Ver la versión completa : Acoustic k810?
Cual es el mejor Acoustic para k810 buen sonido y que suene claro??? Y si tiene el link se los agradesco!!
Bicho
26/10/2007, 01:21:52
Prueba estos:
k790/k800/w880..etc zapf acoustics - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086)
Yo actualmente uso los de Sunfire_7 y me gustan mucho..........tambien escuche que los del w880 modificados suenan muy bien.......le sierven a tu movil por se db2020
Sino, pues busca en foro acoustics para db2020 (.zapf)
:DSaludos........
bambinito
26/10/2007, 01:27:31
bueno amigo a mi no me queda nada mas que raticifar lo que te dice Bicho los de sunfire7 son muy bueno yo tambien los tengo en mi k790 (es casi lo mismo que un k810)cambio mucho el sonido mas que nada en el auricular, haber preuebalo y espero que te convensas.
Excelente sonido da el Sunfire_7 en audiculares perfecto, lo que es parlante externo se distorciona mucho hay que tenerle en menos de 2 puntos del fina pero muy bueno!!!
Otra pregunta para modificar la camara de fotos y videos???? Yo habia visto uno de video que tenia un alto fps o algo asi no recuerdo bien para camara de video pero no estoy seguro y para camara de fotos cual es el mas recomendable, o cual es el mejor hasta ahora para k810 y que no tenga bugs?
fratta
26/10/2007, 15:25:23
Excelente sonido da el Sunfire_7 en audiculares perfecto, lo que es parlante externo se distorciona mucho hay que tenerle en menos de 2 puntos del fina pero muy bueno!!!
Un muy buen Acoustic es el Mix Master de Biji, tiene las mismas cualidades del de Sunfire7 pero sin tanta distorsion en el parlante. Busca por ahi hice un mini review.
Saludos;)
Y para camdriver cual es el mejor que tenga buen fps y sin bugs????
Alguien que sepa?????? ;)
Aporten por favor si saven de algo???
bambinito
27/10/2007, 00:29:17
si amigo hay cam driver que te mejoran el video, pero lo malo es que si quieres poner uno con mas de 16 fps todos ta van a dar el bug del zoom, osea que no lo vas a poder usar ya que si le das acercamiento se va hasta el final o por lo menos avanza mas de lo que tu deseas ese es su gran bug aunque sino utilizas el zoom cuando filmas no creo que te traigan problemas.
pero aqui te dejo unoi cam driver uno de 16 fps by shecompean y otro de 35 fps haber si te gustan yo los eh usado y me han gustado.
elbarto182
08/02/2008, 23:35:54
cual es el link de descarga para los acustic de sunfire 7 para el k810, eque yo tengo acustics de sunfire 7 pero los usaba en un w810 no se sean los mismos, de no ser asi, podrian pasarme el link de los correctos, de antemano gracias