PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda urgente con mi k310¡

lumobega
28/10/2007, 21:10:59
:phola amigos soy de chile la verdad es que he seguido el tutorial para pasar el k310 a w200 pero no me funciona tengo el cable dcu-60 y el seetol2 lite 1.7

sigo todos los pasos pero al terminar de leer la gdfs dice el tutorial(paso 5) que debo apretar el boton ready pero ese boton no esta activo es decir sale el plomo y no puedo presionalo quiero hacer la conversion para liverar la simlock
he leido por ahi algo sobre un archivo o programa que se llama restmaker haber si alguien me explica algo sobre este archivo ya que hasta la hora no he podido realizar la conversion.Coloco una imagen con los datos que me salen y tambien una foto del proceso soy nuevo en esto de los flasheos ayuda porfavor gracias

ramongas
28/10/2007, 21:39:01
:phola amigos soy de chile la verdad es que he seguido el tutorial para pasar el k310 a w200 pero no me funciona tengo el cable dcu-60 y el seetol2 lite 1.7

sigo todos los pasos pero al terminar de leer la gdfs dice el tutorial(paso 5) que debo apretar el boton ready pero ese boton no esta activo es decir sale el plomo y no puedo presionalo quiero hacer la conversion para liverar la simlock
he leido por ahi algo sobre un archivo o programa que se llama restmaker haber si alguien me explica algo sobre este archivo ya que hasta la hora no he podido realizar la conversion.Coloco una imagen con los datos que me salen y tambien una foto del proceso soy nuevo en esto de los flasheos ayuda porfavor gracias