Ver la versión completa : Murio Mi W300
MaMaRaChO
01/11/2007, 14:33:19
buenas... resumiendo toda la historia, me compre un W300 y venia en ingles, lo quize cambiar a Español por las mias (no se podia en configuración) asi que le actualize firmware... no me funcionaba mucho el cel asi que intente con otros... etc... el cuento es que ahora el celular, no me deja hacer nada...
incluso, con el setool cuando lo conecto me dice possible recovery needed.
y con el Phone-XS V2 me sale "wait for EdQ" y abajo "device opened"
que puedo hacer??.. ayudenme porfavor.
y gracias
sethrox
01/11/2007, 14:37:07
Puede que tengas problemas de EROM o GDFS, busca en el foro hay tutoriales para repararlas.
PD= El SeTool al darle al Identify te lo reconoce?
MaMaRaChO
01/11/2007, 14:48:03
generalmente no lo reconoce.. pero a veces le doy al unlock/repair y me lo reconoce... ahi me deja conectar con el Phone-XS V2, pero al ponerle algun main o FS, se queda pegao denuevo.
gracias
_CHeToX_
01/11/2007, 14:58:37
si, tenes la erom o la gfds dañada, trata de subir la gdfs con setool, hay un tuto de como hacerlo en la zona de video tutoriales, y tmb hay un post en el que se explica como arreglar una erom dañada... aun que al ultimo no lo lei, no se como sera el proceso....si setool no te lo reconoce es por que la gdfs esta dañada, segun me dijero, es como el sector de arranque del telefono, no se si sera asi...
Sakuro
01/11/2007, 14:59:50
Podrias decir que fue lo que le hiciste al celular al tratar de cambiarle el lenguaje?.saludos
boby_soad
01/11/2007, 15:00:49
intenta poniendo unlock/repair y una vez terminado esto, haz un backup de la gdfs con Read GDFS.
Si la crea sin problemas, intenta nuevamente flashear.
SI despues de flashear sigue con problemas; talvez el firmware que descargaste esta corrupto.
¿que cid es tu w300? y ¿podrias poner aqui el nombre de los archivos que bajaste??
MaMaRaChO
01/11/2007, 15:22:05
segun me dice el setool es cid49
no recuerdo la verdad cuales baje pk he instalado muchos...
y quizas ahi está el problema =(...
bueno asi como con detalles... lo máximo que puedo hacer es esto...
cuando pongo el setool unlock/repair, me sale esto
http://www.geocities.com/mamarachos/unlockrepair.jpg
despues cuando logro poner el Read Flash me sale lo siguiente
http://www.geocities.com/mamarachos/readflash.jpg
y cuando logro que funcione el Read GDFS sale esto
http://www.geocities.com/mamarachos/readgdfs.jpg
muchas gracias nuevamente... donde consigo el GDFS como para cambiarlo con el Setool??
boby_soad
01/11/2007, 16:01:37
Eestas poniendo el modelo correctamente en el prgograma??
Arriba hay un cuadro en el que debes seleccionar el modelo de tu telefono antes de iniciar el flasheo.
Si te fijas, en las dos ultimas imagenes; aparece "unsupported combination"... a mi me salio este error una vez que trate de flashear un k310 y no seleccione el modelo correcto en el programa.
Fijate en ese detalle y cuentanos.
Otra cosa; si puedes dame el detalle de los archivos que instalaste porque quizas instalaste un fs y main distintos y eso te pudo traer problemas.
MaMaRaChO
01/11/2007, 17:16:15
como dije anteriormente.. no recuerdo cual era la version ke instale, pero siempre el fs era el mismo ke el main... tambien instale unos custom.. pueden afectar??
no se si estoy ayude.. pero siempre me da el error...
"loader payload not accepted"
"can't load id loader"
gracias
y a veces cuando le doy al identify... se me prende el cel.. (pantalla completamente blanca)
perdon que postee tanto... pero logre hacer un identify y esto fue lo que me salió
http://www.geocities.com/mamarachos/identify.jpg
boby_soad
01/11/2007, 17:27:39
al parecer el problema es de gdfs...
prueba descargando una gdfs para tu w300 en la seccion descargas y luego la pones en MISC Files y despues le das Write GDFS... ahora si hiciste un respaldo de la gdfs antes de empezar a meter mano a tu telefono, coloca ese respaldo en MISC Files y luego Write GDFS.
MaMaRaChO
01/11/2007, 17:42:45
lamentablemente no tengo aun privilegios para descargar =( y no hice respaldo... que puedo hacer?? no puedes copiar algo?
que.pongo.aca@hotmail.com y si me agregas a msn o me envias un mail porfavor =) ?
Como podria hacer para copiar los codigos GDFS?? porque tengo un w300i bueno, y lo podria copiar de ahí...
y x ultimo... si yo nunca aprete el "Write GDFS" = puede ser posible ke se me haya borrado?
joe_rj45
01/11/2007, 21:45:44
Hola, ese problema es clasico cuando se daña el GDFS y la solución es llevarlo a uno de esos centros de servicio donde reparan celulares con cajas de flasheo y desbloqueo, puesto que es mucho más rapido que si lo llevas a la tienda donde lo compraste. Ten la seguridad que inmediatamente hagas lo que te digo tu cel volvera a funcionar, esto te lo dice la voz de la experiencia.
Te recomiendo tambien que para la proxima uses SeTool2Lite para el Flasheo, claro previo Read GDFS, para prevenir futuros inconvenientes.
Espero te sirve de mucho este mensaje. Si es así no te olvides de agradecer.
Salu2
poyito
02/11/2007, 02:12:58
hola si aun te detecta el cel la computadora en modo flash puedes volver a flashear y reparar la GDFS yo tube algo similar pero ami me paso que se quedaba en blanco la pantalla y volviendolo a flashear lo resolvi
MaMaRaChO
02/11/2007, 13:15:30
a veces la reconoce... y como puedo reparar la GDFS??
creo que voy a tener que llevarlo al servicio tecnico nada mas =(
aziel
02/11/2007, 13:25:28
a veces la reconoce... y como puedo reparar la GDFS??
para reparar la GDFS puedes usar tu respaldo,si es que hiciste, con setool2 lite le das write GDFS y la seleccionas.
si no hiciste respaldo necesitaras cable de servicio para poder repararla.:)
yo te recomiendo que intentes con xs++ 3.0 y lo finalizas con setool2 lite 1.08.
cualquier cosa aqui estamos;)
amigo, de pura casualidad ¿no se te mojo?.
puedes checarlo en la pila hay una etiquetita de color blanco que al contacto con el agua se pone de color rojo.
MaMaRaChO
02/11/2007, 15:48:47
no cumpa.. totalmente seco.. si el problema fue de ke lo flashee mal...
alguien tiene los archivos buenos para flashear? y los gdfs =) ?
ke los suba a alguna dirección.. o por mail... o lo que sea =)
que.pongo.aca@hotmail.com
cangri_777
03/11/2007, 04:15:14
En la zona de descargas de esta pagina esta lo que necesitas.
Si no podes encontrarlos proba buscarlos en paginas de descargas como 4shared.com, megaupload.com, etc. Yo encontre ahi un Firmware que no encontraba por ningun lado.
Saludos.
oye amigo no vayas a hacer nada antes
lo que pasa es que seleccionaste mal el modelo arriba puedes notar que dice k320 creo por defecto
en ese recuadro debes escoger el w300
luego volver a flashear con un firmware viejo de w300 para que no tengas problemas ya luego cuando vuelva a funcionar lo flasheas con uno mas nuevo
edwin1992
03/11/2007, 12:28:31
mira hermano a mi me paso algo similar lo primero que pudo haber pasado es que hubiera habido un problema con el IMEI que no creo mucho y lo segundo es que se hubiera bloqueado la gdfs tal vez porque no lo actualizaste por seus o simplemente un error de sitemas al hacer la actualización manual por lo que entiendo no puedes entrar a la fs entonces lo que te recomiendo es que lo mandes a reparar con una herramienta profesional de flasheo como lo son las cajitas SEtool si eso no te sirve no se que mas podrías hacer.
psd: Si estas en colombia específicamente bogota en san andresito de la 38 te lo hacen a full con las cajitas por hay por unos $10.000.
ok.
MaMaRaChO
07/11/2007, 01:44:00
muchas gracias a todos los ke me ayudaron en el foro =).. todos seran agradecidos...
la verda es que al parecer mi telefono tiene algo extraño o lo jodi demaciado, porque ni el tipo que tiene la caja de flasheo lo ha podido arreglar... mientras lo flashea, se cae... lo máximo que ha llegado es a un 75%... parece que tendre que comprarme otro celular :'(.
gracias