PDA

Ver la versión completa : Ayuda amigos, mi telefono parece que murio!!

heroemike
06/11/2007, 00:48:52
Hola a todos un saludo antes que nada, pues tengo un problema que me tiene muy triste, resulta que siguiendo el tutorial de flasheo para el w580 Tutorial Flashear W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32356&highlight=w580) se murio mi telefono, es decir, no prende ni responde, no me lo reconoce la PC, menciono que segui los pasos hasta el paso 3 y de ahi ya no me lo reconocio y tampoco enciende.

Ojala y alguien me pueda ayudar, yo para esto del flasheo soy novato y no se mucho, o es que mi telefono ha muerto:(

Ramdom
06/11/2007, 01:23:41
pero porque no usas el setool lte 1.08 es mas facil y no usas far ,evitas tambien cargar de nuevo el main eso ya paso brother setool es mas seguro no mata telefonos hasta los w880 que he flashado todo ha salido bien

nota : aclaro que nunca he flashado un w580 pero el perfil aparece en la solapa del setool lite se debe poder saludos

heroemike
06/11/2007, 01:28:01
pero porque no usas el setool lte 1.08 es mas facil y no usas far ,evitas tambien cargar de nuevo el main eso ya paso brother setool es mas seguro no mata telefonos hasta los w880 que he flashado todo ha salido bien

nota : aclaro que nunca he flashado un w580 pero el perfil aparece en la solapa del setool lite se debe poder saludos

Entonces no puedo hacer nada ya??:(

yosepe
06/11/2007, 01:30:13
amigo antes que nada checaste que tu telefono tuviera el mismo imei que dise poniendo *#06# con el de la caja o el abajo de la bateria si no lo checaste y el imei estaba cambiado necesitas servicio tecnico saludos

heroemike
06/11/2007, 01:49:49
ya por fin encendió, pero me dice: error de configuración, contacte a su operador de res o centro de servicio,puedo hacer algo?? gracias de nuevo amigos.

Malfreds
06/11/2007, 01:56:08
Creo que usaste el tutorial donde mezclan varios programas.
Con SE Tool lite 1.08 lo haces todo de una vez.