Ver la versión completa : [RESUELTO] El verdadero font de los sImPsOnS :-)
foxito
03/11/2007, 15:54:02
Aca les va el original font de los simpsons
http://img216.imageshack.us/img216/7564/simpsonsfp8.jpg
-.CoRp.-
03/11/2007, 22:26:15
Ok... Buen Aporte... pero deverian de dejar preview para esto.... pero Bueno... a descargar...Saludos.!!
G@ng$t3R
03/11/2007, 22:35:35
Aca les va el original font de los simpsons
Hola y estas fuentes no lo habia subido @rturo o es otra ?
facundo_l
03/11/2007, 23:15:46
no no es la misma es otra ta muy buena pero alguien sabe como hacer para transformar estas fuentes que estan en negrita las quiero tener en comun porque sino en el calendario por ejemplo no se distinguen los dias marcados..
foxito
04/11/2007, 19:32:49
Hola y estas fuentes no lo habia subido @rturo o es otra ?
es otro loco es la verdadera que sale en los capitulos de los simpsons cuando escribe en la pizarra el bart
rayden
05/11/2007, 03:16:08
@foxito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=18693) y @todos en general.
-----------------------------------------------------------------------------------
solo de consejo, cuando hagan un aporte por favor tratar de postear como instalar o la manera de como preparar el archivo para ser listo en su instalacion.(en este caso por ejemplo los FONT)
es para evitar sub-discucion y asi todo leeremos y nos orientaremos mas al tema.
-----------------------------------------------------------------------------------
te quedo cool el font.
a mi primo le encanto tu aporte gracias!
foxito
06/11/2007, 00:06:00
@foxito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=18693) y @todos en general.
solo de consejo, cuando hagan un aporte por favor tratar de postear como instalar o la manera de como preparar el archivo para ser listo en su instalacion.(en este caso por ejemplo los FONT)
es para evitar sub-discucion y asi todo leeremos y nos orientaremos mas al tema.
te quedo cool el font.
a mi primo le encanto tu aporte gracias!
como ya lo dige en otro foro solo son para db2020 y la instalacion es facil hay un foro como instalar en db2020
rimue
06/11/2007, 01:58:17
foxito oye meto el archivo que venia ahi en el .rar osea solo es un archivo y como hago para usarlo lo meti y no sirve osea no aparecen las letras que me falta? conste que solo pusiste ese archivo adentro eh
rayden
06/11/2007, 03:07:05
@foxito
a esto es que me referia tu comentario
foxito oye meto el archivo que venia ahi en el .rar osea solo es un archivo y como hago para usarlo lo meti y no sirve osea no aparecen las letras que me falta? conste que solo pusiste ese archivo adentro eh
de que se creaa spam.
si hubieses puesto como instalarlo se evita leer tanto.
excusame la critica :-)
rimue
06/11/2007, 03:09:49
@foxito
a esto es que me referia tu comentario
de que se creaa spam.
si hubieses puesto como instalarlo se evita leer tanto.
excusame la critica :-)
pos si ehh no es mi intencion hacer spam pero faltaron archivos osea lo hubieran puesto completo o explicar que archivos alternos podemos usar ya lo intente meter con varios xlm o esa cosa y no me funciono opte por meterle la citizen que en contre en otro lado en este foro:(
rayden
06/11/2007, 03:22:11
tienes que editar este archivo FONTS.XML
y colocar el nombre del archivo font que el posteo
************************************************** **
para que aprendas como colocar y luego subir...
fijate en esto:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/hector/Desktop/AGATHA/FONTS.XML#) <xml>
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/hector/Desktop/AGATHA/FONTS.XML#) <engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttf</font>
</engine>
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/hector/Desktop/AGATHA/FONTS.XML#) <engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttf</font>
</engine>
</xml>
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
esto lo copias en notepad y lo guardas con este nombre FONTS.XML
luego vas a esta ruta
TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS
entonces copia fonts.xml que acabaste de hacer y el archivo que postearon Simpsons.ttf en la ruta que te indique.
puedes usar el setool o el farmanager , son facil de usar
la moraleja del archivo fonts.xml es que estas ordenando al mobil a que leea ese estilo de letra o fuente.
si solo subes el archivo .ttf sin el .xml entonces no le ordenaras nada y se mantendra con el fonts de fabrica.
------------------------------------------------------------------------
si te ayudo esto que escribi agradece me, asi me ganare un honda civic 2008 :-p
zakala
06/11/2007, 09:38:28
no hay manera de poder instalarlos en mi w810?? tengo un z710@w710 y no tengo problema para ponerlo pero trato de hacer lo mismo con mi w810 y no pasa nada..
@rturo
06/11/2007, 11:40:35
Es que el W810 es DB2010 y por eso no puedes
funkstar
10/11/2007, 05:36:36
oye men no me sirve para poner el .xml en el block de notas me marca erro a la ora de abrirlo en una pagina de internet me puedes ayudar?????
foxito
10/11/2007, 23:47:16
oye men no me sirve para poner el .xml en el block de notas me marca erro a la ora de abrirlo en una pagina de internet me puedes ayudar?????
solo le abres en el bloc de notas y listo le modificas
asaelito
11/11/2007, 15:36:13
solo le abres en el bloc de notas y listo le modificas
oie puedo poner el font de COMIC SANS MC ? en un w580 ?
y si es asi .. como lo subo osea en que ruta ..?
MC Kalonji
11/11/2007, 15:49:28
yo lo que hago para mas rapido es, escojer la fuente y renombrarla con este nombre "Sans-Serif_Europe_Reg.ttf" que es la fuente principal y lo subo a la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS. Para mi es mas rapido y practico.
owahiran
16/11/2007, 22:39:47
Por ejemplo creen que a un w810 aya manera de ponerle fuentes? se que son para puros db2020 pero ahy alguna forma de ponerselas?
foxito
16/11/2007, 23:00:31
Por ejemplo creen que a un w810 aya manera de ponerle fuentes? se que son para puros db2020 pero ahy alguna forma de ponerselas?
no para db2020 no hay como subir fuentes solo disminuir el tamaño con algun layout...
oie puedo poner el font de COMIC SANS MC ? en un w580 ?
y si es asi .. como lo subo osea en que ruta ..?
claro que lo puedes poner a tu w580 ya que si es db2020 y es el la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS
jhair
18/11/2007, 13:44:47
tambien puedes abrirlo con el wordpad, espero te sirva ,saludos
rulo226
21/11/2007, 13:52:24
Hola bueno quiero poner tu font de los simpsons en mi k550i, se como hacerlo, mi problema es que quiero tener de respaldo el archivo fonts.xml original y no logro copiarlo desde el telefono, segui un tutorial para lograr extraer archivos desde db2020 cid51 pero a pesar que lo hice bien no resulto, lo busque por internet horas y nada, alguien podria pasarmelo o darme una idea de como obtener el backup de este archivo en mi telefono? Muchas Gracias
MaxDamage
22/11/2007, 15:25:14
Usuarios, atención, a partir de hoy 22 de noviembre los aportes deberán ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43818)
Tema exclusivo para pedidos de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43822)
Tema exclusivo para aportes de Fonts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43305)