PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un W810i (Grave)

Julio Mont
25/10/2007, 10:12:30
Intente meter un camdrive q me recomendaron pero al momento de cargarlo no se dio o salieron unas lineas que decian creo que error de abrir archivo o algo asi, ahora despues que termino desconecte el celular y no enciende para nada. Alguien me dijo que lo dejara sin bateria unos 10-15 minutos pero lo deje asi toda una noche e igual sigue sin prender. Estara muerto mi celular o se puede reparar? Podrian por favor ayudarme !!!!
Agradecere au apoyo.

omarban
25/10/2007, 10:45:54
Bueno, pues intenta flashearlo, eso deberia en teoría corregir el problema, o nuvemanet quitale el camdriver que le metiste y reemplazalo por el original o cualquier otro.

vj_bmw
25/10/2007, 12:10:01
Eso pasa porque no esta finalmente flasheado, te recomiendo que vayas a la seccion de tutoriales y que mires el tuto de supernovatos, te puede de servir bastante....

Julio Mont
25/10/2007, 16:20:42
Eso pasa porque no esta finalmente flasheado, te recomiendo que vayas a la seccion de tutoriales y que mires el tuto de supernovatos, te puede de servir bastante....

El unico detalle es que en los tutoriales que he visto sale como flashearlo con un programa que es ++, yo tengo el setool y no se como hacerlo con este, sera que tu me puedes decir o guiar para hacerlo.
Agradeceria el epoyo de alguien que tambien me pueda ayudar

gonzot3
25/10/2007, 16:46:40
No te preocupes solo trata de no malgastar la bateria de tu cel... sigue este tutorial [Tutorial] Habilitar y agregar menús flash en celulares CID 49 Red. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33607) ami me paso algo parecido y sabes queria que la tierra me trague el celular (W810I) era de mi hermano, sabes lo primero que hize, me puse tranquilo a leer bien y hacer el tutorial al pie de la letra y asi lo solucione... estoy en linea en mi msn si quieres que te ayude

nicofury
25/10/2007, 17:50:35
exacto como dicen anteriormente un flasheo termina con tu problema ,los programas igual reconocen tu movil aunque este no prenda, informate bien sobre este procedimiento de flasheo mediante los tutoriales que los encuentras aqui en top sony, ahhhhh y lo de la bateria no creo que ayude mucho