PDA

Ver la versión completa : Ayuda amigos, mi telefono parece que murio!!

heroemike
06/11/2007, 00:48:52
Hola a todos un saludo antes que nada, pues tengo un problema que me tiene muy triste, resulta que siguiendo el tutorial de flasheo para el w580 Tutorial Flashear W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32356&highlight=w580) se murio mi telefono, es decir, no prende ni responde, no me lo reconoce la PC, menciono que segui los pasos hasta el paso 3 y de ahi ya no me lo reconocio y tampoco enciende.

Ojala y alguien me pueda ayudar, yo para esto del flasheo soy novato y no se mucho, o es que mi telefono ha muerto:(

Ramdom
06/11/2007, 01:23:41
pero porque no usas el setool lte 1.08 es mas facil y no usas far ,evitas tambien cargar de nuevo el main eso ya paso brother setool es mas seguro no mata telefonos hasta los w880 que he flashado todo ha salido bien

nota : aclaro que nunca he flashado un w580 pero el perfil aparece en la solapa del setool lite se debe poder saludos

heroemike
06/11/2007, 01:28:01
pero porque no usas el setool lte 1.08 es mas facil y no usas far ,evitas tambien cargar de nuevo el main eso ya paso brother setool es mas seguro no mata telefonos hasta los w880 que he flashado todo ha salido bien

nota : aclaro que nunca he flashado un w580 pero el perfil aparece en la solapa del setool lite se debe poder saludos

Entonces no puedo hacer nada ya??:(

yosepe
06/11/2007, 01:30:13
amigo antes que nada checaste que tu telefono tuviera el mismo imei que dise poniendo *#06# con el de la caja o el abajo de la bateria si no lo checaste y el imei estaba cambiado necesitas servicio tecnico saludos

heroemike
06/11/2007, 01:49:49
ya por fin encendió, pero me dice: error de configuración, contacte a su operador de res o centro de servicio,puedo hacer algo?? gracias de nuevo amigos.

Malfreds
06/11/2007, 01:56:08
Creo que usaste el tutorial donde mezclan varios programas.
Con SE Tool lite 1.08 lo haces todo de una vez.

Ese error te sale por el mal flasheo. Lo que necesitas hacer es cargar otra vez el FS, Main y CDA de tu eleccion (o los del tutorial) y flashear con SE Tool.
En menos de 5 minutos tendras de vuelta tu celular.
Pero informate mas por aqui en el foro para que no te vuelva a pasar.

keyler
06/11/2007, 03:48:25
ya por fin encendió, pero me dice: error de configuración, contacte a su operador de res o centro de servicio,puedo hacer algo?? gracias de nuevo amigos.

No es necesario que vuelvas a flashear todo , solamente te falta subirle el custom para finalizarlo una vez echo eso tu telefono esta al cien por ciento solo consiguete un custom que sea de acuerdo al fs que estes usando y eso lo subes en misc files y nada mas y en menos de un minuto lo tendras listo , cualquier duda pregunta pues asi se aprende y exitos en el flasheo pues solo te falta la finalizacion

heroemike
06/11/2007, 05:20:10
No es necesario que vuelvas a flashear todo , solamente te falta subirle el custom para finalizarlo una vez echo eso tu telefono esta al cien por ciento solo consiguete un custom que sea de acuerdo al fs que estes usando y eso lo subes en misc files y nada mas y en menos de un minuto lo tendras listo , cualquier duda pregunta pues asi se aprende y exitos en el flasheo pues solo te falta la finalizacion

Amigo muchas gracias, he hecho lo que me dijiste, el teléfono quedó listo gracias también a todos los demas, de que susto me han sacado, ahora si quedó bien flasheado.

mislatero
06/11/2007, 07:00:04
que bien que pudiste recuperar tu movil pero lo raro atodo esto es para que hicierin un tutorial de como flashear el w580 si es igual que el flasheo de todos los demas.

bueno mi consejo seria que leas un poco mas pára que no te des un susto como el que te llevaste.

slipknot07
07/11/2007, 04:13:24
yo tampoco entiendo porque hicieron el tutorial ese si es mucho mas facil con setool y mucho mas seguro ademas de que tiene una interfaz muy accesible, pero que bueno q el foro te haya ayudado a resolver tus dudas y a revivir tu telefono por eso me quede en este foro ya jejejeje

NICOLAS JI
08/11/2007, 15:16:58
Ojala que te sirva esto,hace dos dias conecte mi telefono al phone xs casi sin bateria ,habia olvidado cargarlo y despues al desconectarlo no prendia ni lo reconocia la computadora,pero al dejar el boton de encendido oprimido como 20segundos prendio normalmente,me paso con un w600,intentalo nada se pierde suerte y saludos

deidara
08/11/2007, 15:27:18
mira amigo lo unico y mas facil es usa setool porque ok mira setool es muy facil de usar solo tienes que tener el fs el main y el custom de tu modelo los encuentras en 4 shared despues usas setool sino sbes como checa este tuto

cualquier duda no olvides preguntar

si te ayude de antemano agradeceme en el boton de abajo saludos

yeyo007
23/01/2008, 21:48:17
disculpa es que me sucede que prendo el telefono y me dice error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio tengo un w580 en comcel (colombia ) y no se que hacer te pido ayuda gracias por si algo mi mail es maxdiego007@hotmail.com
ayudame te lopido. gracias