Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda urjente!!!!

victor nav
05/11/2007, 23:00:07
hola a todos oigan tengo unproblema algo raro miren instale unos juegos (toods descargados aqui) y me pasoalgo raro quise borrar un par de ellos y unas aplicaciones y me dijo "error de en la aplicacion" y en seguida se me reinicio solo y me di cuenta que algunas aplicaciones y juegos de abian duplicado osea aparecian dos de cada uno y al quererlos borrar me dice "error en la aplicacion" y no se borra y a veces se reinicia solo despues de querer borrar estas "dobles" y ya formatee asta con la pc pero aun asi siguen estos archivos claro ya con el simbolo de carpeta y una linea roja atrabezada al lado de cadanombrede archivo por favor ayudenme la verdad ya me desespere gracias

aziel
05/11/2007, 23:08:26
hola a todos oigan tengo unproblema algo raro miren instale unos juegos (toods descargados aqui) y me pasoalgo raro quise borrar un par de ellos y unas aplicaciones y me dijo "error de en la aplicacion" y en seguida se me reinicio solo y me di cuenta que algunas aplicaciones y juegos de abian duplicado osea aparecian dos de cada uno y al quererlos borrar me dice "error en la aplicacion" y no se borra y a veces se reinicia solo despues de querer borrar estas "dobles" y ya formatee asta con la pc pero aun asi siguen estos archivos claro ya con el simbolo de carpeta y una linea roja atrabezada al lado de cadanombrede archivo por favor ayudenme la verdad ya me desespere gracias

lo mas probable es que esten dañados los archivos .jar si no te permite borrarlos directamente en tu SE, puedes intentar con alguna aplicacion como my moby explorer si es que te permite ejecutarla.
la mejor opcion es flashear la main para que se borre todo lo que esta provocando error puedes hacerlo con setool2 lite o xs++ 3.0-
la verdad no se si por medio de far manager se puedieran borrar ya que el explora las carpetas de tu SE.:)

pendragon1
05/11/2007, 23:26:51
ok, a algunos amigos les han pasado cosas algo similares y lo hemos resuelto de distintas formas, eh aqui unos ejemplos

opcion 1 : apaga el telefono, extrae la bateria por unos minutos y vuelvelo a encender

opicion 2 : formatea la memory stick desde tu telefono

opcion 3 : si los juegos estan en la memoria del telefono entra al FS de tu celular mediante far manager a la ruta \tpa\preset\system\ams y borralos (aqui te explican como) Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=307)

espero que alguna de estas opciones te resulte, ya que no das detalles como para decirte algo mas especifico.

Saludos.

killerdvd
05/11/2007, 23:32:05
O vuelve a flashear eso nunca falla para resolver problemas de software suerte con tu problema.;)

victor nav
05/11/2007, 23:54:37
hola muchas gracias a todos espesifico mas mi problema( que aun no seresuelve= los archivos ya no son juegos por que formate la memory sitck y estaban orijinalmente en la memory stick y pues intento borrarlos y me marca error en la aplicacion y pues el archivo solo aparece con el nombre del juego pero con el icono a un lado de una carpetita blanca y una linea roja atravesada en diagonal como dije ya resaete la memory stick y asta el telefono la memory la resetecon el cel y con la pc y ya le quite la bateria por unos 20 min(por si acaso) y nada esos archivos siguen alli gracias por toda la ayuda y por todo ese interes gracias...

IB7784
06/11/2007, 17:05:41
a mi me paso lo mismo esto hice, borre primero el archivo de la carpeta "otro", luego me fui a donde esta instalado, primero trate de cambiar el archivo a telefono, no se donde los tengas, te dice error, intente lo mismo con el segundo repetido te marca error, intente con el primero otra vez y lo paso luego en telefono, juegos o aplicaciones, elimine ese archivo y lo borro, automaticamente me borro el que estaba en aplicaciones en la memory, esto me funciono dos veces que me paso, intentalo con uno y con otro hasta que acepte tal vez te sirva.

victor nav
06/11/2007, 21:45:29
hola quetaloigan les tengo lasolucion ami problema y claro la pongo aqui para que si a alguien mas le pasa esto al menos sepan que hacer mirencomo tenia dos archivos del mismoy me marcaba error al querer borrarlos reinicie mi cel y luego me fui directo a los rchivos(puse acceso directo en la tecla de navegacion)y me dejo borrar uno de losdos archivos y el otro no y asicomo con 4o 5 archivos y luego me marcaba error y bolvi a apagar mi cel yalprenderlo lo mismo ynote que elclon tampoco estabacomo si uno al borrarse ubiera jalado al otro tarde un poco(eran mas de 50archivos clonados) pero funciono se que suena poco ortodoxo pero funciono despuesde eso por si las dudas formate las dos emorias(internay externa) y ya no me dio lata y si pude borrar los archivos muchas gracias a todospor su ayuda de verdad gracias...