Ver la versión completa : Guardar fotos en memory stick
CARDRES77
30/10/2007, 18:14:51
Hola amigos, tengo una pregunta sobre las fotografias en mi celular, al guardar las fotografias en la memoria del celular guarda rapidamente, pero al cambiar la opción para que guarde en la memory stick se demora demasiado, alguien puede decirme porque? o es problema de mi cel? Gracias de antemano. Saludos
zen-x
30/10/2007, 18:52:54
Que celular tenes?
Es algo comun a mi se sucedia con los TEMAS (themes), te pongo un ejemplo, yo tenia un w300 y cuando ponia los TEMAS en la M2 (memory stick), me funcionaban medio lentos, mientras que cuando los tenia cargados en la memoria del celular, funcionaban mas rapido.
Es algo comun, no te preocupes :)
Salu2
CHMONSALVE
30/10/2007, 19:09:50
Hola amigos, tengo una pregunta sobre las fotografias en mi celular, al guardar las fotografias en la memoria del celular guarda rapidamente, pero al cambiar la opción para que guarde en la memory stick se demora demasiado, alguien puede decirme porque? o es problema de mi cel? Gracias de antemano. Saludos
Hola, puede ser que tienes demasiada información almacenada en tu memory stick (entre mas espacio utilizado, mayor tiempo de escritura). Trata de borrar archivos innecesarios de tu M2, y veras que aumenta la velocidad de escritura.
CARDRES77
30/10/2007, 19:13:04
Pues zen-x es un K790a pero nunca pense que pasaba eso con los SE, de todas formas gracias por tu info.
Fer-Per
31/10/2007, 14:24:08
Amigo tranquilo es normal eso de la lentitud a la hora de guardar fotos, videos, musica, etc en la M2; en casi la mayoria de celulares con memoria externa tienen ese detalle, es porque el dispositivo es externo y no forma parte de la placa principal del celular. Te recomeindo que uses la memoria del telefono para fotos, video, temas y juegos que son los que mayor velocidad necesitan para funcionar. Por experiencia te diré que a mi tambien me pasaba eso y un poco pero, cuando tomaba muchas fotos seguidas con mi K790, se me calentaba el celular y hasta la memoria M2 ya no la detectaba, desaparecia en el administrador de archivos; tenia que apagar el celular, sacar la memoria a que se enfrie y volverla a poner para que funcione.
Si te sirvió de mucho mi ayuda, espero sepas agradecerlo ----->
Ronquillo
31/10/2007, 21:53:41
[quote=Fer-Per;207008]Amigo tranquilo es normal eso de la lentitud a la hora de guardar fotos, videos, musica, etc en la M2; en casi la mayoria de celulares con memoria externa tienen ese detalle, es porque el dispositivo es externo y no forma parte de la placa principal del celular.........
Amigos cuando salgan al mercado las M2 Ultra no tendran esos problemas de lectura y escritura, asi como en las camaras digitales convensionales estas memorias son mas veloces para el almacenamiento de informacion y superaran el problema que todos aquejamos..:57:
Chespico
01/11/2007, 02:29:00
Trata cambiando la resolucion de la foto.... a mi me pasaba tu mismo problema y ya esta resuelto.:60: