PDA

Ver la versión completa : Adios A Sonido De W300!!!!

EHZO
23/10/2007, 00:58:16
Bueno, el viernes por la noche un amigo me pidio que le modificara su w300 y yo accedi, lo primero que hize fue meterle unos skin's que ahi tengo y se los enseñe uno por uno, ya despues de un rato procedi a meterle acoustics drivers pero a la hora de meterlo el celular no me los reconocia y le meti varios, luego me aburri y lo flashe y le intente meterle los sunfire 7 y despues de meterlos el cel ya no sonaba, lo apague y lo volvi a encender varias veces, lo volvi a flashear como 5 veces trate de reemplazarle los acusticos y nada, en fin... me pase toda la noche y parte de la madrugada tratando de componerlo y no sucedio nada sigue igual y le tuve que dar el mio mientras lo compongo, ya hasta le cambie la bocina 2 veces por una que ahi tengo y nada... me pueden ayudar, se los agradeceria eternamente...

seat
23/10/2007, 01:09:58
hola amigo por lo que yo tengo entendido el zapf_v2_sunfire7 (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) es para puro db2020 y el tuyo es db2010.. es preferible que busques uno diferente hay muchos en el foro solo es cuestion de buscar para tu w300...

saludos .. !!!

facundo_l
23/10/2007, 01:19:23
hiciste la copia del gdfs?? metela con el setool

universedark
23/10/2007, 01:23:05
Tiene razón el amigo seat, los acoustics que tienes no son los correctos. Borra los camdrivers que le metiste, después intenta meterle otros, pero que sean DB2010, busca en el foro, hay muchos casos como el tuyo.

Juanjo_JJ
23/10/2007, 01:23:24
Lo que te recomendaria es que borres todos los acusticos .zapf que subiste y luego subete los .apf! que son los que usan los w300! seguro que de ahi en mas te funciona

EHZO
23/10/2007, 01:45:17
Intrente meterlo otro acusticos como 20 veces sin mentirles y simplemente no los jalava y los sunfire 7 que le meti son unos que los puede leer cualquier tipo de celular, lo digo por que ya lo habia probado sin problemas y cuando se los meti al cel de mi amigo no leia ningun acustico y cuando le meti el sunfire 7 ya no sonaba y le segui metiendo mas y flasheando y nada, nose que hacer...

Sakuro
23/10/2007, 01:47:08
Bueno, el viernes por la noche un amigo me pidio que le modificara su w300 y yo accedi, lo primero que hize fue meterle unos skin's que ahi tengo y se los enseñe uno por uno, ya despues de un rato procedi a meterle acoustics drivers pero a la hora de meterlo el celular no me los reconocia y le meti varios, luego me aburri y lo flashe y le intente meterle los sunfire 7 y despues de meterlos el cel ya no sonaba, lo apague y lo volvi a encender varias veces, lo volvi a flashear como 5 veces trate de reemplazarle los acusticos y nada, en fin... me pase toda la noche y parte de la madrugada tratando de componerlo y no sucedio nada sigue igual y le tuve que dar el mio mientras lo compongo, ya hasta le cambie la bocina 2 veces por una que ahi tengo y nada... me pueden ayudar, se los agradeceria eternamente...

se ve que estas sufriendo en serio mi hermano, bueno aqui te dejo los acoustic originales que vienen con el w300 antes de ser flasheado, espero te sirvan y no olvides agradecer ok?

salu2!!:D

Juanjo_JJ
23/10/2007, 02:02:07
Intrente meterlo otro acusticos como 20 veces sin mentirles y simplemente no los jalava y los sunfire 7 que le meti son unos que los puede leer cualquier tipo de celular, lo digo por que ya lo habia probado sin problemas y cuando se los meti al cel de mi amigo no leia ningun acustico y cuando le meti el sunfire 7 ya no sonaba y le segui metiendo mas y flasheando y nada, nose que hacer...

puedes mostrar el link de descarga de los acusticos que estas utilizando? me late que metes los .zapf
No digo que no exista! pero yo nunca vi que sunfire haya posteado acusticos .apf

mister-x
23/10/2007, 14:42:53
No se si estare en un error pero no tiene nada que ver la version de firmware?

Igual aqui te dejo mi Acoustic original de la firmware R9A036, ojala te sirvan esperare tu respuesta.

skatalite
23/10/2007, 14:48:34
pero no creo que sea por que subio los .zapf. ya que dice que lo flasheo como otras 4 veces y eso a su vez borra todo y sube nuevos acoustics, asi que para mi que es cosa del GDFS por que si ya cambiaste parlantes y nada, solo seria esa la causa creo yo.

Juanjo_JJ
23/10/2007, 17:48:52
correcto... pudo haber flasheado mil veces tambien! pero si no tiene idea, y sube y sube el .zapf jamas le va a funcionar!

GUSTAVO666
23/10/2007, 17:57:23
encontraste la solucion mi amigo??

te comento mi experiencia, yo una vez intente meterle cosas al celular hice todo los pasos y quedo joya!!, un dia quitando la bateria mientras estaba cargando se me quedo la pantalla blanca y :mad:nada murio!!!

entonces lo flashee como 6 veces te juro que estaba desesperado, el celular no pasaba de la pantalla en blanco, probe todo y por ultimo pensando para dentro mio dije y si le meto la gdfs que tanto hablan, recuerdo que habia echo un backup y bueno le carge la gdfs y arranco sin problemas, tendrias que conseguir la gdfs original del celular y cargala quizas asi reaccione, no se que mas aconsejarte mi amigo. suerte

si queres la gdfs de tu celular solo dime la version yo se donde conseguirla. saludos

fabrenes
23/10/2007, 18:06:00
Amigo yo al igual que skatalite y gustavo666 pienso que es ya un problema a nivel GDFS ya que si esta se encuentra parcialmente dañada algunos de los drivers del movil pueden quedar inservibles asi lo flashees mil veces, amigo espero que hayas hecho un backup de la gdfs del telefono en cuestion lo mas probable es que se repare con eso tu problema:D

EHZO
23/10/2007, 22:55:46
Pues ya intente todo y simplemente se queda igual,ni con el gdf pues lo baje en la zona de descargas y nada... no se que hacer estoy desesperado... le he metido diferentes acusticos y nada... sera que el skin que le meti me lo desestabilizo????
Alguien sabe como se puede borrar para que lo intente???

Pikor
23/10/2007, 22:59:55
y como ultimo recurso... no da para flashearlo de cero?

seat
24/10/2007, 00:32:41
Pues ya intente todo y simplemente se queda igual,ni con el gdf pues lo baje en la zona de descargas y nada... no se que hacer estoy desesperado... le he metido diferentes acusticos y nada... sera que el skin que le meti me lo desestabilizo????

te recomiendo que lo flashes de nuevo pero ahora sin que le metas nada al fs ya que puede ser que cuando haces eso, puede ser que hagas un mal paso y por eso no prende ni agarra tu celu, si no es asi entonces si es tu gdfs y espero si le hayas echo el backup a tu celu para que por le menos quede bien, pero en si ya no le metas nada por el memento a tu celu primero componlo y despues ya te dedicas a personalizarlo a tu gusto ..

saludos .. !!!:20:

santiago61
24/10/2007, 16:27:15

amigo le subiste un GDFS de la zona de descargas??no hubiera sido mejor el buck up del GDFS del propio movil?? ya que no se si te arrancaria el telofono si le subes otro..

omarban
24/10/2007, 16:32:02
Ya intentaste actulizarlo con el SEUS, despues de eso flashealo y metele FS y MAIN de otra versión de modo que te deje limpio de erchivos extraños el cel.

skatalite
24/10/2007, 22:17:37
amigo le subiste un GDFS de la zona de descargas??no hubiera sido mejor el buck up del GDFS del propio movil?? ya que no se si te arrancaria el telofono si le subes otro..
esta es la mejor solucion, las GDFS agenas en algunos telefonos no van bien, es mejor con la del propio movil.

Sakuro
24/10/2007, 23:11:21
y como ultimo recurso... no da para flashearlo de cero?

Bueno creo que debes dejar de experimentar con el SE y lo llebes a un centro de servicio de SE para que te den un diagnostico exacto, de lo contrario te pasaras toda la vida con el trauma de que ya no da una. saludos

EHZO
25/10/2007, 21:57:48
Bueno, ya lo compuse, lo flashe completamente y me quedo como nuevo.

darkaxel5
25/10/2007, 23:29:34
pero supistes cual fue el el error que tuvo o solo le metistes el main y lo demas y jalo dinos o no supistes

santiago61
26/10/2007, 02:20:30
[quote=EHZO;202059]Bueno, ya lo compuse, lo flashe completamente y me quedo como nuevo.

E amigo asi de facil lo solucionaste??? con un flasheo completo?? esto parecia ser un caso medio grave ya que habias probado con todo e incluso habias metido una GDFS ajena, y con un simple flasheo se soluciono??? JE JE suerte por vos parecia ser un caso grave..en fin tema solucionado.saludos

GUSTAVO666
26/10/2007, 18:25:44
Ahora pensando bien quizas los parches que uno le sube----todas las modificaciones, etc
hacen que el telefono cuando lo flasheamos se desastabilize, ya que yo me acuerdo que al mio le habia cargado el parche para tener el sgfx y otras cosas mas y recuerdo que no podia hacerlo arancar al telefono y esto es curioso porque segun todos al flashearlo el telefono pierde los parches pero en mi caso parecia que no!!! era como que estaban ahi. Entonces hacia el mismo procedimiento que se hace para cargar el parche, pero en ves de poner no en donde decia aplicar, ponia si y los quitaba

se fue un paso que hice y despues le puse el gdfs.

Hay otra cosa tene cuidado porque si ese celular tiene el numero de serie cambiado no te pasa de la pantalla en blanco por eso mismo, porque no coinciden los numeros de serie, en ese caso tenes que cargarle un parche, para que no lea no haga la comprobacion otp o como se llame, algo asi era jaja

saludos y contame como va todo

int0kable
26/10/2007, 19:31:22
bueno se supone que los acoustis sunfire por lo que e leido son los mejores pero
corre la posibilidad de que le allan faltado complementos a ese acoustis y por eso no sunea el telefono bueno te recomendaria que bajaras otros y probaras total no hay nada que perder de todas formas ya no suena bueno tal vez mi respuesta no sea la mejor pero solo lo con fines de ayudar