Ver la versión completa : Consulta de un w710i
ssaviolaa
05/11/2007, 14:19:06
Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro lo encontre gracias a un amigo mio. Bueno mi duda es esta tengo un w710i lo compre usado y me vino sin juegos, con ninguna imagen, pocos ringtone. A lo que voy es como puedo ponerle juegos y altun tema (tengo uno solo que dice LAVA) como veran soy novato pero novato 100 x 100 nose mucho :o ... tengo el cable usb. Por favor si alguien me puede ayudar estare agradecido. Gracias por leer esta consulta mia... Saludos a todos!!!!
Excelente pagina!!!!
Cualquier cosa dejo mi msn es nico_film07@hotmail.com
Chau!! :)
IB7784
05/11/2007, 14:31:17
aqui esta todo lo quieres, primero usa la opcion "buscar", vete a juegos,aplicaciones,tonos,imagenes hay muchos foros que tratan estos temas, ahi te encontraras tutoriales y procedimientos de como hacer para cada cosa y asi podras personalizar tu celular. te lo explicaria pero son muchas tus preguntas y estos temas ya estan tratados.saludos.
ssaviolaa
05/11/2007, 14:47:23
Si lo se lei algo pero el tema es que no entiendo mucho o sea dicen que se necesitan algunos programas... o sea para bajar un juego al celular donde deberia ponerle?? o Un tema (porque solo tengo el LAVA) Lo demas leere para ver como se hace... gracias !!
dicktraicy
05/11/2007, 14:58:41
Utiliza el programa setool2 lite 1.8 actualiza tu equipo con el último firmware, despues puedes utilizar el mismo programa para subirle mas themes, acoustics, menu flash, camdrivers etc.. tambien te recomiendo Far Manager. Tene en cuenta antes de acuatlizar que a tu equipo no le hayan cambiado el imei de lo contrario lo matarás. Tambien tené en cuenta que debes seguir los tutoriales de estos programas que te indique, y que debes utilizar los archivos correctos para tu equipo los cuales consisten en MAIN - FS - CUSTOM de acuerdo a la region en la cual te encuentres
IB7784
05/11/2007, 15:21:58
bueno para los juegos busca el tema ahi hay muchos escoge los que quieras despues conecta el cel a tu computadora en tranferencia de archivos y los copias en la carpeta "otros", desconectas y en el cel entras a la carpeta otros y seleccionas un juego y lo instalas, para las aplicaciones es lo mismo solo en juegos y aplicaciones hay que instalar desde la carpeta otros; estos son directos para los sonidos,musica y ringtones estos los copias a la carpeta musica o sonidos; para imagenes los copias en la carpeta imagenes; los temas en la carpeta themes o temas.
.:AV7:.
05/11/2007, 21:08:40
el juego bajalos donde sea estan regados por toda red y solo cuida que esten en extencion .jar y los pones en la carpeta other del cel (conectandolo a la compu y seleccionando transferencia de archivos) los temas flash van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash despues metes el tema activador por modo de transferencia de archivos y es todo si necesitas mas detalles hasmelo saber