Ver la versión completa : Borrar Algunos Archivos Protegidos Con... MobyExplorer
derek_ahx2
24/10/2007, 23:08:22
Hola amigos, en cierta ocacion me puse a jugar con el MobyExplorer, osea estaba moviendole para ver que podia hacer y me di cuenta que se pueden borrar algunos archivos protejidos. Que Como?? Aqui va como:
1.- Obviamente deben instalarlo, no recuerdo de donde lo baje, pero pueden buscarlo aqui en el foro en "Buscar", el que tengo es MobyExplorer Ver 2.1, ya viene crackeado por Xavi.
2.- Una vez ya hecho, aparecen las respectivas rutas en el cel, en el mio c:/ que corresponde a la memoria de mi cel, y e:/ que es la tarjeta de memoria.
3.- Vas a c:/ , o a la ruta que quieras, por ejemplo music/ , ringtones/ , y vas al archivo, le das a la tecla "menu", te vas a "properties.." aparece un recuadro donde estan dos mas pequeños que dicen "Hidden" y "Read Only", debe de quedar en blanco el segundo, para que deje de estar protegido, el primero es para que este oculto.
4.- Ahora, puedes borrar el archivo por dos vias, desde el MobyExplorer, te posicionas sobre el, le das "menu", "Actions" y "Delete.." y ya esta.
5.- La otra manera es salirte de la Aplicacion, y por medio del mismo cel ir al archivo y borrarlo tu mismo.
6.- Haciendo lo contrario del paso 3, puedes proteger lo que quieras y nadie podra borrarlo, exepto si se usa el Moby.
Espero les haya servido mi pequeño aporte amigos, por cualquier duda o aclaracion, pidansela a un experto:D:D... jaja, es broma, si puedo ayudarles pregunten.
G@ng$t3R
24/10/2007, 23:18:47
Hola!!
Amigo esto una ves fue postiado en un foro llamado CSE y nunca me sirvio
por que no puedo ver los archivos que trae el cell sera por que tengo
la ultima version 3.0 ?
Debo descargar la version que tu dices ?
derek_ahx2
24/10/2007, 23:30:51
Hola!!
Amigo esto una ves fue postiado en un foro llamado CSE y nunca me sirvio
por que no puedo ver los archivos que trae el cell sera por que tengo
la ultima version 3.0 ?
Debo descargar la version que tu dices ?Me imagine que ya alguien lo habia posteado, pero como aqui no lo vi, me anime a ponerlo.
Respecto a lo que me preguntas, talvez pueda ser por la version, porque la que tengo me permite hacer todo lo que te digo.
Trata de buscar la que te menciono y experimenta a ver que hace. Y depende de lo que te suceda, compartelo.
bialikoer
29/10/2007, 04:21:18
oye tengo una duda mmm no he podido descargar ningun programa para manejar los archivos de solo lectura he intentado de todo, mi telefono es un k550 y poes hay unas imagenes de piolin que se ven medio gay... y poes restan memoria.. quisiera que alguien me explicara que onda.. bueno poes estamos en contacto...
chao
lo descargue version 2.1 y tambien la 3
pero ninguna me deja
afecta el modelo del celular ?
Alex14
21/11/2007, 20:03:20
Quiero apuntarme en la lista de los que no les funcionó, hasta intente ocultar unos archivos pero no pude, mostraba como si se hubiera oculto, pero al verlo en el teléfono alli estaba.
En la version 3 funciona pero se llama "writable"
derek_ahx2
21/11/2007, 23:27:05
Pues en lo personal me a funcionado perfecto, igual y sea el modelo, aunque no deberia ser, seguire checando.
porfabor prueba con un k310 ya q es con el cual no me ha funcionado.
es raro q dependa del modelo
Xtephan
22/11/2007, 03:17:27
@Yogu: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=134048) A que te refieres con que no te deja? No puedes cambiar los atributos de los archivos? Yo lo he realizado en un K310 y en un K310@W200 y funciona.
cubano
22/11/2007, 12:22:59
muchachos fijense si la version que usan no es de prueba, quizas por eso no les deja borrar o cambiar atributos, tendrian que descargar la version crackeada.
Saludos
@Yogu: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=134048) A que te refieres con que no te deja? No puedes cambiar los atributos de los archivos? Yo lo he realizado en un K310 y en un K310@W200 y funciona.
como creo ya dije, tengo un k310a baje una version 2.1 crakeada supuestamente y una version 3 tambien crakeada, pero con ninguna pude ver los archivos ocultos solo los q yo le he agregado al celular.
Aquarius
22/11/2007, 18:39:20
hola yo si e podido borrar archivos con el mobyexplorer un amigo del foro me dijo que hay un parte para que en la carpeta de otros me aparesca el tpa para poder borrar algunos archivos del celular que no me sirven para nada como algunas imagenes y tonitos espero me puedan decir como hacerle ya que uso setool y este no me deja eliminar gracias
Xtephan
23/11/2007, 03:49:58
@Yogu: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=134048) Los archivos protegidos se refiere a los que vienen precargados y no podemos borrar al presionar c (Imágnes, por ejemplo o Temas) y se encuentran en las carpetas que visualizamos con el Administrador de Archivos, es decir:
- Imágenes
- Videos
- Sonidos
- Temas
- Páginas Web
- Juegos
- Aplicaciones
- Otra
La mayoría las visualizas con el MobyExplorer:
- pictures (Imágenes)
- sounds (Sonidos)
- videos
- other (Otros)
ahora, si quieres borrar archivos de TPA, por ejemplo, debes aplicar un parche para visualizar dicha carpeta en Otros. Usa la opción Buscar.
jony0609
24/11/2007, 20:39:15
Lo siento amigo, pero no sirve, no aparecen los archivos protegidos del k310
@Yogu: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=134048) Los archivos protegidos se refiere a los que vienen precargados y no podemos borrar al presionar c (Imágnes, por ejemplo o Temas) y se encuentran en las carpetas que visualizamos con el Administrador de Archivos.
La mayoría las visualizas con el MobyExplorer:
- pictures (Imágenes)
- sounds (Sonidos)
- videos
- other (Otros)
ahora, si quieres borrar archivos de TPA, por ejemplo, debes aplicar un parche para visualizar dicha carpeta en Otros. Usa la opción Buscar.
correcto quiero borrar unos juegos, y temas puesto q con setool logre borrar imagenes y sonidos, pero el mobyexplorer no me ha funcionado para nada.
ricardo666
26/11/2007, 09:34:41
lo intente con un z520 y no se donde darle a menu q me dices
hola pues yo tambien ya lo intente y tengo un w850 pero nada no sale nada no se borra nada ni se oculta nada..!! por que creen a que se deba esto aparte de que sea en programa completo..??
niña bonit
27/11/2007, 04:31:20
hola: alguien me podria decir que programa necesito para descomprimir los rest de winrar '
Wisdom
27/11/2007, 11:47:27
Bueno, realmente que es lo que eta sucediendo?? el producto funciona o no esta funcionando?? , como es que a uno si le funciona y a otros no???, ya mejor ni me animo a bajarlo porque si existen tantos no, de que el programita no funciona pues ya que voy a hacer...., ojala haya una respuesta positiva pronto....
dark_link
27/11/2007, 13:03:31
sirve para usarlo con el w810 ????
quiero borrar algunas cosas que encuentro innecesarias....
Xtephan
28/11/2007, 03:14:44
@Yogu: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=134048) Que teléfono tienes? Viste si existe un parche para mostrar TPA en otros para tu modelo?
_______
Esta herramienta si funciona, lean el primer mensaje y el mío antes de este. Si tienen dudas, pregunten.
diroag
03/12/2007, 21:27:59
lo que yo creo que pasa es que sus celus no tiene los permisos java correspondientes y por lo tanto no les funciona la aplicacion
eisleben
03/12/2007, 22:50:09
Hola a todos. Mi movil es un w910i y he usado las versiones 2.1 y 3.0 de MobyExplorer en él, pero este software no nos da la posibilidad de borrar, modificar o eliminar archivos del sistema o preinstalados y protegidos en el movil (dígase algunos rightones, demos, imagenes y aplicaciones) Mobyexplorer solamente nos da escasas referencias en la memoria del telefono donde precisamente nos interesa acceder.
Si alguno de uds. a logrado modificar a estos archivos en un modelo w910 o puede darme alguna referencia de un software disponible, se lo agradecería mucho. Muchas gracias a el creador del post.
Xtephan
04/12/2007, 03:14:56
@eisleben: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=139884) A que te refieres con:
Mobyexplorer solamente nos da escasas referencias en la memoria del telefono donde precisamente nos interesa accederMobyexplorer si permite borrar los ringtones e imágenes protegidos. Los demás archivos, que se encuentran en TPA, sólo pueden ser eliminados de la forma que señalé un par de mensajes atrás.
eisleben
04/12/2007, 10:48:08
@eisleben: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=139884) A que te refieres con:
Mobyexplorer si permite borrar los ringtones e imágenes protegidos. Los demás archivos, que se encuentran en TPA, sólo pueden ser eliminados de la forma que señalé un par de mensajes atrás.
Xtephan
El modelo Sony ericsson que uso es el w910. El MobyExplorer me muestra las rutas C y E para la memoria del telefono y la memoria M2 respectivamente, y sucede que cuando accedo con Mobyexplorer a la dirección /C/Music/Ringtones, por ejemplo, se supone que visualice algunos archivos de audio preinstalados en el movil y no es así. Sí puedes ver otros en /C/Music solamente, pero no todos. Tampoco muestra las imagenes preinstaladas en el movil cuando accedo a /C/Pictures. Solo puedo ver las nuevas que he agragado allí.
Imagino que se deba instalar algún parche como explicas arriba, pero sucede que no he encontrado un parche disponible para este modelo w910. si alguien pudiera ayudarme al dar una referencia, le estaría agradecido de antemano. gracias Xtephan por responder mi post.
Mobyexplorer si permite borrar los ringtones e imágenes protegidos. Los demás archivos, que se encuentran en TPA, sólo pueden ser eliminados de la forma que señalé un par de mensajes atrás.
Xtephan:
Mi primer post fue escrito haciendo referencia al modelo w910i. No dudo que en otros modelos sea posible lo que para mi todavía no lo es. Gracias.
la verdad no me funciono, yo espeaba a que funcionara pero nada tengo la version 3.0 y teengo un w300 pero al meterme al moby y darle propiedades no me aparece la obcion Read Only no se por que verdad
bueno graxias d todos modos
aunque no me aiga funcionado
jeje
by
feliz navidad
adioss
cuidence