Ver la versión completa : Como subir el volumen a los acoustic
sowbran
29/10/2007, 22:36:00
pues consegui unos acoustic y pues queria ver si le pueden subir el volumen ya que para mi se escuchan excelente solo q con poco volumen y queria saber si alguien le puede subir o me podria decir como saludos y gracias.
los acoustic son estos por si alguien se anima gracias
Volanta89
29/10/2007, 22:42:17
hola amigo que tal.
colocando un acoustic que lo haga, ve al foro de acoustic para que veas la opiniones de cada persona, asi tu mismo sacaras tu concluciones de cual ponerle.
ya que son los que le dan cierta cualidades.
*Acoustics: Son los archivos encargados de manejar el sonido de los teléfonos, a diferencia de los camdrivers, las modificaciones de estos tienen muy buenos resultados, tanto como para mejorar el volumen, como para mejorar la calidad.
saludo.
sergiong
30/10/2007, 00:09:58
el ya sabe eso, pero lo que el quiere es que el mismo acoustic solo que suene mas fuerte, en el foro hay un tema que explica el desarrollo de acoustics, te aconsejo que lo leas, es bastante interesante
sowbran
30/10/2007, 01:17:27
gracias por el dato pues ahora mas que leer y haber q puedo hacer saludos
robertoown
30/10/2007, 01:27:04
te recomiendo el toshara 1.7+1.8
bambinito
30/10/2007, 01:46:13
una rpegunta sobre acoustic habra alguno que elebe el sonido d elas bocinas mps-60 (accsesorio) ya que la mayoria que eh probado no les hacen sibir el volumen , supongo que tendra que ver en algo el acoustic ya que con ellos se logra subir el volumen de lo auriculares y estos tambien son accesorios.