Ver la versión completa : Problema con los juegos
Xial-MB-
01/11/2007, 01:42:00
Hola amigos de Top Sony pues mi problema es el siguiente estaba bajando cosas via usb a mi W810 cuando temine todo normal y como ciempre pero quise poner un juego y me decia error en la operacion es decir al poner la carpeta de juegos me deica eso al igual que la de las aplicaciones ni siquiera entra solo me dice ese mensje alguien sabra a que se debe. desde ya muchas gracias por su attencion al leer mi post. Saludos
Si mi tema no esta en el lugar indicado perdonenme pues no sabia muy bien donde ponerlo.
DarK_SoniX
01/11/2007, 01:45:23
hay veces que los juegos no son compatibles, la resolución, los botones, la memoria, archivos dañados, etc. trata borrrando algunos archivos o bajar otro juego o que te envien alguno por intrarojo
saludos!
Xial-MB-
01/11/2007, 01:52:20
No amigo mira si antes esta mañana en la escuela estaba jugando esto paso esto de los juegos en la noche abri la carpeta de juegos y me decia error de operacion. eso es lo que no logro comprender?.
Saludos
universedark
01/11/2007, 02:37:28
He leído varias veces que se debe a que cargas demasiado tanto la memoria externa como interna, de aplicaciones y juegos. La única solución sería un flasheao completo. Saludos
yosepe
01/11/2007, 13:27:23
estoy deacuerdo con lo quedice universedark (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=5379) pero mejor entra con el far y mejor desde ai borra los juegos no se si se pueda me imagino que si por que yo asi borre los que no se podian borrar el juego y la aplicacion que no me dejaba borrar el telefono y asi no pierdes todo lo que le has hecho a tu cel. al momento que le subes otraves el fs saludos
miher61
01/11/2007, 16:01:25
A veces un apagar y encender del telefono lo soluciona jeje, he probado con juegos de Motorola y Nokia, algunas teclas no funcionan, pero al menos corre el juego.
Xial-MB-
01/11/2007, 19:33:01
Que estraño ahora quiero entrar a la carpeta de juegos y le presiono enter y no ase nada se queda asi como si no ubiese apretado nada intentare lo que dijeron los compañeros universedark y yosepe. ya en un rato le cuento que fue lo que paso al acceder al Fs y borrarlos desde el far. Saludos
Xpaint
03/11/2007, 14:09:00
Reestablecer Maestro?¿ Lo has provado?¿
Hola
a mi tambien me pasa lo mismo con los juegos y las aplicaciones
y dices que solo ace falta flashear el fs, pero de todas formas necesito el main y el custom tambien no? de donde puedo descargarlos? aun no tengo permiso en esta web.
DaViSiN
13/11/2007, 01:30:17
Hola amigos de Top Sony pues mi problema es el siguiente estaba bajando cosas via usb a mi W810 cuando temine todo normal y como ciempre pero quise poner un juego y me decia error en la operacion es decir al poner la carpeta de juegos me deica eso al igual que la de las aplicaciones ni siquiera entra solo me dice ese mensje alguien sabra a que se debe. desde ya muchas gracias por su attencion al leer mi post. Saludos
Si mi tema no esta en el lugar indicado perdonenme pues no sabia muy bien donde ponerlo.
DEFINITIVAMENTE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES FLASHEARLO, yo tengo un w200 y le pasó eso, estuve como loco buscando, ahora estoy trabajando en eso, para flashearlo, y sí, lamento decirles que la única solución es esa, NO FORMATEEN LA MS, NO DEN MASTER RESET!!.
no lograrán nada