Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola soy nuevo y querria saber como se mira el CID

Hellraider
05/11/2007, 18:45:49
Me gustaria saber como se mira el cid pk tengo un K750i y no encuentro lo dixo.:confused::confused:

dicktraicy
05/11/2007, 18:47:16
Desgarga el programa phonexs++ conecta el equipo sin memory y sin SIM, en modo flash (telefono apagado presionando la tecla c) una vez conectado en el margen superior izquierdo el programa te indica que CID es tu equipo

G@ng$t3R
05/11/2007, 18:47:45
Me gustaria saber como se mira el cid pk tengo un K750i y no encuentro lo dixo.:confused::confused:

Otra forma Desgarga el programa setool2lt v1.08 abres el programa le das click en identify y conecta el equipo sin memory y sin SIM, en modo flash (telefono apagado presionando la tecla c)

EDITO: por que tantas respuetas repetidadas`de >*<<*<* ?

P.D algunos moviles no se le pueden ver el cid con el menu oculto..

enriquepc
05/11/2007, 18:49:29
lo puedes ver con el menu oculto de la sony dandole a la derecha* izquierda zquierda * izquierda* si te ayude agradeceme:)

IB7784
05/11/2007, 18:54:31
desde tu celular, usando las teclas del navegador y asterisco, sigue la secuencia >*<<*<* y entras a configuracion ahi veras el cid y el imei.

danielw810
05/11/2007, 19:02:31
Con el joystick de tu teléfono haz la siguiente secuencia *>*<<*<*

Te aparecerá una ventana con las siguientes opciones.

Info de servicio
Pruebas serv.
Etiquetas texto

Seleccionas info de servicio

Luego.

Info de modelo
Info de software
Bloqueo SIM
Configuración

Seleccionas Configuración

Luego te vas al final y te va a aparecer algo así:

C:xx P:x

Lo que esta en negritas es el cid de tu teléfono.
En mi caso

C:49 P:1

Saludos.

Hellraider
05/11/2007, 19:19:36
Con el joystick de tu teléfono haz la siguiente secuencia *>*<<*<*

Te aparecerá una ventana con las siguientes opciones.

Info de servicio
Pruebas serv.
Etiquetas texto

Seleccionas info de servicio

Luego.

Info de modelo
Info de software
Bloqueo SIM
Configuración

Seleccionas Configuración

Luego te vas al final y te va a aparecer algo así:

C:xx P:x

Lo que esta en negritas es el cid de tu teléfono.
En mi caso

C:49 P:1

Saludos.

lo ultimo no me aparece. lo ultimo es "informacion del KRH" y no me aparece eso de C:x P:x puede estar en otro lado? de todas formas muxas gracias por la ayuda (asi ya se algo mas jejeje :))

danielw810
05/11/2007, 19:42:03
lo ultimo no me aparece. lo ultimo es "informacion del KRH" y no me aparece eso de C:x P:x puede estar en otro lado? de todas formas muxas gracias por la ayuda (asi ya se algo mas jejeje :))

Revisa bien, esta justo arriba de lo que tu me indicas "KRH"
Saludos

6erman
09/11/2007, 21:48:17
Conecta tu celular al setool 1.08 y dale click en el boton IDENTIFY, ahi te saldran todos los datos como CID, firmware, imei, etc.
Saludos y suerte.

luis_21
09/11/2007, 23:31:28

Justo lo que me indicas se encuentra en la parte superior,.. te debe aprecer algo asi mas o menos

*GSM---- GSM----
*GSM---- GSM----
*
*C:49 P:1
*
*krh INFO:
*------------

Hayi77
28/01/2008, 14:00:08
Buenas. Le comento que también tengo un K750i y lo que dice Hellraider es verdad: cuando se entra al menú oculto y siguiendo la secuencia Info del Servicio --> Configuración solamente se lee:

- IMEI XXXXXXXX-XXXXXX-X-XX
- EFR FR HR
- SAT Activado
- GSM900 GSM1800 GSM1900
- Información del KRH

Y nada más...

Tal vez se pueda sacar unicamente con un software, a menos que pueda encontrarse en otro lado (lo cual desconozco por ser muy nuevo con este teléfono). Saludos y gracias por la ayuda brindada...

nikeblake
28/01/2008, 22:47:41
en los CID49 algunos no te dicen que cid es entrando al menu secreto, lo podes conectar al setool y darle identify para saber el cid y algunas otras cosas mas

Agradecer no cuesta nada :D