Ver la versión completa : como cambio la imagen de inicio
sebas9010
27/10/2007, 20:28:12
e intentado cambiar la imagen de inicio con la siguiente ruta tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC pero no se cambia que puedo hacer o que estoy haciendo mal?
La ruta esta bien tienes que escribir el nombre
de la imagen como ya viene en el telefono
ese que escribes es pero no recuerdo
si es con mayusculas o minusculas,
recuerda que la imagen debe ser .gif
pero al momento de subirla al celular
debes de quitarle la extencion quedando solo como
archivo.
sebas9010
27/10/2007, 20:44:57
si lo subi como archivo y lo intente en mayusculas y minusculas pero nada.
Pero estas usando una imagen .gif
y le estas quitando la extencion,
por que si husas otro formato de imagen
y lo metes como archivo no sirve de nada.
sebas9010
27/10/2007, 20:57:01
si la imagen es gif y al momento de subirla le quito el .gif pero no funciona
Adamantium
27/10/2007, 21:29:32
por si acaso has visto si la imagen es de la misma resolucion de tu celular, es decir tu celular de 128x160 y la imagen gif tambien eh??
Sakuro
27/10/2007, 22:22:01
Toda imagen que utilices ya sea de inicio o salida debes quitarle la extencion, para quitar la extención:
1.- Abre la carpeta donde tengas tu imagen
2.- Ve al menú Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver
3.- Veras un diagrama de árbol llamado "Configuración avanzada"
4.- Baja con la barra de desplazamiento que está ahí y ubica la opción "Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos"
5.- Quitale la palomita a la opción y da clic en aceptar.
Todo esto te revelará las extenciones de todos los archivos, quitale la extención a tu imagene y renómbrala como ya sabes (STARTUP_IMAGE_SEMC) y cargala a tu celular y listo!! =) no olvides ocultar las extenciones de nuevo despues de hacer todo esto.
No olviden agradecer si les sirvió de algo mi ayuda :D
saludos a todos!!
sebas9010
28/10/2007, 00:55:44
ya habia hecho todo eso.. pero nada no funciona.
xrebeldex
28/10/2007, 01:29:11
con q programa lo estas subiendo??? yo te recomiendo el far manager, asi copias la imagen desde el telefono a la computadora, y vas a poder ver los pixeles, y todas las descripciones y la sustituyes por una identica ( extencion, tamaño ) pero con el modelo de tu preferencia...
Yo lo hice asi
rokasurf
28/10/2007, 01:42:36
e intentado cambiar la imagen de inicio con la siguiente ruta tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC pero no se cambia que puedo hacer o que estoy haciendo mal?
Esta flasheado tu celular?, sino es asi esa es la respuesta.
saludos
tuliozp
28/10/2007, 12:37:17
Amigo todo los estas haciendo bien lo que pasa es que hay operadores que ponen un acceso directo a la imagen de inicion que ellos elijan lo que tienes que hacer es eliminar ese acceso directo que se encuentra en la siguiente ruta: tpa/system/settings el acceso se reconoce porque al final tiene .@ y tiene un nombre relacion con la imagen de inicio algo asi como startup_image_semc.@ algo asi tiene que ser elimina eso y listo se soluciona el problema.
sebas9010
28/10/2007, 15:00:06
y como borro ese acceso directo??
DarK_SoniX
31/10/2007, 16:03:28
lo puedes borrar con far, el acceso directo es un archivo, entras al la ruta que dice mas arriba y borras el archivo.
con setool abres un block de notas y escribes esto:
delfile:/tpa/system/settings/(nombre del acceso directo).@
o como dijo tuliozp startup_image_semc.@
luego lo guerdas en formato .txt y le das a write script
saludos!
rorojabes
31/10/2007, 16:08:41
tienes razon
sebas9010
31/10/2007, 23:06:52
mira hice todo lo que ustedes me han dicho pero no funciona primero lo intente borrar con el nombre de STARTUP_IMAGE_SEMC.@ pero no funciono y me di cuenta que la simagenes de inicio y apagado estan el cel y con el nombre de On y Off y lo intentente borrar con ese nombre y con el .@ y no se borra que sera???