Ver la versión completa : Cuales son los archivos dentro de la carpeta acoustics para los auriculares?
Generalmente son 44 archivos los que vienen de fabrica tanto en el k550i como en el w610i, y cambiando acoustics me he dado cuenta que se escucha mas bajo durante las llamadas.
Cuales son? Asi los reemplazo.. (por los archivos originales, o algunos que se escuchen mas fuertes de algun acoustic que me puedan recomendar).
Adjunto la lista de archivos que tengo subidos en el celular.
http://www.4shared.com/file/27073244/16681d0b/MixMaster_Biji_DB2020.html
Hay algún post (buscando no encontre) que mencione para que es cada archivo de los acoustics?
Abrazo
skatalite
04/11/2007, 03:43:30
los acoustics son estos,
PHF: sonido con el manos libres
FARFIELD: sonido del altavoz
son los mas importantes asi que ya sabes.
Hay algo que no entiendo por desconocimiento, los archivos del auricular, segun entiendo ahora por lo que me dices son varios (phf), todos participan del sonido en las llamadas? (sin usar manos libres, directo del telefono, hablando de manera convencional, para que no se mal interprete :p)
skatalite
04/11/2007, 22:40:32
mira de phf se desglosan el phf2call, el phf2 play etc etc, cada uno es para cada cosa,
el phf2play es el que controla el sonido cuando usas el reproductor de musica y traes auriculares, el phf2call es para cuando atiendes llamadas pero con auriculares, y asi suesivamente, lo mismo con los farfield.
me explico?
Si y no :D
Necesito que seas mas especifico en la medida de lo posible.
Los archivos PHF se dividen en (call, play, ring), y a su vez hay cuatro posibles variantes de PHF (con su numeración correspondiente, el primero sin numero, y despues el 2,3 y 4).
Yo puedo suponer que los que terminan en call evidentemente son para llamadas como bien tu dices, pero hay 4 variantes en ese sentido como mencione anteriormente. Ese nivel de especificidad busco, para que es cada una de esas variantes, y cual deberia modificar (es decir, subir los archivos originales), para escuchar mejor las llamadas cuando lo hago directamente desde el auricular del telefono, NO el manos libres. Nose si me explico. :confused:
Abrazo