Ver la versión completa : Camdriver W580 POR FIN!!!!!!!
xboxboy
24/10/2007, 21:21:47
saludos compañeros de topsony, les cuento yo buscaba un camdriver para w580 que es un buen celular y de muy buenas prestaciones, lo que se puede pedir de un celular gama media-alta, pues para no descaprovechar su camara de 2MPx me dedique a buscar un camdriver, cosa que no resulto, y desde hace como tres dias o mas me puse a modificar el original, a veces sin lograr resultados, o logrando resultados fatales, hasta que lo logre, despues de preubas y pruebas, al fin pude sacar una version BETA de mi camdriver L-A-P.09 y aqui esta, (link abajo)
especificaciones:
graba a 15 FPS, en modo nocturno o normal
aumentado el buffer para fotos de 2mpx (de 600 a 800 kb)
*nota: esta en fase beta, ya que en video quiero que llegue a 30 fps, y solo logre que llegara a 15 y en ese fps el video se ve con salto de frames, expertos ayudenme.
*acepto sugerencias y agradecimientos
pass: lap090492
Disturbed_knight
24/10/2007, 22:32:19
Hola, este camdriver le servira a mi w850i? :confused:
xboxboy
24/10/2007, 22:38:04
lo dudo, ya que creo que el w850 tiene autofocus y el w580 no, pero busca por el foro, por ahi vi un buen camdriver
las fotos salen igual o si hay algun cambio? de todas maneras le voy a calar a ver que tal esta
attach
24/10/2007, 23:42:22
amigo, lo probare, aunque no estaria mal que pusieras algunas imagenes de ates y despues para ver la diferencia entre ellos...
PD. Si pudieras poner el CAM DRIVER original del W580 te lo agradeceria...
Armageddon
24/10/2007, 23:44:44
El w850 no trae auto focus
xboxboy
24/10/2007, 23:59:24
pues no puedo poner imagenes del antes, ya que como mi celular es un db2020 no puedo hacer backup con el far para sacar el camdriver original, y no se como hacerle con el setool, y pues yo me sentre en la grabacion de video, en foto no vas a notar mucho cambio, la version beta es la 3.8, pienso sacar la version final como a finales del mes, a ver si me llega ayuda antes y la saco antes, algun profesional que me pueda ayudar con los valores hexadecimales,
el camdriver que saque es uno que encontre en internet, que segun era el original, apenas voy a descargar el main y el fs a ver si puedo sacar los archivos de ahi..
interesante esto del cam driver ojala puedas sakar tu version a fin de mes para ke nos cuentes ke prestaciones ofrece voy a probar tu version y opinar como me fue
PD: como subo el cam driver? es peligroso?
lo subes con far manager a la ruta ifs/settings/camera, y no es peligroso, pero te recomiendo que tengas un respaldo del original por si este no te agrada