Iniciar sesión

Ver la versión completa : EMULADORES NES Y MEBOY

luis9029
04/11/2007, 14:11:58
Bueno amigos abro este tema por que necesito ayuda con el emulador de gameboy, alguien me podria decir como se le meten los juegos, intente meterlos como se le meten al nes pero no me funciono y es que la verdad al abrir el archivo de winrar del emulador de meboy el juego no esta en un solo archivo sino en muchos y yo tengo varios juegos de gbc y ninguno esta asi.
Bueno con el de nes no tuve problemas y le meti los juegos de mario, que la verdad me parecen muy buenos.
Les dejo el nes de los marios y un meboy que encontre de pokemon.
Espero me ayuden con lo de meboy. Chao:D

Guillerm0z
04/11/2007, 16:10:29
Mira, para agregar juegos al emulador MeBoy, debes tener instalado el Java (cualquier version), hacer doble-click en MeBoy (El MeBoy que te descargaste, sin ningun ROM), espera y te aparecera una ventana que te dara opciones (escoja Add Rom) y selecciona el ROM que quieres cargar. Puedes añadir muchos, pero considera tambien el tamaño. Al terminar de cargar todos los ROM, selecciona FINISH. Recuerda tambien tener al menos 5 Mbytes para las partidas guardadas.

Saludos!!

sebas__87
21/03/2008, 05:13:14
que tipo de roms me sirven para meboy
ya que baje el pokemon zafiro y cuando estoy cargando el .gba
me dice que no puede cargar el archivo

Supremo
21/03/2008, 05:58:35
que tipo de roms me sirven para meboy
ya que baje el pokemon zafiro y cuando estoy cargando el .gba
me dice que no puede cargar el archivo

el meboy maneja el archivo .gbc (game boy color)
y archivo gba (game boy advance) son muy distintos..... no podras corres los gba en el meboy

ABIEL
21/03/2008, 06:13:53
hola yo tengo un problema o no se si asi es pero pongo los juegos y ninguno se escucha tengo un 580??

Supremo
21/03/2008, 06:34:01
hola yo tengo un problema o no se si asi es pero pongo los juegos y ninguno se escucha tengo un 580??

El meboy no tiene sonido......

Si usas el otro emulador ese si tiene sonido
activalo.... y verifica que tu celular no este en vibrar....;)