PDA

Ver la versión completa : Camdriver K810!!!

tiko
26/10/2007, 19:53:05
He leido por todo lado y ando en busqueda de un Camdriver para k810 o k800 que es lo mismo, supuestamente hay uno que grava a 35 pfs lo cual dicen que no es cierto y que tiene un bug en el zoom, cual camdriver es el mejor hasta ahorita y que no tenga bugs??? Por cierto de paso si dejan el link se los agradeceria!!!

tuliozp
26/10/2007, 20:58:04
Amigo eso es como quien dice entre gustos y colores creo que deberias leer acerca de todos y sacar tu propia opinion por ejemplo si no usas zoom en los videos le podrias poner el de 35 fps pero si eres de los que dices que no quieres forzar el celular le puedes poner uno de menos hay uno tambien de 16 fps que es como el original claro que son 6 fps ... yo uso el de eltoffer me parece un buen camdrive graba 24 fps y el zoom esta controlable bueno espero averte ayudadado a elegir.

tiko
26/10/2007, 22:06:31
Amigo eso es como quien dice entre gustos y colores creo que deberias leer acerca de todos y sacar tu propia opinion por ejemplo si no usas zoom en los videos le podrias poner el de 35 fps pero si eres de los que dices que no quieres forzar el celular le puedes poner uno de menos hay uno tambien de 16 fps que es como el original claro que son 6 fps ... yo uso el de eltoffer me parece un buen camdrive graba 24 fps y el zoom esta controlable bueno espero averte ayudadado a elegir.

El de 35fps cual problema da con el zoom??? Y es solo con camara de video o foto tambien???

Y si tienes el link del suyo!!!! :D

maxter
26/10/2007, 22:16:42
hola amigo mira yo tutilizo el paparazi 8.52 esta muy buenon la verdad yo lo utilizo en mi w810 y esta muy bueno la verdad no se si es para tu cel tambien al mio lo puso rebien se renota la direncia. bueno probando se aprende dicen exitos amigo. :5:

si quieres el camdrive mandame un privado ok.

tiko
27/10/2007, 01:17:10
hola amigo mira yo tutilizo el paparazi 8.52 esta muy buenon la verdad yo lo utilizo en mi w810 y esta muy bueno la verdad no se si es para tu cel tambien al mio lo puso rebien se renota la direncia. bueno probando se aprende dicen exitos amigo. :5:

si quieres el camdrive mandame un privado ok.

Creo que no le sirve!!! Alguien que tenga para k810 o k800 sin bugs y buen fps????