Ver la versión completa : Test Point
killerdvd
04/11/2007, 22:20:32
Bueno quiero saber como hacer un test point a mi w600 con el cruiser puesto que esta muerto si alguien tiene un tutorial que me pueda facilitar se le agradece.
P.D: Si esta muerto no lo reconoce ni el computador, ni caraga asi que porfavir no hagan post saliendose del tema y si no sabes no postees no hagas spam.
P.D.2:Que pena ser tan directo pero depues me van a hacer difili buscar la informacion que quiero.
De antemano se agradece.:43::44::32:
Volanta89
04/11/2007, 22:42:45
hechale una miradita a este post.
Test Point de celulares - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22645)
saludo.
killerdvd
05/11/2007, 19:33:46
Ola @Volanta89 muchas gracias si yo he visto esa foto un millon de veces ahora hago un ponto de soldadura al test point y donde mas o lo dejo volando y lo pongo a tierra??? o no tengo que hacer punto de soldadura solo conectar un alambre o clip y dejarlo a tierra?????:confused::confused::confused::confused ::confused:
Volanta89
05/11/2007, 20:00:09
hola amigo, verdaderamente nose muy bien como para decirte claro, pero lo que se hace (un amigo mio lo a realizado y lo he visto)
*primero se conecta el usb
*luego luego tienes el colocar un alambre desde el test point hasta un punto de la placa (no se nesecita soldarlo)
*luego le entras la lateria y cuando te lo dectecte la pc, entonces retira el cable test point, y ya lo tienes para hacerle lo que sea.
================================================== ========
NOTA: eso es mas o menos lo que he visto. no es un tutorial ni nada por el estilo. eso es mas o menos para que tengas una idea.
mejor espera hasta que alguien de te luz verde.
===============================================
tratare de buscar mas informacion sobre eso, para decirte como es. pero lo arriba es lo que he visto cuando mi amigo lo hace. (el tiene un tienda de reparacion)
saludo.
Rey_negro
05/11/2007, 20:03:09
Efectivamente no necesitas soldar nada a la placa, basta con que con un alambre unas el punto de testpoin con una polo tierra (podria ser la lata de la placa de tu telefono).
Eso es lo unico que necesitas saber del testpoint lo demas te lo va pidiendo el software como cuando conectarlo y cuando desconectarlo porque no hay que tenerlo conectado todo el tiempo de flasheo o reparacion.
killerdvd
05/11/2007, 22:27:01
Bueno les comento ya lo logre hacer no solde no puse un cable solo con el destornillador toque el test point y la placa jejje y me funciono ahora procedo a arreglar mi celular asi que cierro el tema. Gracias por sus repuestas.:p