Ver la versión completa : se puede modificar o agregar un nuevo modo de reproduccion en w810
Van_Persie
22/10/2007, 21:19:25
aparte de los predefinidos que esta "repetir lista" y no se que otro, sera que se le puede agregar uno como "repetir pista" si alguien sabe que me avise porfa a y otra cosa yo no sabia que en el w810 se le pueden poner "modo de vista" a los videos tambien, osea que se miren como las imagenes que aparecen de 3x3 y al ponerlos asi se mira el primer "frame" del video jajajajaja si eso ya se sabia, entonces me estoy dando cuenta muy tarde jajajaja
Zaktan
23/10/2007, 18:42:03
si yo tambien quisiera saber si se pueden agregar modos de reproduccion y yo no sabia lo de los videos lo voy a intentar hoy
Van_Persie
25/10/2007, 15:53:01
mmmmmmmmmmm como que nadie me quiere responder o no saben pero bueno seguire esperando, a y tengo otra duda me recomiendan actualizar mi cel al r4k001 o no es que casi no miro parches para este firmware por eso pregunto tengo el R4EA031
myrzeug
25/10/2007, 18:38:01
con un parche seria posible, cambiar simplemente por ejemplo el modo aleatorio por repetir cancion actual (hacer aparecer otro modo a mas de los dos existentes le veo mas dificil)
claro que ese parche no ha sido desarrollado por nadie, depronto algun experto o alguien con mas experienza podria ayudarte
una solucion seria simplemente en el reproductor ir a pistas seleccionar la pista y poner modo repetir lista que en este caso es lo mismo que repetir actual
sobre la actualización, tiene un par de mejoras el r4k001, nada trascendental, actualmente no existen todos los parches de la version R4EA031 para R4K001, pero si la mayoria
yo en lo particular me quedo con la R4EA031 ya que los parches que tengo en mi cel no existen aun para la otra version
Saludos
martin11
26/10/2007, 18:51:58
hola..para un w300 se puede cambiar el modo de reproduccion el de Walmarck
Sakuro
26/10/2007, 18:56:13
no no es posible, y si existiera algun parche volveria muy inestable el celular, tan solo los skins que son para walkman afectan negativamente al celular, el agregar funciones que no han sido diseñadas por SE dañaria el celular en mayor proporcion, por eso pienso yo nadie ha hecho tal parche y estoy seguro nadie se animaria a provarlo por primera vez. saludos
Van_Persie
26/10/2007, 20:46:53
y en cuanto poder ver la primer frame de tu video como imagen, alguien ya lo habia visto??????? casi como en el w880