Ver la versión completa : Que onda con los cam drivers y acoustics!!
mxterroris
20/10/2007, 01:53:07
La verdad esque flashe mi k550@w610 pero pues la verdad esque no me parecio muy atractivo pero lo que si me encanto fue las versiones de cam drivers y acosutics y quisiera saber si estos se pueden meter a un celular sin ser flasheado es decir seguir la misma ruta o asi!!
graciass!
shinjiikari1985
20/10/2007, 01:58:35
Puedes cambiar de camdriver o acoustic sin necesidad de flashear,en todos es la misma ruta:),una pregunta por que dices que no se te hizo atractivo un k550 convertido a w610:p?
mxterroris
20/10/2007, 02:00:36
Pues la verdad es que se me hizo como muy similar lo que echare de menos sera el sony walkman 2.0 ya que mi memory stick es pequeña, y la musica la soluciono con mi psp y su memory stick de 2GB xD gracias por la respuesta!
danefur
24/10/2007, 00:09:16
La verdad esque flashe mi k550@w610 pero pues la verdad esque no me parecio muy atractivo pero lo que si me encanto fue las versiones de cam drivers y acosutics y quisiera saber si estos se pueden meter a un celular sin ser flasheado es decir seguir la misma ruta o asi!!
graciass!
Con el far metes todo segun la ruta que necesites para lo que quieras subir. Las rutas están posteadas...hay que buscar.
bambinito
24/10/2007, 01:03:12
si amigo bueno para mi mas comodo es tener todo en una sola maquina pero si tu deseeas llevar dos cosas que incomoden en tu bolsillos, yo lo que haria es conseguirme una memoria de mayor capacidad, y bueno con respecto a los cam driver y los acoustic solo consigue los que son para tu modelos especifico ( hay muchos en el foro) y subelos con el Far Manager que es mas facil y rapido tambien hay tutoriales para que aporendas a usarlo, solo es cuestion de leer un poco mas amigo suerte.
agradecer no cuesta nada