Ver la versión completa : imagenes de encedido y apagado W810i
maquina86
20/10/2007, 14:00:47
como puedo ingresar mis imagenes editadas a mi SE de encendido y apagado
QLROCKSEA
20/10/2007, 14:09:44
Eso lo puedes hacer mediante el far la ruta es
tpa/preset/sistem/setings
este manual te va a ayudar de mucho
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
solo es cosa de buscar sale
o tambien lo puedes hacer con seetool
adrianon
20/10/2007, 14:09:52
como puedo ingresar mis imagenes editadas a mi SE de encendido y apagado
si lo que quieres es entrar a la ruta que contiene las imagenes de encendido y apagado es esta /tpa/preset/system/settings lo debes de hacer por medio de far, colocas el main fake para poder tener acceso, siempre y cuando tu telefono sea cid 49, por que si es cid 50 lo debes de hacer por medio de setool lite, ahi encuentras la imagenes actuales y los sonidos.
se me adelantaron si mi informacion esta de mas borrar el mensaje por favor
Sakuro
20/10/2007, 14:18:16
En realidad es muy facil, solo ingresa en esta ruta con el Far Manager fs/tpa/preset/system/settings aqui encontraras las que vienen predeterminadas con tu SE selesccionalas con el boton secundario de tu mouse o touch pad y das clic en "delete" o la tecla 8 de tu teclado para borrarlas,no borres el sonido si no quieres, una vez hecho esto busca tus nuevas imagenes mediante el far y cargalas.
La imagen de inicio se llama -> STARTUP_IMAGE_SEMC
La imagen de apagado se llama -> SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
A tus imagenes dales ese mismo nombre pero quitales la extencion (.gif .jpeg. bmp etc..) si le dejas la extencion simplemente no las reconocera, espero te sirva esta pequeña explicacion, de ser asi no se te olvide un agradecimiento :D
salu2!!
dell8250
20/10/2007, 17:29:27
Puedo colocar archivos flash para ser usadas como encendido y apagado?
Sakuro
20/10/2007, 18:19:30
Puedo colocar archivos flash para ser usadas como encendido y apagado?
no, sólo imagenes.
saludos
Se puede tambien usar gifs o unicamente imágenes??
Gracias
Sakuro
11/11/2007, 03:16:35
Se puede tambien usar gifs o unicamente imágenes??
Gracias
Si puedes usar imagenes .gif siempre y cuando también les quites la extención
saludos
asaelito
11/11/2007, 18:57:17
tambien los sonidos de incion deben ir con extendion o no ?
Sakuro
11/11/2007, 21:37:15
tambien los sonidos de incion deben ir con extendion o no ?
Si este debe ser un sonido en MP3 con una duración máxima de 5 segundos.
saludos
erickemman
14/11/2007, 01:08:06
oye amaranth eso de que tienen que ser maximo 5 segundos no creo que sea sierto porque yo le puse a mi k790 un sonido de inicio y dura como unos 10 o 15 segundos pero eso si, si le pones un sonido que dure mucho cada que prendas tu cel tienes que escucharlo todo el sonido no lo puedes parar asi que es conveniente que dure poquito el sonido
maquina86
19/01/2008, 18:26:18
algun paquete de imagenes o pack con menus flash con sus temas, los splash y demas cosas
alucardx9
19/01/2008, 18:46:23
Pues busca en la seccion de menus flash :
Menus Flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=105)
Fondos / Protectores de pantalla Flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=112)
Skins Walkman - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=106)
y para el splash puede ser cualquier imagen jpg, png ,gif,pero no swf de acuerdo a tu resolucion .Con los nombres que ya te dijeron.
Si al momento de flashear el Cel. modifico las carpetas del custom (Archivo comprimido) directamente reescribiendo las imagenes o sonidos por los que yo quiero, pero con el mismo nombre y, luego lo flasheo; tambien aplica? o a fuerzas debo usar FarManager u otro SW...????
gente una consulta lo que pasa es que hace tres dias coloque imagenes de encendido y apagado a mi cel con el setool (ya tenia otras imagenes) supuestamente lo tenia que sobreescribir pero resulta que cuando prendo mi celular salia la imagen que puse pero salia cargando y espere un rato y seguia y nunca entraba al menu del celu se quedaba en la imagen de startup asi que quize entrar con el far manager para borrarlo y no entraba al fs asi que tuve que flashearlo me podrian decir a que se debe o que hize mal.
saludos