Ver la versión completa : Acoustics de Z550
sergiong
24/10/2007, 23:55:59
hola, hago ese post para que los usuarios voten por el mejor acoustic para z550, ademas asi los pruebo porque no estoy al 100% conforme con los v3 de sunfire, sin embargo creo que son los mejores hasta ahora
dobh32
25/10/2007, 01:10:36
Yo con los Sunfire7's V3 me siento satisfecho
sergiong
26/10/2007, 00:44:16
la verdad es que son buenos, pero no estoy completamente feliz, se me satura mucho a veces con el altavoz al maximo, eso que uso los ecualizadores bajos, pero ademas el parlante no me gusta para nada..prefiero el parlante de mi z520...
diego_dlp
26/10/2007, 13:30:48
yo estoy muy conforme con los v3 pero hasta hace poco se me daño el parlante nose si habra sido por los acoustic o que pero empezo a escucharse mal, pero lo peor de todo es que al tratar de arreglarlo dañe mi telefono y tuve que llevarlo al soporte tecnico espero que no me salga muy caro :(
pero estoy muy conforme el sonido es espectacular nada que ver al orginial
marcozm
26/10/2007, 13:48:38
Ami me funcionaron muy bien los V3 pero después mejor decidí volver a los originales, que para mi gusto están muy bien, solo deje de los V3 la parte que hace que se escuche mas fuerte cuando estas en una llamada, lo de mas me tiene satisfecho, esto porque no voy escuchando música todo el día y porque con el tono de SonyEricsson se me distorsionaba el parlante, bueno esta es mi experiencia :) saludos...
Hago saber que no he probado los toshady 1.3 y los Stucks
leo_21
26/10/2007, 21:06:33
yo estoy con los V3 pero el problema es que calienta mucho el telefono,y ademas soy consciente de que se me va a romper el parlante,(eso pasa si se da mas volumen del que se haya preparado a usar con ese parlante),tambien probe los de stuck,pero no me gustaron,muy bajos y no hay diferencia entre graves y agudos,asi que me quedo con los V3
LeO_snm
26/10/2007, 22:21:51
conforme con los v3 de sunfire, pero si alguien desarrolla uno mejor, sera aceptado, lo mismo tiene un bug, al menos en mi telefono con el microfono en el modo altavoz, saludos!
sergiong
29/10/2007, 00:10:19
yo quiero desarrollar uno pero no puedo usar la plantilla en el winhex porque no tengo la clave de activacion y no se pueden usar las plantillas con la version prueba...
yo acabo de probar los vfull range y no me gusta el sonido se satura mucho pero mucho, no probe los de stuck porque no los encontre pero ahora estoy probando los de toshara a ver que pasa, tambien probe los originales para w300 y nada bueno..sonido demasiado bajo..sigo experimentando y les cuento..
llegue a un conclusion, los mejores acoustics son los toshara 1.4 tienen un sonido alto, un poco agudos pero si le subis los bajos queda espectacular, aqui se los dejo