PDA

Ver la versión completa : Instalar acoustics sin flashear el main

pjakub
23/10/2007, 00:47:06
Hola, soy nuevo en esto de la personalizacion de los sonyericsson, queria consultarles como se puede hacer para instalar los acoustic a un Z550 pero sin flashear el main, ya que me di cuenta de que mi cel tiene el imei cambiado, y por lo que lei, si flasheo el main con el imei cambiado se me muere el tel. Espero me puedan ayudar, Gracias.

universedark
23/10/2007, 00:56:31
Para no flashearlo, lo que utilizo es Setool2 Lite.

Solamente selecciono los acoustics, los reestructuro en la ruta correspondiente IFS\SETTINGS\ACOUSTIC, los comprimo en formato ZIP (conservando la estructura de las rutas), le doy en MISC files en Setool, selecciono el archivo ZIP, le doy en flash y listo. Saludos

seat
23/10/2007, 01:02:33
espero y te ayude este tuto ... para que sepas mas sobre tu problema ..

saludos .. !!! http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20592&page=3

EHZO
23/10/2007, 01:07:47
Con el SETool2 Lite haces lo que quieras sin la necesidad de flashear el cel solamente bajas los acusticos en la zona de descarga y los acusticos lo guardas en la siguientes carpetas ifs/settings/acoustics y metes los acusticos en la ultima carpeta (acoustics) y los comprimes en una carpeta zip y lo subes al SETool y ya esta todo nadamas esperas a que termine de subirlos y ENJOY IT

santiago61
23/10/2007, 02:31:11
no queiro ser cruel, pero lo malo es que si algo sale mal en el intento???y hay que flashear si o si para reparar el daño....mmm esta para pensarlo y ahi si que no puedes ya meter mano a lo mejor habra que hacer un buck up de la GDFS para asi utilizarla luego??en este caso es jodido o no??

ts008
23/10/2007, 02:40:23