PDA

Ver la versión completa : Como subir la GDFS a mi celular

McFister
18/10/2007, 11:37:54
hola estuve leyendo por hay que se puede subir pero nose como resulta que yo tengo un K790 yo respalde mi GDFS con el setool me quedo un archivo .bin como le subo ese archivo a mi cel otra vez? si se lo subo quedaria como vino de fabrica?

pollo25
18/10/2007, 11:44:13
hola para subirla debes usar setool2 lite y lo haces como si fuera un parche suerte!!!

McFister
18/10/2007, 11:51:31
oks amigo pero me quedaria como vino de fabrica? :D el archivo va en MISC y le doy a Write GDFS cierto?¿?

gral_lee
18/10/2007, 14:51:57
@McFister: el procedimiento es como decis.
Y la GDFS no se toca nunca, aveces se puede dañar pero no se modifica. Con esto quiero confirmar que te queda como cuando lo compraste.

McFister
18/10/2007, 15:03:14
ok pero mera yo se lo subi como dije alla arriba y no me quedo como lo compre :S solo se me colocaron las letras del telefono de color rojo nose porq :( quedo con los acoustic y hasta con los iconos del menu y el layout todo eso quedo = estaria haciendo algo mal??¿?¡

G@ng$t3R
18/10/2007, 18:07:18
ok pero mera yo se lo subi como dije alla arriba y no me quedo como lo compre :S solo se me colocaron las letras del telefono de color rojo nose porq :( quedo con los acoustic y hasta con los iconos del menu y el layout todo eso quedo = estaria haciendo algo mal??¿?¡

Hola como dijiste en el post de arriba le hiciste un backup al cell
cuando le hiciste el backup tenias todo lo que te salio ahora ?
es por eso que te sale asi :D

exequielso
18/10/2007, 18:15:14
para volver a tener los acoustic y el camriver original tenes q ponerle el MAIN y el FS original

x-rusty-x
18/10/2007, 18:24:10
la GDFS es propia de cada celular o se puede usar otra?

ADDIER
18/10/2007, 18:32:05

Necesitas subirle el layout correspondiente a tu modelo, o sino has un fullflash (FS+Main+Custom) para que quede de fabrica. No toquen la GDFS a menos que sea necesario.

la GDFS es propia de cada celular o se puede usar otra?
Si usas otra GDFS que no es la tuya dañarias tu celular, es una GDFS para cada equipo.

McFister
19/10/2007, 00:29:18
tengo la gdf propia :d

x-rusty-x
19/10/2007, 02:22:05
y los archivos GDFS que estan en el centro de descargas para que funcionan:confused:

Maxz
19/10/2007, 11:34:33
Para extraer archivos de la FS, lee este post..

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170

Asi tenes un back up de software del celu original, ya sea, para respaldo de archivos, o para poderle subir nuevamente el camdriver y los acoustics originales. Lo haces son el setool lite sin inconvenientes, en el foro hay mucho publicado al respecto, incluso tutoriales. Necesitas bajar el firmware de tu telefono, y realizar la extracción (del FS), a partir del mismo.

Aca te dejo el link con los videotutoriales para hacer backup y restaurar gdfs x si hay algo que no hayas hecho bien..

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32931

Espero haberte ayudado, Abrazo :)

McFister
19/10/2007, 11:46:01
see hice todo como esta alli como el tutorial pero yo le hice el gdfs antes de modificarle todo osea se lo hice el dia que lo compre

1024GB
19/10/2007, 12:02:42
:)Hola que tal lo que tu estas buscando es poner los driver's de fabrica verdad,es decir los acoustic, la camara, el menu etc. Primero tienes que saber que la definicion de GDFS o la GDFS es otra cosa muy diferente a lo que quieres hacer. http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
ahora que ya sabes entre GDFS y los archivos de sistema son algo diferente asi que si quieres tenerlo como de fabrica tienes que hacer un flsheo total con FS y MAIN y subirle el custom original y quedara listo. la gdfs solo se le sube en caso de que tu cel ya no funcione correctamente. espero haberte ayudado.:D Saludos