junto al theme creator puedes extraer la imagenes de un tema de una resolucion mas alta y adaptarla para una mas baja

saludos