Iniciar sesión

Ver la versión completa : que se le puede hacer a un w610

.:AV7:.
30/10/2007, 20:05:06
hola ya tengo una semana con mi w610 y le e hecho

-menus flash
-acoustics TNE mega bass
-habilite los wallpapers flash
-layout
-marcos para la camara
-menu .ml
-skin walkman
-SPLASH e imagenes y sonidos on/off cambiadas
-visualizaciones walkman
-camdriver

y la verdad crei que era lo primero que iva a encontrar pero para mi sorpresa ya no encuentro nada mas y como antes tenia un w810 que me imagino se puede modificar casi al 100% osea todo si me desilucionaria saber que hasta aqui llego las modificaciones de mi w610 ustedes diganme porfavor que mas puedo hacerle?:(

vlycser
30/10/2007, 20:11:38
tambn puedes cambiar los siguiente:
- fuentes
- eliminar archivos molestos
- instalar el certificado EQHalmer (para dar permisos java)
- crear accesos directos (para hacer pruebas con el menu o layout sin necesidad de usar el FAR)

y creo que eso es todo

GrOOvYw610
30/10/2007, 20:27:40
Amigo acuerdate tambien que el w610 hace poco que esta en el mercado, y que no hace mucho se pudo dedicarle tiempo (hablo por la gente que sabe como manipular estos equipos y sus respectivos softwares) ya que su CID no permitia personalizarlo. Es verdad al w810 se le puede hacer muchisimas cosas pero hace cuanto ya que esta en el mercado? hace cuanto se le puede modificar? Hay que tener paciencia amigo! Saludos!

__III_FENIX_III__
30/10/2007, 20:40:17
tambn puedes cambiar los siguiente:
- fuentes
- eliminar archivos molestos
- instalar el certificado EQHalmer (para dar permisos java)
- crear accesos directos (para hacer pruebas con el menu o layout sin necesidad de usar el FAR)

y creo que eso es todo
bueno me llamo mucho la atencion eso que dices sobre los accesos directos me podrias decir como hacerlo
tambien estoy de acuerdo con mi amigo GrOOvYw610 ten encuenta que no es un cel te tiene mucho tiempo es casi nuevo se puede decir aun

Ed_jumps
30/10/2007, 20:55:19
yo le tengo con otro software uno de orange y esta en español y la diferencia es que te agrega un menu el el desktop del cel y esta muy coqueto a mi me gusto mecho

mis modificaciones son

software orange.
15 skin modificados
5 skins con movimiento.
visualizaciones modificadas
mayor volumen
sin operador
barrita de menu el el desktop.
estilo de letras
marcos de camara
sonidos de camara y de encendido
splash modificado
camdriver modificado
54 menus flash
accesos modificados en ves de menu---> walkman
y algunas mas que no me acuerdo muy bien.
pero lo proximo sera liberarlo y manos libres bluetooh ya que tengo una memoria micro de 1gb y manos libres con manipulador.

cesar19
31/10/2007, 00:31:18
yo siento que hasta es mucho las modificaciones que se le pueden hacer, logicamente no como al w810, ya que casi acaba de salir la herramienta para modificar gratuitamente, lo que si me gustaria que se pudiera, es poner parches que la mayoria de las veces son de mucha utilidad. yo tambien tengo un w610, pero no he modificado tanto como los de ustedes solo le he metido temas flash lite, skins walkman,visualizaciones para el reproductor, esta flasheado y le cambie el camdriver ya que el original no me gusto.

saludos

vlycser
31/10/2007, 14:12:31
bueno me llamo mucho la atencion eso que dices sobre los accesos directos me podrias decir como hacerlo
tambien estoy de acuerdo con mi amigo GrOOvYw610 ten encuenta que no es un cel te tiene mucho tiempo es casi nuevo se puede decir aun

claro amigo mira este post ahi explican muy bien como funciona, que debes hacer y para que sirve

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12646

01/11/2007, 17:56:42
yo le tengo con otro software uno de orange y esta en español y la diferencia es que te agrega un menu el el desktop del cel y esta muy coqueto a mi me gusto mecho

mis modificaciones son

software orange.
15 skin modificados
5 skins con movimiento.
visualizaciones modificadas
mayor volumen
sin operador
barrita de menu el el desktop.
estilo de letras
marcos de camara
sonidos de camara y de encendido
splash modificado
camdriver modificado
54 menus flash
accesos modificados en ves de menu---> walkman
y algunas mas que no me acuerdo muy bien.
pero lo proximo sera liberarlo y manos libres bluetooh ya que tengo una memoria micro de 1gb y manos libres con manipulador.

wow parece que tienes exelente tu w610 pero mi duda es que ganas con el software orange?

Ed_jumps
01/11/2007, 18:24:53
wow parece que tienes exelente tu w610 pero mi duda es que ganas con el software orange?

lo que gano con el software de orange es una barra de acceso rapido el la pantalla principal y los menus modificados sin tener que modificarlos yo es decir el menu.ml es diferente de fabrica. y si cambia en apariencia se ve como una palm.

erick1896
02/11/2007, 19:09:40
enseñanos una foto de como se ve con ese software de orange...para asi motivarnos a hacerlo nosotros...

Ed_jumps
03/11/2007, 19:45:38
hay estan estas tres fotos para que vena cual es la diferencia, eso si espero y me perdonen por que no se vean claras lo que pasas es qeu la tomo con un w300 y no saca muy bien las fotos una foto es dde estado de telefono muestra el porcentaje de la memoria del telefono y la memori ademasde lka intensidad de señal, la otra es para que vean como queda la barra y la ultima es de como esta cotruida interamente.

erick1896
03/11/2007, 20:56:26
no se puede ver nada..! salen demasiado pequeñas!! a que tamaño las tomastes a 50*20pixeles??? no puedes ponerlas mas grandes?

PD: para obetener este software...hay que cambiar el FS tambien verdad?, si pongo el MAIN firmware...no obtengo esas ventajas en la pantalla?

merafly
03/11/2007, 21:02:05
Yo le he puesto ese Firmware de Orange a mi W610 y lo malo que tiene ese Firmware, es que te quitan la Radio y el boton de accesos directos te lo dejan como acceso al menú, por eso volví al generico (R6BC002).

greenpow
03/11/2007, 21:04:42
El firmware de orange funciona con la operadora de TELCES GSM MEXICO??

erick1896
04/11/2007, 16:56:56
Yo le he puesto ese Firmware de Orange a mi W610 y lo malo que tiene ese Firmware, es que te quitan la Radio y el boton de accesos directos te lo dejan como acceso al menú, por eso volví al generico (R6BC002).

yo quisiera quedarme con el desktop orange, me gusto pero quisiera tener el boton de accesos directos normalmente sin que me lleve a MENU. si cambio el firmware para uno generico usando el FS_ORANGE puedo obtener lo que quiero ??? :33:

PD: otra cosa que no me gusto del software orange es que si lo tienes activado no mueven los wallpapers que tienen movimiento, lo bueno es que tienes la opcion de quitar el "desktop orange" en configuracion !!

07/11/2007, 02:49:55
El firmware de orange funciona con la operadora de TELCES GSM MEXICO??
si te refieres que si no quedara en ingles por ser software extrangero la respuesta es no,no abra ningun problema solamente cuida que cuando lo finalizes tengas el CDA (custom) de tu region

saludos

me paso algo raro cuando instale el software aparte de que te quita el boton de tareas me dejo el cel en ingles=S y estoy seguro haberle metido el CDA correcto

kogts
21/03/2008, 19:09:35
ahora ya se la pueden hacer otras modificaciones hay mas tutoriales y creo que este tema lo debarian de cerrar y/o eliminar ps ya nadie ha escrito desde -> 06/11/07, 20:49:55
ya tiene un ratito ps, es lo que pienso pero igual para eso estan lod oderadores
gracias de todo modos